Perdona, Dándolevueltas, pero es que no se me ocurre nada más esperanzador que decirte.
La verdad que esa ha sido mi experiencia. El año pasado con Administrativo I en la primera semana, y este año, con Administrativo II en la segunda, aunque este año ha sido aún peor. He notado mucha diferencia de un examen a otro, y por desgracia, las dos veces el que me ha tocado, ha sido de un rebuscamiento retorcido. Igual tú tienes más suerte, o eso te deseo, porque yo cuando leí mi examen la verdad que me quedé como la que se tragó el cazo.
También te digo una cosa, y que te sirva de ánimo. El año pasado, con Administrativo I, en cuanto vi el examen, me dieron ganas de levantarme con los demás a entregarlo en blanco, la verdad que me cabreó. Ni una sola pregunta de las 5 me gustó. Pero me quedé a pensar e hice lo que pude. No dejé ninguna en blanco, eso sí. Pero vamos, sinceramente, aquel examen en comparación con los demás que hice y que he hecho hasta la fecha, me pareció un churro revení’o. Y para mi sorpresa cogen y me colocan un 8. Así que a estos de Administrativo no hay quien los entienda.
Este año seguramente me pondrán un “Nos vemos en Septiembre si te atreves” pero la verdad que el año pasado compensaron un examen difícil con una corrección bastante generosa. Así que si te tocara este año un examen malo, tú intenta hacerlo igualmente que si has estudiado seguro algo se te ocurre, y espero que el que te corrija sea consciente de ello y sepa valorar tu esfuerzo.
Mucha suerte y mucho ánimo