;

Autor Tema: Vais a opositar cuando terminéis?  (Leído 12645 veces)

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:Vais a opositar cuando terminéis?
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2014, 13:22:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que si estoy informado pero si tienes algo interesante que decirme, soy todo oidos. ;D ;D

Y yoooo jiji

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2014, 13:38:15 pm »
yo creo que inntentaré sacar el máster y el examen para poder ejercer si quiero, después pensaré qué quiero hacer con mi vida, mi trabajo me tiene hasta ahí...

lo que pasa que hacer máster y opositar al mismo tiempo no creo que sea muy viable a no ser que el día tenga 40 horas, lo mismo cuando termine el máster me entran unas ganas imperiosas de ejercer y me dedico a ello.

aunque ya voy entrando en "pureta" y  no ees cuestión dee dormirse.  :)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2014, 13:54:50 pm »

Y yoooo jiji

Dura competidora. Tendré que ponerme las pilas el año que te saco de ventaja jajajajaja.

Desconectado MRjordan

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/05/11
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2014, 15:00:38 pm »
Bueno la verdad es que leer este post motiva bastante a seguir adelante y aprobar el Grado, que vistas las aspiraciones al final es lo de menos, con lo que nos va a costar.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2014, 17:31:11 pm »
Bueno en sí es que esta oposición es más liviana que judicatura o Secretario judicial pero su dificultad radica en que debéis preparaos con academia... El por que? Porque hubo
Un tiempo en que entrar a la policía nacional fue como "el **** de la bernarda" 400 plazas de inspector/ 3.000 para escala básica... Ahora hay poquísimas y tenéis dos handicaps:

Pocas plazas mucha gente.

Que opositan con vosotros gente que ya es policia o del ejército al que dan puntos y que a la hora de la entrevista personal pasa lo siguiente:

Si están entre dos personas y una es ya policia y otro no, debes ser jodida mente bueno para que te escojan a  ti antes que al policía ya que tendrás que mandar a otros policías...

Lo bueno? Que con 180 créditos de grado ya podría empezar a darle duro y que se prever para los próximos años que quiten la tasa de reposición del 10% y barbirrubia de nuevo "la presa" ya que se están jubilando muchos policías y no hay reposición apenas.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2014, 17:45:24 pm »
RaulinoN
Mi hermano es policía. En una ocasión, hablé con un compañero suyo, también policía y licenciado en Derecho. Le pregunté si iba a opositar a la escala esa. Me dijo que la mayoría de los que entraban eran hijos de comisarios, inspectores jefes y no se qué.
Ni idea de si es así, es un trabajo que no me gusta nada, pero es lo que me dijo este.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2014, 18:14:22 pm »
Bueno en sí es que esta oposición es más liviana que judicatura o Secretario judicial pero su dificultad radica en que debéis preparaos con academia... El por que? Porque hubo
Un tiempo en que entrar a la policía nacional fue como "el **** de la bernarda" 400 plazas de inspector/ 3.000 para escala básica... Ahora hay poquísimas y tenéis dos handicaps:

Pocas plazas mucha gente.

Que opositan con vosotros gente que ya es policia o del ejército al que dan puntos y que a la hora de la entrevista personal pasa lo siguiente:

Si están entre dos personas y una es ya policia y otro no, debes ser jodida mente bueno para que te escojan a  ti antes que al policía ya que tendrás que mandar a otros policías...

Lo bueno? Que con 180 créditos de grado ya podría empezar a darle duro y que se prever para los próximos años que quiten la tasa de reposición del 10% y barbirrubia de nuevo "la presa" ya que se están jubilando muchos policías y no hay reposición apenas.

Lo único que te voy a corregir es en lo de que ser policía ya, o haber estado en el ejercito da puntos. Da puntos a la hora de escalafonar, pero no para ser apto o no en el proceso selectivo. Hay gente que dice que el hecho de ser policía en la entrevista es un handicap negativo, que la mayoría suspenden. No se, yo conozco gente que habiendo sido policía aprobó y gente que sin haberlo sido también aprobó. Y policías que suspendieron.

Es una oposición complicada, como todas.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2014, 18:22:04 pm »
JAJA pues vaya información, poco más y lo vendes como secreto de estado, pero vamos raúl que parece que lo tuyo es ir dando ánimo, que la de judicatura porque dura y ésta porque poco más y antes hay que parecerse a colombo  ;D

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2014, 18:40:21 pm »
JAJA pues vaya información, poco más y lo vendes como secreto de estado, pero vamos raúl que parece que lo tuyo es ir dando ánimo, que la de judicatura porque dura y ésta porque poco más y antes hay que parecerse a colombo  ;D

Jajaja, me gusta dar ánimos que quieres que haga xd. Quizás creías que iba a decir los temas que salen en el próximo examen o algo. Creo que di algo de información de gente que sabe bastante de esto y que quizás se desconoce.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2014, 18:43:18 pm »
RaulinoN
Mi hermano es policía. En una ocasión, hablé con un compañero suyo, también policía y licenciado en Derecho. Le pregunté si iba a opositar a la escala esa. Me dijo que la mayoría de los que entraban eran hijos de comisarios, inspectores jefes y no se qué.
Ni idea de si es así, es un trabajo que no me gusta nada, pero es lo que me dijo este.

+1

Lo que dije anteriormente es sobre la actualidad de las oposiciones. De nada me vale lo que alguien logro en épocas de bonanza "sin querer desmerecer". Casos de registrador de la propiedad en 6 meses en los años 80, cuando simplemente hacerte el temario te lleva un año o más...

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2014, 19:20:06 pm »
No sé, quizás le interese a alguien ...  :D

Claro que si. Muy interesante gracias  :) Una opción que me gusta de verdad

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2014, 20:31:04 pm »
Primero vamos a terminar y luego ir pensando que haremos.  :)
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2014, 07:01:12 am »
Primero vamos a terminar y luego ir pensando que haremos.  :)

Pienso luego termino.... ;D  ;D

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2014, 09:15:25 am »
Yo quiero ejercer la abogacía y dar el pelotazo   :D :D
A mí me gusta el juzgado, los procedimientos, las demandas...siento que valgo para esto  :D :D :D

Desconectado zarco

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2014, 17:35:57 pm »
Yo quiero opositar para judicatura y empezare a finales de este año porque me han hecho la trece catorce y estaré el próximo año solo con el TFG ósea q empezare a estudiar la opo

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2014, 17:58:05 pm »
 La mejor oposición es Diplomacia, es otro Pedigree. estoy mayor para prepararme, los opositores casi desde pequeños se preparan con lo idiomas, tiene que ser nivel nativo y cuántos más idiomas más posibilidades hay.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2014, 18:55:54 pm »

Yo tengo pensado opositar para secretario judicial.... me llama trabajar para la administracion de justicia .... :o

Yo igualmente secretario judicial, y empezaré a estudiar desde que acabe el curso, para hacerle compañía al TFG...después de todo no será año perdido
--Liz--

Desconectado Jorgete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2014, 18:57:39 pm »
Yo quiero ejercer la abogacía y dar el pelotazo   :D :D
A mí me gusta el juzgado, los procedimientos, las demandas...siento que valgo para esto  :D :D :D

Lo mismo digo, quiero dedicarme en cuerpo y alma a ejercer la abogacía,  ;)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2014, 19:40:56 pm »
No creo que sea el momento de opositar ni de ejercer como abogado.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2014, 19:45:56 pm »
No creo que sea el momento de opositar ni de ejercer como abogado.

Tienes localizado algún barranco?