;

Autor Tema: Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en Madrid  (Leído 9076 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en Madrid
« en: 22 de Marzo de 2014, 12:00:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A veces, qué poco predicamos con el ejemplo...

Yo creo que el problema tanto de los que son de derechas como de izquierdas que viven del actual sistema de partidos y medios de comunicación, es decir lo que les venga en gana mientras que ellos cobran lo que quieren

Así nos va

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en Madrid
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 12:38:58 pm »

A veces, qué poco predicamos con el ejemplo...

Yo creo que el problema tanto de los que son de derechas como de izquierdas que viven del actual sistema de partidos y medios de comunicación, es decir lo que les venga en gana mientras que ellos cobran lo que quieren

Así nos va

ABC y libertaddigital buscando la fortuna de Wyoming, la maquinaria difamatoria del régimen funciona a la mil maravillas.

Cuál es el fondo de esta noticia, decirnos que es rico? A buenas horas...

Mi enhorabuena por el Intermedio y por el libro NO ESTAMOS LOCOS.

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 12:50:15 pm »
ABC y libertaddigital buscando la fortuna de Wyoming, la maquinaria difamatoria del régimen funciona a la mil maravillas.

Cuál es el fondo de esta noticia, decirnos que es rico? A buenas horas...

Mi enhorabuena por el Intermedio y por el libro NO ESTAMOS LOCOS.

Ahora resulta que La Sexta tampoco es del régimen

Ver para creer

Que pronto se te olvida esto:

"LA SEXTA" ARREMETE CONTRA MARINALEDA Y SÁNCHEZ GORDILLO, Y "EL INTERMEDIO" LO IGNORA

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 13:46:26 pm »
Ahora resulta que La Sexta tampoco es del régimen

Ver para creer

Que pronto se te olvida esto:

"LA SEXTA" ARREMETE CONTRA MARINALEDA Y SÁNCHEZ GORDILLO, Y "EL INTERMEDIO" LO IGNORA

Eres capaz de mezclar unas cosas que yo alucino, que tendrá que ver la fortuna de Wyoming con que en la Intermedio no hablasen de si la Sexta arremete contra Marinaleda.

Tus ganas de poder pegar algo en contra de la izquierda te llevan a esto.

Que tiene que ver la fortunade Wyoming con los otro? No te comprendo. No es que se me hubiese olvidado, es que hubiera sido incapaz en dos vidas de relacionarlo. Me parece hasta absurdo.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 16:22:35 pm »
Mira yo paso de discutir, porque hacerlo contigo es llamarme facha continuamente

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 16:40:54 pm »
Mira yo paso de discutir, porque hacerlo contigo es llamarme facha continuamente

Qué tiene que ver la fortuna de Wyoming con que la Sexta difame sobre Marinaleda. Es que no consigo encontrar los lazos, me lo puedes explicar. Que si no quieres no pasa nada, si ya hace mucho que das imagen de difamar contra la izquierda con pocos argumentos, esto solo lo reafirma.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2014, 10:59:32 am »
Wyoming se ha hecho rico sin robar, sin tener dinero en Suiza, trabajando.

El facherío no lo puede permitir, es un insulto, COMPETENCIA DESLEAL.

EL VERDADERO TITULAR.

En la izquierda se hacen ricos trabajando. (pues leído el artículo no he podido deducir otra cosa)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2014, 13:13:58 pm »
Que yo sepa, ese señor es médico y ejerció de tal antes de dedicarse al espectáculo. Lleva muchísimos años trabajando, tanto como actor como presentador de televisión y como músico (con el maestro reverendo, que en paz descanse). A lo largo de todos estos años ha ganado dinero y lo ha invertido en lo que le da la gana.
Pero lo ha ganado honradamente, no en sobres, en cajas de puros etc como Rajoy, Alvarez Cascos, Arenas, etc.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2014, 14:07:08 pm »
Mi pregunta es ¿que problema hay de que tenga 16 inmuebles?

Si lo ha conseguido trabajando y ha pagado sus impuestos no veo el problema.

Ahora imagina federicomartin que tu te vas a América y te haces un abogado de esos que cobran 1 millón de dólares por llevar un caso. Seguro que te podrás comprar muchas cosas, y muchas casas, o coches o meterlo todo en el banco.

y con el tiempo un periódico dice "federicomartin tiene 100 millones de dólares en el banco" . Tu dirías ¿y?

¿Qué problema hay de con tu capacidad y trabajo hacerte rico?

Confundís conceptos, pensáis que la he te de izquierda no puede ser rica.

Yo puedo ser rica y quejarme del dinero en suiza que tienen los políticos, porque no es lo mismo ser rico por tu trabajo, que ser rico por robar el dinero de todos los españoles, incluidos los de dercha.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2014, 10:27:10 am »
Mi pregunta es ¿que problema hay de que tenga 16 inmuebles?

Si lo ha conseguido trabajando y ha pagado sus impuestos no veo el problema.

Ahora imagina federicomartin que tu te vas a América y te haces un abogado de esos que cobran 1 millón de dólares por llevar un caso. Seguro que te podrás comprar muchas cosas, y muchas casas, o coches o meterlo todo en el banco.

y con el tiempo un periódico dice "federicomartin tiene 100 millones de dólares en el banco" . Tu dirías ¿y?

¿Qué problema hay de con tu capacidad y trabajo hacerte rico?

Confundís conceptos, pensáis que la he te de izquierda no puede ser rica.

Yo puedo ser rica y quejarme del dinero en suiza que tienen los políticos, porque no es lo mismo ser rico por tu trabajo, que ser rico por robar el dinero de todos los españoles, incluidos los de dercha.
+10000

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2014, 12:27:47 pm »
Pues no, porque el argumento de ese tipo de izquierdas es ir a por los ricos. Ponen el foco en otros para salvarse ellos. Utilizan palabras como "terrateniente", mira donde vive, a qué colegio van sus hijos y luego no se aplican el cuento. No señor. No se puede defender lo público y tú sólo utilizar lo privado. Es lo mismo que decir para ti si vale pero para mí no. No se puede dar lecciones de moral si no se aplican a uno mismo. Y, sobre todo, como digo al principio poner el foco en la gente por lo que tiene pero a mí que no me miren.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2014, 13:50:09 pm »
Pues no, porque el argumento de ese tipo de izquierdas es ir a por los ricos. Ponen el foco en otros para salvarse ellos. Utilizan palabras como "terrateniente", mira donde vive, a qué colegio van sus hijos y luego no se aplican el cuento. No señor. No se puede defender lo público y tú sólo utilizar lo privado. Es lo mismo que decir para ti si vale pero para mí no. No se puede dar lecciones de moral si no se aplican a uno mismo. Y, sobre todo, como digo al principio poner el foco en la gente por lo que tiene pero a mí que no me miren.

El argumento de él no es tan simple como lo pintas, no va contra los ricos, de ser así también iría en contra de los actores, de los futbolistas y de cualquier rico. Escucha alguno de sus vídeos y verás.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2014, 13:55:54 pm »
Qué decir de una persona que incita al odio constantemente... y se mofa de las agresiones a periodistas producidas por su ideario.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2014, 15:28:50 pm »
Qué decir de una persona que incita al odio constantemente... y se mofa de las agresiones a periodistas producidas por su ideario.

Esto no es verdad, solo un comentario sin más. Pero esto no es lo que hace el PP desde las instituciones?

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2014, 17:46:12 pm »
El argumento de él no es tan simple como lo pintas, no va contra los ricos, de ser así también iría en contra de los actores, de los futbolistas y de cualquier rico. Escucha alguno de sus vídeos y verás.

Pues con más razón todavía, no se puede arremeter contra los de siempre porque lleven una determinada forma de vida cuando resulta que la tuya es un calco de lo que denostas. No se puede clamar exigiendo respuestas al derecho a la vivienda mientras tú tienes más inmuebles de los que puedes habitar al mismo tiempo. Lo que se critica es tan simple como que la coherencia en él brilla por su ausencia, no que tenga o deje de tener tantos o cuantos pisos, que si se los ha ganado honradamente nada hay que objetar a ello.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2014, 18:02:39 pm »
Esto no es verdad, solo un comentario sin más. Pero esto no es lo que hace el PP desde las instituciones?

Díselo a él y a su familia:

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2014, 18:29:35 pm »
que yo recuede, a este hombre le dieron unas collejas en un bar gay a las 5 de la mañana y mientras estaba totalmente borracho. Si eso es una paliza por motivaciones ideológicas, entonces Dinio es un ideólogo y Nacho Vidal un padre de la patria.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2014, 18:58:18 pm »
Que Wyoming tenga 16 propiedades ¿ en qué nos afecta a los españoles?

La duquesa de Alba tiene más, y no parece importarnos

Juan Carlois I también tiene más, y no nos afecta.

Emilio Botín, Amancio Ortega, las Koplovich.........también tienen más...........y no parece preocuparnos.

Entonces ¿ por  qué nos debería efectar las  de Wyoming? ¿Su información diaria?  Se trata del ACOSO Y DERRIBO, como sea, no importa el motivo.

¡¡ Patético¡¡ Totalmente patético por parte de la misma extrema derecha católica.

Por cierto, me parece que esa extrema derecha CATOLICA tiene un Papa, que me cae de pu..ta madre , y no creo que comulgue con estas exposiciones.

Olé Francisco I y mira un poco por los extremistas españoles.- Un besazo, Papa

Salud, compañeros.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2014, 23:16:01 pm »
Que Wyoming tenga 16 propiedades ¿ en qué nos afecta a los españoles?

La duquesa de Alba tiene más, y no parece importarnos

Juan Carlois I también tiene más, y no nos afecta.

Emilio Botín, Amancio Ortega, las Koplovich.........también tienen más...........y no parece preocuparnos.

Entonces ¿ por  qué nos debería efectar las  de Wyoming? ¿Su información diaria?  Se trata del ACOSO Y DERRIBO, como sea, no importa el motivo.

¡¡ Patético¡¡ Totalmente patético por parte de la misma extrema derecha católica.

Por cierto, me parece que esa extrema derecha CATOLICA tiene un Papa, que me cae de pu..ta madre , y no creo que comulgue con estas exposiciones.

Olé Francisco I y mira un poco por los extremistas españoles.- Un besazo, Papa

Salud, compañeros.

Marilola, no se denuncia la posesión de bienes, se denuncia la hipocresía de quien se permite dar lecciones a los demás.

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2014, 08:44:55 am »
Marilola, no se denuncia la posesión de bienes, se denuncia la hipocresía de quien se permite dar lecciones a los demás.

Exactamente juaniz, ese era el sentido del tema