;

Autor Tema: Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en Madrid  (Leído 9093 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en Madrid
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2014, 07:31:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay más, te lo aseguro, y menos mal que finalmente el libro de Akal no llegó a publicarse, bueno,  panfleto, más que libro...

Que sí, que sí que es adoctrinantísima... menos mal que habéis salvaguardado la integridad moral y espiritual de nuestros retoños colando la no adoctrinante asignatura de religión (católica) tan útil como la asignatura de hacer collares con macarrones aunque, eso sí, infinitamente menos adoctrinante.
Duda que me embarga toa: Si EpC os molesta porque adoctrina ¿cómo puede ser que deis palmas con las orejas porque se vuelva a incluir religión? Esto viene a ser como que alguien pida que se suprima por peligrosa la asignatura de defensa personal con cuchillo jamonero pero vea bien la asignatura de defensa personal con hacha de doble filo.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2014, 15:54:28 pm »
a ti te pagan por demostrar que eres mu tonto no?... yo creo que tú eres un chimpancé de esos que tecleando 10000 años han mecanografiado las obras completas de Shakespeare.

¡Cuanta anormalidad! . ¿Un chimpancé que vive 10000 años? ¿chimpancés que consiguen mecanografiar las obras completas de Shakespeare? ¿No querrás hacernos ver que esto es el Planeta de los simios y tu eres Charlon Heston? Calero , calero... que se te ve el plumero .
  A mi siempre me han pagado por trabajar honradamente . ¿Y tú ; tienes que pagar mucho?

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2014, 19:17:37 pm »
Que sí, que sí que es adoctrinantísima... menos mal que habéis salvaguardado la integridad moral y espiritual de nuestros retoños colando la no adoctrinante asignatura de religión (católica) tan útil como la asignatura de hacer collares con macarrones aunque, eso sí, infinitamente menos adoctrinante.
Duda que me embarga toa: Si EpC os molesta porque adoctrina ¿cómo puede ser que deis palmas con las orejas porque se vuelva a incluir religión? Esto viene a ser como que alguien pida que se suprima por peligrosa la asignatura de defensa personal con cuchillo jamonero pero vea bien la asignatura de defensa personal con hacha de doble filo.

Por la sencilla razón de que el que quiere, cursa religión, el que no, se va a la optativa.
la mi..da de EpC había que tragársela obligatoriamente.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2014, 21:18:36 pm »
Por la sencilla razón de que el que quiere, cursa religión, el que no, se va a la optativa.
la mi..da de EpC había que tragársela obligatoriamente.

Pero entonces, lo justo es que EpC sea también optativa no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2014, 23:11:05 pm »
Pero entonces, lo justo es que EpC sea también optativa no?

Ya lo es, solo que ahora tiene otro nombre.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2014, 10:06:15 am »
Ya lo es, solo que ahora tiene otro nombre.
Claro, claro... Ahora se llama religión y educa para una ciudadanía que te pees... Cuando conseguiremos en este país relegar a los curas de m ierda al sitio que deberían ocupar y no dejar que nos mamoneen más?.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2014, 11:49:19 am »
Claro, claro... Ahora se llama religión y educa para una ciudadanía que te pees... Cuando conseguiremos en este país relegar a los curas de m ierda al sitio que deberían ocupar y no dejar que nos mamoneen más?.

Calero ; ¿a ti te mamonean los curas? , ¿y te dejas? , ¿y por qué los odias?... Vivir y dejar vivir .
      Asignatura voluntaria y asignatura obligatoria ; es que no te interesa verlo?

¿A quién manoneará Wayoming?...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2014, 22:17:55 pm »
      Calero ; ¿a ti te mamonean los curas? , ¿y te dejas? , ¿y por qué los odias?... Vivir y dejar vivir .
      Asignatura voluntaria y asignatura obligatoria ; es que no te interesa verlo?

¿A quién manoneará Wayoming?...

Y tú te caíste de la cuna? Te diste un golpe en la perola? eress así de tonto por ti mismo o es congénito?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2014, 23:45:13 pm »

Este comentario es de un tío normal? . Qué le puede haber pasado a un... así ; para ser como es?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 19 de Abril de 2014, 08:39:29 am »
     Este comentario es de un tío normal? . Qué le puede haber pasado a un... así ; para ser como es?

Entre 'así' y 'para' no va signo de puntuación, so memo...
Y a ver que te lo explico (entiendo que esta frase te la han debido de decir muuuuchas veces en tu vida, entre ellas tu mujer en la noche de bodas), yo amo y odio a quien se me pone en la puntalprepucio, por experiencia personal, por carencia de afinidad o por enchochamiento sin que haya tenido que mediar abuso o violación (que es lo que insinuas tol rato desde tu limitación y tu cortedad. Tu pueblo debe ser pedanía de pedanía no? Porque un ser tan limitado por su limitada cotidianidad sólo se entiende si se limita a relacionarse con cabras).
Te lo explico con ejemplo: la misma antipatía que tú sientes por mi (te he violado yo? más allá de en tus sueños húmedos esto es) siento yo por los curas (por ti no tanto porque te intuyo catetucio y sin demasiadas luces, con carencia de referentes sociales y limitado por un entorno homogeneo).
Consejo: sal de tu pueblo, vete de putas, expande tus horizontes y deja de tirarte a las cabras.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 19 de Abril de 2014, 14:01:25 pm »

Qué le puede haber pasado a un hombre tan inteligente y de tanto mundo para demostrar tanto odio por aquello que no podría causarle mal a él .
    Consejo: aparta el odio de tu corazón y entonces demostrarás tu verdadera inteligencia .
    Por mucho que puedas decirme ; no conseguirás ofenderme . Me da pena tu estúpido odio y me da pena que simules ser así .
     La paz sea contigo Calero .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 19 de Abril de 2014, 14:43:33 pm »

Qué le puede haber pasado a un hombre tan inteligente y de tanto mundo para demostrar tanto odio por aquello que no podría causarle mal a él .
    Consejo: aparta el odio de tu corazón y entonces demostrarás tu verdadera inteligencia .
    Por mucho que puedas decirme ; no conseguirás ofenderme . Me da pena tu estúpido odio y me da pena que simules ser así .
     La paz sea contigo Calero .

"aparta el odio de tu corazón" PUes no eres tú cursi ni ná... Y claro que he conseguido ofenderte. Tu antipatía hacia mí no nace de serte indiferente...
Por cierto, tú mucha tontería y palabrería absurda pero te recuerdo que fuiste tú (el pacificador apaciguado que ahora va de todo amor y comprensión) quien deseó que asesinaran a un familiar mío y de otra usuaria... deja ya de aparentar y pretender... Tú eres un imbécil y mala persona que va de algo.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 19 de Abril de 2014, 16:17:56 pm »
      Calero como tú eres inteligente y buena persona espero que además de perdonarme apartes el odio que te mueve .
      La paz sea contigo .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 20 de Abril de 2014, 12:12:33 pm »
      Calero como tú eres inteligente y buena persona espero que además de perdonarme apartes el odio que te mueve .
      La paz sea contigo .

No puedooor con tanta mediocridad y tanta palabrería hueca... Esto si es soez y no todos los exabruptos que pueda yo escribir... "el odio que te mueve, el odio que te mueve", vamos con la tontería moralizante de película de tarde de domingo: uhhh que el odio es mú malo. Pues si me mueve el odio, me mueve el odio... Ahora podrás responder tú al más puro estilo telepredicador bananero que si el odio consume y tol jaleo pseudo espiritual de libro de autoayuda...
Pero, amos a ver El Macías tú no haces más que debatir en base a tópicos y tonterías de cateto que sólo hace que repetir mantras concebidos por otros...
¿Qué coño tendría yo que perdonarte a ti? Se perdona al mosquito que te pica? Tú para mi eres un mosquito, molesto, exasperante en tu infinita mediocridad. Tu zumbido carente de sentido me taladra el cerebro pero en cuanto cambio de habitación me olvido de su existencia. Me molestas por tu afán de subrayar tu mediocridad, tu ignorancia, tu escasa formación. Escribes mal, debates mal, argumentas peor y sólo haces que tirar de tópicos y de imbecilidad.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #74 en: 24 de Abril de 2014, 10:03:32 am »
No puedooor con tanta mediocridad y tanta palabrería hueca...

Habla el que no es mediocre

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2014, 11:27:54 am »
No encuentro sentido a este hilo por más que lo miro, qué es lo que encierra, cuál es el mensaje? Este Sr. no es digno de tener propiedades si es de la izquierda, de centro o de lo que sea, desde su posición patrimonial no puede apoyar a los que menos tienen o manifestar su enfado con la indiferencia  que muestran los gobiernos de turno.

Srs, que nosotros pagamos un Estado que es el responsable en primer turno, que nosotros no pagamos al Gran Wyoming para que corrija nada.

Siguiendo el hilo y la intención de la noticia, ahora mismo habríamos de dejar de referirnos al tercer mundo, pues con respecto a ellos nosotros somos ricos, y según la intención que marca, para poder quejarnos de la pobreza de otros tendremos primero que cederles la mitad de nuestras propiedades para equipararnos.

El principal responsable de erradicar o paliar en la medida de lo posible la pobreza es el Estado que pagamos todos. La noticia de este hilo solo deja claro el nivel del periodismo que "sufrimos" y la bajeza de ideas de aquellos que quieran utilizar esto para dañar a alguien.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2014, 11:46:52 am »
No encuentro sentido a este hilo por más que lo miro, qué es lo que encierra, cuál es el mensaje? Este Sr. no es digno de tener propiedades si es de la izquierda, de centro o de lo que sea, desde su posición patrimonial no puede apoyar a los que menos tienen o manifestar su enfado con la indiferencia  que muestran los gobiernos de turno.

Srs, que nosotros pagamos un Estado que es el responsable en primer turno, que nosotros no pagamos al Gran Wyoming para que corrija nada.

Siguiendo el hilo y la intención de la noticia, ahora mismo habríamos de dejar de referirnos al tercer mundo, pues con respecto a ellos nosotros somos ricos, y según la intención que marca, para poder quejarnos de la pobreza de otros tendremos primero que cederles la mitad de nuestras propiedades para equipararnos.

El principal responsable de erradicar o paliar en la medida de lo posible la pobreza es el Estado que pagamos todos. La noticia de este hilo solo deja claro el nivel del periodismo que "sufrimos" y la bajeza de ideas de aquellos que quieran utilizar esto para dañar a alguien.

Me edito.
A alguien se le ha pasado por la cabeza que por seguir el hilo habría que nombrar en primer lugar a la IGLESIA, ella misma es la mayor propietaria de inmuebles del país, no hubiera sido de recibo que apareciese algo de esto en la noticia? Las propiedades de la iglesia en su mayoría se las ha adjudicado ella misma, las inmatriculaciones de la iglesia se cuentan por miles.

El patrimonio de Wyoming, ganado con su sudo, es indigno.

El patrimonio de la iglesia, adueñado por la cara, este si es digno.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2014, 12:29:07 pm »
O sea... trabajar, que te paguen bien y ser de izquierdas es delito ¿no?.... pues no lo entiendo..., ¿para eso hay que ser de derechas?
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2014, 16:23:38 pm »
O sea... trabajar, que te paguen bien y ser de izquierdas es delito ¿no?.... pues no lo entiendo..., ¿para eso hay que ser de derechas?

Pues leyendo el hilo parece que viene a decir eso, o algo peor.
Qué denuncia la noticia, qué este hombre ha hecho patrimonio de forma honrada? Desde luego la noticia es España es esa: un español crea patrimonio de forma honrada.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2014, 12:37:54 pm »
Simplemente es paradójico. Un tío con 16 inmuebles y que se indigne por los desahucios y por la gente que no tiene un techo. ¿Lícito? por supuesto, ¿paradójico? mucho.
Ojalá alguno de esos pisos o casas las tenga en alquiler ,y no a un precio usurero, a alguna familia y nos dé una lección de coherencia.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro