;

Autor Tema: 22- M  (Leído 7426 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #60 en: 23 de Marzo de 2014, 13:32:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Como pretendes que se trate a esa gentuza? ¿Poniéndole una alfombra roja y tirándole flores? Tu te has caído de un nido chiquilla. Espabilate

Soy chiquillo y estuve allí presente.
Mi testimonio es que hasta que la UIP no intervino todo fue paz. Ese es el mío y el de todos lo que asistimos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #61 en: 23 de Marzo de 2014, 13:34:20 pm »
Algunos aquí dan ASCO. Tan estudiosos que sois y amantes del derecho...os digo que en algunas situaciones que vivieron los antidisturbios ayer estaba más que justificado legalmente disparar A MATAR. ¿Que 60 retrasados rodeen a 6 policías tirándoles adoquines y ladrillos a la cabeza no es atentar contra su vida? Pues ningún policía usó su arma aun pudiendo hacerlo: la primera en la frente os la lleváis.
En cualquier régimen de los países esos que os gustan tanto disparan a los manifestantes. La segunda a la frente también.

Que grande Zell!!!!! Si señor!!!!!

Decir esto en este foro es que como poco te llamen facha

Desconectado Zell

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2014, 13:36:15 pm »
Pues yo asistí y no es mi sentir. No te inventes nada que no hace falta. Aquí ya somos mayorcitos para no creernos todo lo que sale en los programas de debate de la secta

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2014, 13:36:37 pm »
Algunos aquí dan ASCO. Tan estudiosos que sois y amantes del derecho...os digo que en algunas situaciones que vivieron los antidisturbios ayer estaba más que justificado legalmente disparar A MATAR. ¿Que 60 retrasados rodeen a 6 policías tirándoles adoquines y ladrillos a la cabeza no es atentar contra su vida? Pues ningún policía usó su arma aun pudiendo hacerlo: la primera en la frente os la lleváis.
En cualquier régimen de los países esos que os gustan tanto disparan a los manifestantes. La segunda a la frente también.

Cuando dices disparar a matar te refieres a disparar a matar inmigrantes que se ahogan.

ZAS !! EN TODA LA BOCA

• Super Usuario
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2014, 13:38:02 pm »
Cuando dices disparar a matar te refieres a disparar a matar inmigrantes que se ahogan.

ZAS !! EN TODA LA BOCA

En este caso se ha visto que Zell te ha dejado en evidencia

Ya puedes decir lo que te de la gana

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2014, 13:39:00 pm »
Pues yo asistí y no es mi sentir. No te inventes nada que no hace falta. Aquí ya somos mayorcitos para no creernos todo lo que sale en los programas de debate de la secta

Pues pásate por Reina Sofía y lo ves tu mismo cual es el sentir.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2014, 13:40:20 pm »
En este caso se ha visto que Zell te ha dejado en evidencia

Ya puedes decir lo que te de la gana

Qué ganas me tienes ehh.
Solo ver lo que te molesta me alegra el momento.

Venga esa derecha arriba !!

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2014, 13:41:30 pm »
Bueno Srs, me voy a comer que me espera un largo viaje.

• Super Usuario
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2014, 13:43:26 pm »
Qué ganas me tienes ehh.
Solo ver lo que te molesta me alegra el momento.

Venga esa derecha arriba !!

Yo no tengo ganas a nadie, solo que a veces las verdades duelen y mucho

Y Zell te ha dejado en absoluta evidencia

Desconectado Zell

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2014, 13:43:32 pm »
¿Que dices de inmigrantes y nosequee? jajaj eso a que viene?  Es una situación en la que está más que justificada el uso del arma Y PUNTO.
Y no vuelvas a generalizar de que los que asistieron blabla porque te repito que yo estuve allí y deduzco que no estuvimos en el mismo sitio

• Super Usuario
« Respuesta #70 en: 23 de Marzo de 2014, 13:45:08 pm »
¿Que dices de inmigrantes y nosequee? jajaj eso a que viene?  Es una situación en la que está más que justificada el uso del arma Y PUNTO.
Y no vuelvas a generalizar de que los que asistieron blabla porque te repito que yo estuve allí y deduzco que no estuvimos en el mismo sitio

Zell es normal que no entiendas las palabras de marini si no llevas mucho tiempo en el foro, pero de esto hay todos los días por este foro

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #71 en: 23 de Marzo de 2014, 13:45:34 pm »

Seguro que no, yo estuve con la gente decente.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 23 de Marzo de 2014, 13:47:40 pm »
Me voy a comer, que ha salido la derecha de la caverna para dejarme en evidencia.

Ale Rajoys.

• Super Usuario
« Respuesta #73 en: 23 de Marzo de 2014, 13:51:07 pm »
Seguro que no, yo estuve con la gente decente.

Ah resulta que la gente que no es de tu cuerda son los que hacen peor la manifestación

Gran reflexión

Desconectado Zell

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 23 de Marzo de 2014, 13:51:56 pm »
Zell es normal que no entiendas las palabras de marini si no llevas mucho tiempo en el foro, pero de esto hay todos los días por este foro
pues para eso mejor no entrar aquí

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 23 de Marzo de 2014, 13:54:09 pm »
     Las manifestaciones que debieran de elogiarse y ensalzarse en un Foro como este son las que se producen para que el Pueblo otorgue su confianza con su voto a quién considere que debe de representarlo . Y esto por suerte y Dios quiera que por mucho tiempo es la manera en que debe de discurrir nuestra incomprendida democracia .

A algunos solo les gusta el enfrentamiento...

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 23 de Marzo de 2014, 14:03:06 pm »
Estos son los que rompen la paz en las manifestaciones.

O yo no veo bien o eso son "grises" infiltrados.

Cuando hay polis infiltrados en un grupo de manifestantes intentando liarla (como ya hemos visto en otras manifestaciones) y los manifestantes se dan cuenta y los hinchan... no lo disculpo, ¡lo aplaudo!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #77 en: 23 de Marzo de 2014, 14:04:24 pm »
¿Como pretendes que se trate a esa gentuza? ¿Poniéndole una alfombra roja y tirándole flores? Tu te has caído de un nido chiquilla. Espabilate

¿es por mí? gracias por lo de chiquilla, si la manifestación discurre en paz no es es necesaria la violencia. El problema es que vienen muchos chavales con ganas de jaleo, con antecedentes policiales por lo de siempre y buscan bronca y la arman. Ante esos actos vandálicos demasiado aguantan los policías, como tú dices. Los antidisturbios son para evitar lo que a veces pasa... y son unos "mandaos"... a la vista está en el número de heridos quienes han perdido por mayoría : los que ayer trabajaban para evitar lo que ha pasado o que no fuera a más.

una masa de gente es incontrolable. Es necesario un "control" sobre todo si parte de esa masa son unos crios, agresivos y con ganas de aventura.

Estoy a favor de que uno pueda manifestarse si lo desea pero sin provocar, sin violencia, sin romper a pedradas todo lo que encuentres al paso, sin incendiar, sin etc etc etc. Y si pasa... pues alguien los tendrá que parar y como sea. Porque tenían derecho a manifestarse, no al resto.

Triste que ambos "bandos" no vean que están en el mismo barco y que los destrozos ocasionados no benefician a nadie. Los policías también tienen derechos y en ocasiones no lo parece.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 23 de Marzo de 2014, 14:08:31 pm »
     Las manifestaciones que debieran de elogiarse y ensalzarse en un Foro como este son las que se producen para que el Pueblo otorgue su confianza con su voto a quién considere que debe de representarlo . Y esto por suerte y Dios quiera que por mucho tiempo es la manera en que debe de discurrir nuestra incomprendida democracia .

A algunos solo les gusta el enfrentamiento...

Tienes razón El Macias, el ejercicio democrático es civilizado y maravilloso. Pero claro, para eso tiene que haber democracia y en España no existen esas cosas tan exóticas.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 23 de Marzo de 2014, 14:16:17 pm »
    TTTU no eres licenciado ; eres exaltado y "afiliado".