;

Autor Tema: 22- M  (Leído 6413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YYYO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:22- M
« Respuesta #80 en: 23 de Marzo de 2014, 14:39:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    TTTU no eres licenciado ; eres exaltado y "afiliado".

Bueno, en mi opinión, tú eres un fundamentalista religioso como los del atentado del 11 M o los talibanes que destruyeron los Budas de Bamiyan (en la psicología, no en los hechos), pero mira, tiene que haber sitio para todo en este mundo.


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:22- M
« Respuesta #81 en: 23 de Marzo de 2014, 14:54:34 pm »
     

     Como según tú ; tiene que haber de todo en este mundo . Y según tú en ESPAÑA no habría democracia . Dinos donde la habría y dinos por qué prefieres quedarte en un sitio tan antidemocratico como ESTE .

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #82 en: 23 de Marzo de 2014, 15:08:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah resulta que la gente que no es de tu cuerda son los que hacen peor la manifestación

Gran reflexión

jajajaja, que ganas me tienes.

Venga Rajoy, un beso.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2014, 15:22:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Las manifestaciones que debieran de elogiarse y ensalzarse en un Foro como este son las que se producen para que el Pueblo otorgue su confianza con su voto a quién considere que debe de representarlo . Y esto por suerte y Dios quiera que por mucho tiempo es la manera en que debe de discurrir nuestra incomprendida democracia .
   
    A algunos solo les gusta el enfrentamiento...

Sí, he visto a miles de votantes del PP deshacerse en elogios hacia el programa electoral que votaron. Bueno, solo apuntar que en todo lo que llevamos de legislatura no solo no lo han cumplido, en que han hecho todo lo contrario.

Con respecto a lo de la representación nos vamos a remitir a dos puntos:
1º en campaña electoral: "el PP es el partido de los trabajadores".
2º la reforma laboral ratifica el punto 1º.

Democracia incomprendida.
Este es el punto que más me gusta, con la constitución en la mano el PP al completo estaría en la cárcel.
España es un país que no es capaz ni de cumplir con su legalidad constitucional. Ya no solo que violamos muchos artículos de la Cº, es que además la cambiaron en beneficio de los especuladores internacionales.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:22- M
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2014, 15:41:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajaja, que ganas me tienes.

Venga Rajoy, un beso.

Gran frase de George Elliot (seudónimo de la escritora Anne Evans):

"Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras"

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2014, 17:22:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
      Con la Constitución en la "mano" no solo el P.P. estaría en la cárcel . Estarían muchísimos más y tú posiblemente fueras uno de ellos por incitador a la violencia y por "ser un elemento terrorista" .
     Eres un estúpido analfabestia que solo sabes malmeter e incordiar . Tú eres el más sucio especulador que he visto en mi vida .
     ESPAÑA es un país capaz de tanto ; que acabarás dándote cuenta aunque el daño ya lo hayas hecho...

     Tiene cojones que vienen los inmigrantes a un país "desastroso" como ESPAÑA y los españoles que estarían muy mal , pasando tanto y con la mayor de la desesperanza no tengan arrestos de irse de AQUÍ .
jajajaja, qué bueno.
Y para rematar dice el tío que los españoles no están emigrando, y se queda tan fresco.

Este personaje vive en otro mundo, qué falta de sensibilidad.


Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2014, 17:45:26 pm »
La mejor imagen que refleja todo lo que he escrito aquí.

Mientras la solfónica tocaba la policia repartia hostias a diestro y siniestro.

A esto es a lo que me refería y por lo que me han insultado tanto.
Imagen que me da la razón, las cargas policiales rompieron el acto, los violentos fueron ellos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora me decís que era mentira.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2014, 18:07:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mejor imagen que refleja todo lo que he escrito aquí.

Mientras la solfónica tocaba la policia repartia hostias a diestro y siniestro.

A esto es a lo que me refería y por lo que me han insultado tanto.
Imagen que me da la razón, las cargas policiales rompieron el acto, los violentos fueron ellos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora me decís que era mentira.

pufff que mal les va a sentar esto a algunos de este foro, en concreto a todos esos que hay por aquí.

Los antidisturbios celebran una asamblea improvisada por el malestar contra sus jefes y debaten medidas de protesta

   "Para todos los que podáis se ha quedado ahora a las 15.00 horas en donde las furgonas en Moratalaz para ver qué medidas se toman o que cojones se hace porque esto es una puta vergüenza", decía uno de los mensajes que se han difundido por redes sociales para convocar la asamblea.

Otro mensaje se quejaba directamente del responsable: "Al parecer Igusquiza está preguntando quién disparó primero sin permiso. Esto es lo único que le importa a los que mandan. ¡Que rueden cabezas ya!"

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2014, 18:43:23 pm »
[...]
Sienten que sus bajas son numerosas y, "lo que es más doloroso, consentidas". Muchos de los agentes que intervinieron ayer han pasado la mañana hablando con compañeros heridos de diversa consideración: traumatismos, contusiones, dientes rotos. Quizá el caso que más les ha afectado ha sido el de un compañero cuyo chaleco fue rasgado con un arma blanca en siete ocasiones. Un hecho que consideran "inaudito".

Proteger Génova, desproteger agentes...

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2014, 18:54:26 pm »
El grupo de policías junto a la sede de Barclays comenzando los disturbios.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:22- M
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2014, 19:02:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mejor imagen que refleja todo lo que he escrito aquí.

Mientras la solfónica tocaba la policia repartia hostias a diestro y siniestro.

A esto es a lo que me refería y por lo que me han insultado tanto.
Imagen que me da la razón, las cargas policiales rompieron el acto, los violentos fueron ellos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora me decís que era mentira.

A ver si haces el favor de dejar de vomitar basura de una vez.
No fueron los policías quienes empezaron las algaradas, ni fueron ellos los que portaban piedras de grandes dimensiones como la que impactó en la cabeza del periodista, ni han sido ellos quienes han quemado contenedores, o destrozado el mobiliario urbano, ni cajeros automáticos.
Si una manifestación traspasa los límites que la Constitución impone deja de ser el ejercicio de un derecho fundamental y la policía tiene que actuar porque esa es su obligación.
Si algo rompió el acto fue precisamente esto, la acción de quienes intentan saltarse la legalidad e imponer sus ideas por la fuerza de los ladrillazos, como alguno que yo me sé por aquí...

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2014, 19:05:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si haces el favor de dejar de vomitar basura de una vez.
No fueron los policías quienes empezaron las algaradas, ni fueron ellos los que portaban piedras de grandes dimensiones como la que impactó en la cabeza del periodista, ni han sido ellos quienes han quemado contenedores, o destrozado el mobiliario urbano, ni cajeros automáticos.
Si una manifestación traspasa los límites que la Constitución impone deja de ser el ejercicio de un derecho fundamental y la policía tiene que actuar porque esa es su obligación.
Si algo rompió el acto fue precisamente esto, la acción de quienes intentan saltarse la legalidad e imponer sus ideas por la fuerza de los ladrillazos, como alguno que yo me sé por aquí...
Si adornas la realidad te queda más o menos así, un sinsentido como el del amigo juaniz.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:22- M
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2014, 19:08:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si adornas la realidad te queda más o menos así, un sinsentido como el del amigo juaniz.

No te equivoques, eso es lo que haces tú precisamente, las imágenes son nítidas y se han visualizado en todos los informativos de hoy.
La ley es la que es, no la que a ti te gustaría que fuera. Si se quiere cambiar se utilizan votos, no ladrillos, ¿entiendes eso?

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2014, 19:26:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La ley es la que es, no la que a ti te gustaría que fuera. Si se quiere cambiar se utilizan votos, no ladrillos, ¿entiendes eso?

Aplícatelo para el caso de Venezuela, no limitemos la democracia a lo que nos conviene.

ZAS.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:22- M
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2014, 19:38:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aplícatelo para el caso de Venezuela, no limitemos la democracia a lo que nos conviene.

ZAS.

ZAS es el que te has llevado tu diciendo que las declaraciones de la diputada opositora venezolana se lo había inventado Libertad Digital, cuando se ha hecho eco todos los medios latinoamericanos

MENUDO ZAS

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2014, 19:43:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ZAS es el que te has llevado tu diciendo que las declaraciones de la diputada opositora venezolana se lo había inventado Libertad Digital, cuando se ha hecho eco todos los medios latinoamericanos

MENUDO ZAS

Si me puedes decir donde esta ese ZAS, lo asumiré. A ver, dime dónde me lo han dado para que pueda leerlo.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:22- M
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2014, 23:19:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aplícatelo para el caso de Venezuela, no limitemos la democracia a lo que nos conviene.

ZAS.

Yo no he criticado la manifestación en sí, ni aquí ni en Venezuela, lo que me parece inaudito es que te permitas afirmar que los altercados han sido provocados por la Policía, la cual tendría que haber dejado vía libre a los manifestantes para que destrozaran todo lo que hubieran querido. Y puestos a comparar fíjate si hay diferencias entre tu querido régimen venezolano y lo que hay en España que allí detienen a un dirigente de la oposición, algo impensable en nuestro país.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así que el ZAS te lo guardas para ti, que no sabes ni lo que escribes ni lo que lees.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #97 en: 24 de Marzo de 2014, 00:24:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no he criticado la manifestación en sí, ni aquí ni en Venezuela, lo que me parece inaudito es que te permitas afirmar que los altercados han sido provocados por la Policía, la cual tendría que haber dejado vía libre a los manifestantes para que destrozaran todo lo que hubieran querido. Y puestos a comparar fíjate si hay diferencias entre tu querido régimen venezolano y lo que hay en España que allí detienen a un dirigente de la oposición, algo impensable en nuestro país.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así que el ZAS te lo guardas para ti, que no sabes ni lo que escribes ni lo que lees.
Están detenido porque les acusan de rebelión civil.

Y tanto que es impensable en nuestro país, en las Cortes Valencianas hay 9 imputados del PP por robar y malversar dinero público, y tan frescos.
Miguel Blesa ha robado el dinero a ahorradores y mírale, de paseo en un Ferrari.
El Presidente del Gobierno, se enviaba wasap con su tesorero que tenía 50 millones en Suiza, mensajes en los que le ponía: " SE FUERTE LUIS, HACEMOS LO QUE PODEMOS".
Todo el PP de Valencia metido de lleno en la Gurtel y ahí están
La UGT en Andalucía comiéndose el marisco por kilos a nuestra salud.
La patronal madrileña que se pegaba unos sueldazos de dinero público que te cagas.
El Presidente de Madrid con un ático en Marbella que no se sabe de donde procede y ahí está.
Sin contar los dirigentes con dinero robado y depositado en SUIZA. Según las lista Falaciani, se cuentan por centenares.

En eso te doy la razón, aquí no pasa. Aquí no se detiene a nadie, ni de la oposición ni del Gobierno.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:22- M
« Respuesta #98 en: 24 de Marzo de 2014, 02:06:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Están detenido porque les acusan de rebelión civil.

Y tanto que es impensable en nuestro país, en las Cortes Valencianas hay 9 imputados del PP por robar y malversar dinero público, y tan frescos.
Miguel Blesa ha robado el dinero a ahorradores y mírale, de paseo en un Ferrari.
El Presidente del Gobierno, se enviaba wasap con su tesorero que tenía 50 millones en Suiza, mensajes en los que le ponía: " SE FUERTE LUIS, HACEMOS LO QUE PODEMOS".
Todo el PP de Valencia metido de lleno en la Gurtel y ahí están
La UGT en Andalucía comiéndose el marisco por kilos a nuestra salud.
La patronal madrileña que se pegaba unos sueldazos de dinero público que te cagas.
El Presidente de Madrid con un ático en Marbella que no se sabe de donde procede y ahí está.
Sin contar los dirigentes con dinero robado y depositado en SUIZA. Según las lista Falaciani, se cuentan por centenares.

En eso te doy la razón, aquí no pasa. Aquí no se detiene a nadie, ni de la oposición ni del Gobierno.

¡Ah, claro!, si es por rebelión civil entonces cambia la cosa, pero si aplicamos la misma lógica, a los instigadores de la manifestación de Madrid también habría que detenerlos ¿no, o aquí aplicamos mejor la ley del embudo?

Por cierto, de la lista de presuntos chorizos se te ha olvidado los que ya han pasado de presuntos a condenados, ya sabes, los que estuvieron también en la manifa...

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:22- M
« Respuesta #99 en: 24 de Marzo de 2014, 09:40:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no he criticado la manifestación en sí, ni aquí ni en Venezuela, lo que me parece inaudito es que te permitas afirmar que los altercados han sido provocados por la Policía, la cual tendría que haber dejado vía libre a los manifestantes para que destrozaran todo lo que hubieran querido. Y puestos a comparar fíjate si hay diferencias entre tu querido régimen venezolano y lo que hay en España que allí detienen a un dirigente de la oposición, algo impensable en nuestro país.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así que el ZAS te lo guardas para ti, que no sabes ni lo que escribes ni lo que lees.

A veces marini es así, que se cree que en todo tiene razón