¿Es natural matar a un hijo?, ¿eso crees? la naturaleza dicta todo lo contrario, Calero. En mi caso, estoy hablando con propiedad.
Hay animales que se comen a sus crías... Esos animales son antinaturales? Incluso hay animales que matan a algunas de sus crías pero no a todas, cuando las matan ¿son antinaturales? son animales ¿antinaturales a ratos?.
Los católicos abusáis de los términos intentándolos adaptar a vuestras creencias. Vuestras creencias son vuestras creencias y no pueden alterar el significado de los términos. Eso era antes cuando vuestra creencia se imponía y era la única y verdadera y todo quedaba redefinido en base a esa creencia, pero hoy ya no tenéis el monopolio de las palabrasy los significados.
Yo vuelvo a preguntar ¿por qué matar a un hijo es antinatural? Y no valen que lo sea porque os produce rechazo o porque os escandalice.
son los comportamientos más sanguinarios y despreciables antinaturales? No, porque entra dentro de lo natural (de la naturaleza humana , el ser capaz de cometer los actos más "depravados"). Con lo cual podréis decir lo que queráis del aborto pero NO que es antinatural...