;

Autor Tema: La plataforma 'Sí a la Vida' se manifiesta hoy en el centro de Madrid  (Leído 9988 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:La plataforma 'Sí a la Vida' se manifiesta hoy en el centro de Madrid
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2014, 16:12:49 pm »
Un aborto es un procedimiento médico.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2014, 16:21:56 pm »
y un aborto natural o espontáneo?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2014, 16:23:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un aborto "antinatural" no es... O todos los concebidos nacen sin que medie intervención humana en contra?
Antinatural es provocarlo, no hay cosa más antinatural que matar a un hijo.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 14 de Abril de 2014, 16:32:50 pm »
Antinatural es provocarlo, no hay cosa más antinatural que matar a un hijo.

Por qué es "antinatural" matar a un hijo? Quiero decir que quizás se podría calificar de inmoral o inhumano (en su acepción de crueldad) pero ¿por qué es antinatural? en la naturaleza se dan casos de especies animales que matan a sus crías.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #64 en: 14 de Abril de 2014, 16:41:52 pm »
Por qué es "antinatural" matar a un hijo? Quiero decir que quizás se podría calificar de inmoral o inhumano (en su acepción de crueldad) pero ¿por qué es antinatural? en la naturaleza se dan casos de especies animales que matan a sus crías.

Dado que estamos hablando de seres humanos, no hay nada más antinatural, inmoral e inhumano que matar a un hijo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2014, 16:49:38 pm »
en eso estoy de acuerdo contigo, depeaje. Creo que no hay nada más antinatural y más inhumano que matar a un hijo. Todo mi desprecio hacia quien lo hace.
Pero yo estaba hablando de un procedimiento médico que consiste en interrumpir un embarazo. Son cosas distintas.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2014, 16:52:56 pm »
Dado que estamos hablando de seres humanos, no hay nada más antinatural, inmoral e inhumano que matar a un hijo.

No entiendo por qué es antinatural por tratarse de seres humanos... Inhumano, inmoral, falto de ética, vale pero antinatural ¿por qué?...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 14 de Abril de 2014, 17:00:23 pm »
en eso estoy de acuerdo contigo, depeaje. Creo que no hay nada más antinatural y más inhumano que matar a un hijo. Todo mi desprecio hacia quien lo hace.
Pero yo estaba hablando de un procedimiento médico que consiste en interrumpir un embarazo. Son cosas distintas.
Pero es que usáis un término dotándolo de unas connotaciones que no tiene y no le son propias... y sois o estudiais derecho y no os deberiais permitir esos lujos.
Algo antinatural es que es contrario a natura y no algo que os produce rechazo a vosotros... Matar a un hijo pudiera no ser antinatural por mucho rechazo que os cause... Los términos aluden a lo que aluden y no a lo que vosotros queráis que aludan

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 14 de Abril de 2014, 17:08:26 pm »
Pero es que usáis un término dotándolo de unas connotaciones que no tiene y no le son propias... y sois o estudiais derecho y no os deberiais permitir esos lujos.
Algo antinatural es que es contrario a natura y no algo que os produce rechazo a vosotros... Matar a un hijo pudiera no ser antinatural por mucho rechazo que os cause... Los términos aluden a lo que aluden y no a lo que vosotros queráis que aludan
¿Es natural matar a un hijo?, ¿eso crees? la naturaleza dicta todo lo contrario, Calero. En mi caso, estoy hablando con propiedad.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 14 de Abril de 2014, 17:25:44 pm »
¿Es natural matar a un hijo?, ¿eso crees? la naturaleza dicta todo lo contrario, Calero. En mi caso, estoy hablando con propiedad.
Hay animales que se comen a sus crías... Esos animales son antinaturales? Incluso hay animales que matan a algunas de sus crías pero no a todas, cuando las matan ¿son antinaturales? son animales ¿antinaturales a ratos?.
Los católicos abusáis de los términos intentándolos adaptar a vuestras creencias. Vuestras creencias son vuestras creencias y no pueden alterar el significado de los términos. Eso era antes cuando vuestra creencia se imponía y era la única y verdadera y todo quedaba redefinido en base a esa creencia, pero hoy ya no tenéis el monopolio de las palabrasy los significados.
Yo vuelvo a preguntar ¿por qué matar a un hijo es antinatural? Y no valen que lo sea porque os produce rechazo o porque os escandalice.
son los comportamientos más sanguinarios y despreciables antinaturales? No, porque entra dentro de lo natural (de la naturaleza humana , el ser capaz de cometer los actos más "depravados"). Con lo cual podréis decir lo que queráis del aborto pero NO que es antinatural...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 14 de Abril de 2014, 17:27:40 pm »
O quizás sí podáis decir que el aborto es antinatural pero dando razones y no dándolo todo por sentado y usando los términos a vuestro antojo

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #71 en: 14 de Abril de 2014, 17:39:00 pm »
Hay animales que se comen a sus crías... Esos animales son antinaturales? Incluso hay animales que matan a algunas de sus crías pero no a todas, cuando las matan ¿son antinaturales? son animales ¿antinaturales a ratos?.
Los católicos abusáis de los términos intentándolos adaptar a vuestras creencias. Vuestras creencias son vuestras creencias y no pueden alterar el significado de los términos. Eso era antes cuando vuestra creencia se imponía y era la única y verdadera y todo quedaba redefinido en base a esa creencia, pero hoy ya no tenéis el monopolio de las palabrasy los significados.
Yo vuelvo a preguntar ¿por qué matar a un hijo es antinatural? Y no valen que lo sea porque os produce rechazo o porque os escandalice.
son los comportamientos más sanguinarios y despreciables antinaturales? No, porque entra dentro de lo natural (de la naturaleza humana , el ser capaz de cometer los actos más "depravados"). Con lo cual podréis decir lo que queráis del aborto pero NO que es antinatural...
Estamos hablando de seres humanos: ¿me quieres decir que es natural matar los hijos? ¿eso quieres?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 14 de Abril de 2014, 18:49:52 pm »
Estamos hablando de seres humanos: ¿me quieres decir que es natural matar los hijos? ¿eso quieres?

El hecho de que algo no sea "natural", no lo hace "antinatural" y mucho menor cuando intentas que "natural" sea entendido como algo "aceptable" que sería la acepción de natural a la que pretendes aludir.

Si por "natural" entendemos un comportamiento que está dentro de parámetros naturales, que corresponde a la naturaleza humana, entonces sí es natural (que no común o lógico o razonable)... Que un ser humano mate a otro no es una acción antinatural como sí lo podría ser que un ser humano se coma a sí mismo... Matar a otro ejemplar de la misma especie no es un acto antinatural y si no lo es pero se,  la relación de parentesco o consanguineidad entre los ejemplares de la misma especie no lo hará "antinatural".

vuelvo a insistir en lo que me parece que es la estrategia de los anti (lo que sea) categorizar y usar los términos a conveniencia para sonar más categóricos.

sé que es difícil relativizar y ser capaz de admitir que los juicios que hacemos no son universales ni responden a criterios totales sino que son en su mayoría subjetivos por mucho que pretendamos categorizarlos como verdades absolutas pero es lo que hay...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2014, 09:44:57 am »
Anda, anda...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2014, 11:38:31 am »
Anda, anda...

Excelente argumentación  ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 15 de Abril de 2014, 16:46:38 pm »
Anda, anda...

Mucho anda anda pero tú no sabes argumentar por qué es antinatural... Vaya m ierda de abogado eres

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 15 de Abril de 2014, 16:52:18 pm »
Mucho anda anda pero tú no sabes argumentar por qué es antinatural... Vaya m ierda de abogado eres

Para perder el tiempo hay muchos sitios...
Os remito a este foro:

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #77 en: 15 de Abril de 2014, 16:56:09 pm »
o jugar al Candy Crash que es lo mismo, mentes de electroencefalograma plano  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 15 de Abril de 2014, 17:11:30 pm »
La verdad es que sigo pensando que como abogado no tienes precio... Vamos que no vales nada...

Pregunta: ¿Por qué los católicos todo lo que no aceptan le cuelgan la etiqueta de "antinatural" (aborto, matrimonio homosexual, supongo que en su día el divorcio también era "antinatural") pero cuando los pillan a ellos cometiendo la falta parece que la "antinaturalidad" desaparece? no he oído a ni un católico de estos definir la violación de niños llevada a cabo por sus miembros asotanados como "antinatural"...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 15 de Abril de 2014, 17:16:01 pm »
o jugar al Candy Crash que es lo mismo, mentes de electroencefalograma plano  ;D
Termine vd. el bachiller, por favor, antes de aludirme.  :D