Y es sobre algún libro o tienes algún tipo de libertad?
Yo estoy terminando la 5a asignatura, me presento a 6. Entre ellas el peñazo de Administrativo I.
La línea de trabajo de TFC se puede elegir o te la asignan???
Cuando te matriculas tienes que ordenar según preferencia entre un listado de líneas, administrativo, constitucional, penal, eclesiástico, tributario....después te informan cuál te ha sido asignada y el tutor que será quien sea tu guía y apoyo se pone en contacto contigo, te comunica cuál es el tema sobre el que versará tu trabajo y te da unas pautas y alguna sugerencia sobre libros, artículos doctrinales, sentencias...direcciones sobre normativa relacionada con tu tema....
Es como un trabajo de investigación, como una tesina algo más reducida por el tiempo que tienes, porque realmente considero que es demasiado para el poco tiempo del que disponemos. Hay que añadir el resto de asignaturas que también tienes que prepararte. Aún así me gustaría poder contar con más tiempo, porque es muy interesante y realmente me está encantando, sólo que me agobia por el tiempo y porque no sé cómo encarar el planteamiento y su redacción una vez que has acumulado información sobre el objeto de estudio.
Espero que salga bien, al menos los suficiente para aprobar