;

Autor Tema: ¿A CUANTO ESTAMOS....?  (Leído 3523 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿A CUANTO ESTAMOS....?
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2014, 10:11:11 am »
jejje, ¡esta vez soy de las que normales! siete exámenes,  no está mal, eso sí, me parece que llevaré lo mismo para septiembre, con las que queden y con la que he ampliado,  :D

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2014, 10:15:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y es sobre algún libro o tienes algún tipo de libertad?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy terminando la 5a asignatura, me presento a 6. Entre ellas el peñazo de Administrativo I.

La línea de trabajo de TFC se puede elegir o te la asignan???

Cuando te matriculas tienes que ordenar según preferencia entre un listado de líneas, administrativo, constitucional, penal, eclesiástico, tributario....después te informan cuál te ha sido asignada y el tutor que será quien sea tu guía y apoyo se pone en contacto contigo, te comunica cuál es el tema sobre el que versará tu trabajo y te da unas pautas y alguna sugerencia sobre libros, artículos doctrinales, sentencias...direcciones sobre normativa relacionada con tu tema....

Es como un trabajo de investigación, como una tesina algo más reducida por el tiempo que tienes, porque realmente considero que es demasiado para el poco tiempo  del que disponemos. Hay que añadir el resto de asignaturas que también tienes que prepararte. Aún así me gustaría poder contar con más tiempo, porque es muy interesante y realmente me está encantando, sólo que me agobia por el tiempo y porque no sé cómo encarar el planteamiento y su redacción una vez que has acumulado información sobre el objeto de estudio.

Espero que salga bien, al menos los suficiente para aprobar  ;)

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2014, 10:55:13 am »
Que avanzados vais todos que envidia.

Yo llevo cuatro este cuatrimestre y hasta esta semana estaba intentando llevarlas todas para adelante pero ya me he caído del burro, es imposible.

Así que me dejo Eclesiástico para septiembre y voy a por todas con Administrativo I, Cultura Europea y Hacienda Pública.

Suerte a todos.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2014, 13:27:51 pm »
Madre mía, de verdad.
No me gusta la cuenta atrás pero hay que tenerla en cuenta  :P
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Parker27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2014, 19:06:18 pm »
Chiste.
_ Paco, cariño, tienes una neurona!

- Quéé, quéé!! Quitamela, quitamela!

Na, es sólo para animaros. Yo tambien llevo fatal, si es de consuelo para alguien. Pero con tranquilidad - WE CAN con eso y con más.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2014, 23:10:34 pm »
Bueno, veo que no soy la única q va fatal. La verdad no tengo tiempo, mis hijas cada vez me absorven mas, espero ponerme en serio este mes. Animo que llegaremos!!!