;

Autor Tema: Fetos que sufrieron un aborto son incinerados en hospitales del Reino Unido  (Leído 2167 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que hijos de su madre de verdad los que hacen esta salvajada

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
Re:Fetos que sufrieron un aborto son incinerados en hospitales del Reino Unido
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 13:29:22 pm »
Una verdadera vergüenza.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 14:35:04 pm »
Ésto ya no procede, se ha de entregar los restos a sus padres y que actúen según sus creencias. Ya vemos el valor que se le da a un feto en los países más desarrollados, por eso.

Creo que los responsables tendrían que rendir cuentas del acto cometido.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 15:44:11 pm »
Tenía la duda de que se hacían con los fetos de pocas semanas, sabía que los de meses se los dan a los padres para que hagan lo que quieran

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 18:12:18 pm »
Pues a mi no me parece tan mal... Los podrías incinerar por otro lado y no pasa nada, los incineras para calentar a los enfermos de los hospitales y es malo???..
Cuantas tonterías tiene la peña... Pero si el resultado es el mismo... ¿Qué es eso tan malo si se incineran los restos para calentar hospitales? Yo si pido que me incineren al morir me da igual que me incineren en ceremonia íntima con mi familia llorando que que me incineren para calentarle los pies a alguien..
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 18:26:20 pm »
Pues a mi no me parece tan mal... Los podrías incinerar por otro lado y no pasa nada, los incineras para calentar a los enfermos de los hospitales y es malo???..
Cuantas tonterías tiene la peña... Pero si el resultado es el mismo... ¿Qué es eso tan malo si se incineran los restos para calentar hospitales? Yo si pido que me incineren al morir me da igual que me incineren en ceremonia íntima con mi familia llorando que que me incineren para calentarle los pies a alguien..

En tí no me sorprende nada esta afirmación, dado el poco respeto que demuestras por tu cuerpo... pero entenderás que la mayoría de la gente no esté de acuerdo con estas prácticas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 18:33:15 pm »
si lo de que hay gente que ve mal esto ya ma quedao claro, lo que yo pregunto es ¿por qué? ¿qué hay de tan malo si van a ser incinerados de todas formas?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 18:40:10 pm »
si lo de que hay gente que ve mal esto ya ma quedao claro, lo que yo pregunto es ¿por qué? ¿qué hay de tan malo si van a ser incinerados de todas formas?
Hombre, se ha hecho sin pedir permiso a nadie y sin tener en cuenta que puede molestar, ya que normalmente los creyentes quieren que su cuerpo se trate de otra forma, no como un instrumento, mezclándolo con deshechos para servir como combustible.

Además, no todos los cuerpos se incineran. Algunos padres prefieren dar sepultura.

De todas formas, por tu ideología sobre el aborto... ya te digo, lo que me chocaría es que a tí te molestase.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2014, 18:46:29 pm »
Hombre, se ha hecho sin pedir permiso a nadie y sin tener en cuenta que puede molestar, ya que normalmente los creyentes quieren que su cuerpo se trate de otra forma, no como un instrumento, mezclándolo con deshechos para servir como combustible.

Además, no todos los cuerpos se incineran. Algunos padres prefieren dar sepultura.

De todas formas, por tu ideología sobre el aborto... ya te digo, lo que me chocaría es que a tí te molestase.

Pero los restos de fetos de 13 semanas ¿se dan a los padres? Y si la cosa está en que no se ha dado los restos a los padres ¿por qué no se quejaron al no recibir los restos? Yo no creo que los restos de los fetos de 13 semanas sean entregados a los padres ni pa que los entierren ni pa que hagan foie gras...

• Usuario de honor
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 19:48:14 pm »
Pero los restos de fetos de 13 semanas ¿se dan a los padres? Y si la cosa está en que no se ha dado los restos a los padres ¿por qué no se quejaron al no recibir los restos? Yo no creo que los restos de los fetos de 13 semanas sean entregados a los padres ni pa que los entierren ni pa que hagan foie gras...

Ahí entra el respeto a las creencias ajenas, si bien puedes tener razón y los padres debieron de solicitar la entrega de los fetos... es más por sensibilidad que por el hecho. No es lo mismo incinerarlos, que quemarlos con la basura... supongo que éso es lo que no veo bien. No es humano, pero no deja de ser algo personal de los padres y merecen un respeto. Al menos pedir autorización para deshacerse de ellos de la manera que creyera conveniente el hospital, pero con la basura... no soy antiabortista, en según que casos soy pro, pero con la basura me parece una falta de respeto incluso para un feto.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2014, 19:50:34 pm »

Si los "padres" hubieran sido creyentes, hubieran solicitado los restos para eliminarlos, enterrarlos o lo que cada religión crea conveniente. En éste caso, si no lo han hecho... pero no deja de ser un tema delicado de calificar por eso no lo encuentro correcta la actuación del hospital/es.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 19:53:32 pm »
Bueno entonces vale...

Ves Depeage cómo no cuesta nada explicar las cosas?

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2014, 08:37:09 am »
No es comparable ni mucho menos, pero los que hacen estas barbaridades luego seguro que son los que van en contra de la pena de muerte y eso

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2014, 16:40:19 pm »
Es horrible
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2014, 17:08:50 pm »
Joer soy un monstruuuuoooo... Yo no lo veo tan horrible... Aunque entiendo que la peña salte.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2014, 17:21:17 pm »
En el fondo todo depende de qué es para cada uno el feto. Si es un conjuto de células, si es una "cosa"... entiendo que da igual.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2014, 17:33:22 pm »
no, yo creo que es más lo que uno se imagina... Yo creo que tú a imaginarte el aquelarre, ves cuerpos de bebés siendo incinerados y yo supongo que serán más bien masas amorfas de tejidos y cosas viscosas... Yo me imagino más una cosa cercana a Alien y tú te imaginarás un bebé sonrosadito con sus patucos y todo...

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2014, 18:01:22 pm »
No, no es lo que te imaginas es lo que es. Para mí, son personas. Todos hemos pasado por ahí. Lo que diga el Código... primero, es a efectos legales favorables, en ningún momento quiere definir el ser persona, y, segundo, me da igual... opino que las cosas son lo que son y consenso jamás podrá cambiar eso.

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2014, 10:51:08 am »
No, no es lo que te imaginas es lo que es. Para mí, son personas. Todos hemos pasado por ahí. Lo que diga el Código... primero, es a efectos legales favorables, en ningún momento quiere definir el ser persona, y, segundo, me da igual... opino que las cosas son lo que son y consenso jamás podrá cambiar eso.

Yo pienso igual que tu compañero, para mí son personas