;

Autor Tema: Los musulmanes catalanes exigirán en Referéndum la instauración de un califato  (Leído 2458 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Oroza, dirigente del consejo islámico vasco ugirió la más que probable posibilidad de que, si se consuma el referéndum separatista anunciado para el 9 de noviembre, los musulmanes catalanes podrían reivindicar la misma prerrogativa democrática para decidir “la instauración de un Califato, la continuidad de Cataluña dentro de España o la anexión de la provincia de Gerona al Reino de Marruecos”.

El dirigente islámico planteó esta posibilidad ante el hecho de que la comunidad musulmana será en pocos años mayoritaria en amplias zonas de Cataluña.

El dirigente musulmán llegó incluso a comentar que la exigencia de un referéndum para que los musulmanes catalanes decidan su estatus dentro de aquella comunidad ya se está planteando en algunos círculos de dicha comunidad.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
Re:Los musulmanes catalanes exigirán en Referéndum la instauración de un califato
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2014, 22:42:59 pm »
   Vaya, me han borrado el post. Supongo que habrá sido por el calificativo que les dedicaba a los naZionalistas defensores de la autodeterminación, del derecho a decidir nosequé y de la existencia del hecho diferencial de nosequién; y eso que el calificativo era un diagnóstico, no un insulto.

Pero bueno, la cuestión es que ya ha pasado un buen rato desde que se inició el hilo y los defensores de lo indefendible no le dan a la tecla ni para argumentar porqué no habría que reconocerles ese derecho a los musulmanes que quieran proclamar la república islámica independiente de Figueristán, ni para aceptar que si el naZionalismo paleto, autista, avaricioso y excluyente tiene derecho a independizarse, los musulmanes de Figueras también, por pura coherencia con lo que ellos cacarean al son del oligofrénico de Artur Mas.

Venga, venga. Que nos vamos a partir de la risa.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Los musulmanes catalanes exigirán en Referéndum la instauración de un califato
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2014, 22:50:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Vaya, me han borrado el post. Supongo que habrá sido por el calificativo que les dedicaba a los naZionalistas defensores de la autodeterminación, del derecho a decidir nosequé y de la existencia del hecho diferencial de nosequién; y eso que el calificativo era un diagnóstico, no un insulto.

Pero bueno, la cuestión es que ya ha pasado un buen rato desde que se inició el hilo y los defensores de lo indefendible no le dan a la tecla ni para argumentar porqué no habría que reconocerles ese derecho a los musulmanes que quieran proclamar la república islámica independiente de Figueristán, ni para aceptar que si el naZionalismo paleto, autista, avaricioso y excluyente tiene derecho a independizarse, los musulmanes de Figueras también, por pura coherencia con lo que ellos cacarean al son del oligofrénico de Artur Mas.

+10.000

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 00:39:38 am »

No, si los que se estarán des.cojonando son los que idearon lo de fomentar la inmigración musulmana en detrimento de la iberoamericana por aquello de que al hablar otro idioma no tendrían dificultades en aprender catalán, que es lo más importante de todo el tinglado nacionalista, el idioma y la identidad catalana, aunque el que lo chapurree se llame Mojamé y vista chilaba.
Es lo que tiene cuando se antepone  la ideología a la razón, que en vez de decisiones adecuadas se ordenas paridas con las consecuencias que vemos.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2014, 02:20:51 am »

No citas la fuente periodística, Pixar. Qué inventen, que algo queda.

No, si los que se estarán des.cojonando son los que idearon lo de fomentar la inmigración musulmana en detrimento de la iberoamericana por aquello de que al hablar otro idioma no tendrían dificultades en aprender catalán, que es lo más importante de todo el tinglado nacionalista, el idioma y la identidad catalana, aunque el que lo chapurree se llame Mojamé y vista chilaba.
Es lo que tiene cuando se antepone  la ideología a la razón, que en vez de decisiones adecuadas se ordenas paridas con las consecuencias que vemos.

¿ Ser musulmán en la España actual implica ser inmigrante ? ¿ Enemigos de la patria ? Quiere imponer por la fuerza su monolitismo religioso? Pretende asustarnos ? Nunca dejaremos de ver a los inmigrantes, da igual de donde procedan, con rostro humano. Me gustaría verles en la situación. No son los que viven en la fe islámica, o quien pasea en chilaba por las calles de Cataluña quien me da miedo, sino quienes alimentan el sentimiento anti islámico, a quienes lo organizan. Me pregunto si pretenden invocar la limpieza étnica o la inquisición. La derecha extremista lo único que siembra es odio, y desprecio por el género humano. Son la expresión viva de pasadas tragedias, los genocidios y, en especial, el holocausto.

Repudio y maldigo en estas líneas a quienes lo infunden.

Salvemos la Mezquita de Córdoba

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2014, 04:37:27 am »

El periodista Eduardo Martín de Pozuelo acaba de publicar No puedes ver los enlaces. Register or Login ( editorial Libros de La Vanguardia ), un magnífico y riguroso libro que rompe ese mito sobre la neutralidad de la España franquista con el genocidio nazi. A través de documentos encontrados en los archivos secretos de EE.UU, el Reino Unido y Holanda. El fascismo en España adoptó como propio el antisemitismo alemán. No en vano, en España, así como en Francia ( el país de Europa con la comunidad judía más grande ) es el lugar donde se han publicado más ediciones de los Protocolos de los Sabios de Sión. Uno de los creadores de la Falange José Antonio Primo de Rivera, se enorgullecía de su antisemitismo y apoyaba la persecución que practicaban los nazis contra los judíos. En España, hay mucho franquista reciclado.

Opinar insultando tampoco es un ejercicio admisible, y esto es lo que estás haciendo abogadodemafioso. Como dice, ya le han borrado el comentario, no merecía otra cosa. El establecimiento de una relación directa entre los catalanes y el nazismo es ya todo un clásico. Cabe añadir, la relación entre los catalanes y la m ierda otro clásico en el digamos corpus ideológico del nacionalismo rancio. Es un lugar común al que acuden, a menudo, quienes sufren una cierta indigencia argumental y que hacen hablar no el cerebro, sino el estómago visceral.  Eres un perfecto maleducado.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2014, 09:19:57 am »

¿ Ser musulmán en la España actual implica ser inmigrante ? ¿ Enemigos de la patria ? Quiere imponer por la fuerza su monolitismo religioso? Pretende asustarnos ? Nunca dejaremos de ver a los inmigrantes, da igual de donde procedan, con rostro humano. Me gustaría verles en la situación. No son los que viven en la fe islámica, o quien pasea en chilaba por las calles de Cataluña quien me da miedo, sino quienes alimentan el sentimiento anti islámico, a quienes lo organizan. Me pregunto si pretenden invocar la limpieza étnica o la inquisición. La derecha extremista lo único que siembra es odio, y desprecio por el género humano. Son la expresión viva de pasadas tragedias, los genocidios y, en especial, el holocausto.

¿Pero dónde he dicho yo tal cosa, dónde hablo de enemigos de la patria, ni de imposiciones, fuerzas o sustos, pero dónde vas Blas?
Me he limitado a comentar las consecuencias de una política inmigratoria basada en el odio a lo español, ni ha sido otra mi intención ni de mis palabras se puede extraer otra consecuencia.  Que no hay gigantes Blas, que no, son solo políticos malhadados...

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2014, 11:05:00 am »

Citaré la fuente periodística cuando tu pongas aquí una copia de tu matrícula de grado en derecho UNED. Porque a día de hoy nadie sabe que haces aquí.

PD: Imagínate por donde me paso lo que tu repudies y maldigas.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2014, 11:33:37 am »
Lo tolerantes que son algunos con el islam e intolerantes con el catolicismo. Fotomatón.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2014, 11:53:51 am »

Pixar no se ha inventado nada. El gachupino ese ha dicho lo que ha dicho y se puede ver en su facebook y en algunos medios de comunicación. Sí que es cierto que no te puedes fiar un pelo de lo que publica alertadigital, libertadigital y el resto de la ponzoña digital auspiciada por la derechona más rancia y casposa de la España cañí y que la entrevista está muy conducida y luego se ponen en boca del tal Yusuf como si fueran ideas suyas cosas que han sido sugeridas por el entrevistador.

No son los que viven en la fe islámica, o quien pasea en chilaba por las calles de Cataluña quien me da miedo, sino quienes alimentan el sentimiento anti islámico, a quienes lo organizan.

¿Y qué hay de quienes alimentan el sentimiento contrario entre los musulmanes? ¿O es que vives en los mundos de yuppy y vas a negar que hay muchas más ganas de pasarnos a todos a cuchillo entre los musulmanes? ¿Esos no te dan miedo? Supongo que no tendrás ningún familiar que muriese en el 11-M o acuchillado por un morocaca por pasear en bicicleta junto con su mujer vestida con mallas cortas, como le pasó a un conocido mío en Munich.

Me pregunto si pretenden invocar la limpieza étnica o la inquisición.

Vete a hacer la misma pregunta a un país musulmán cuando pretendas abrir una iglesia cristiana, inculcar valores laicos y democráticos a gente que cumple sin rechistar todo lo que dice su imán o simplemente darte un paseo por la calle de noche cogiendo a tu mujer por la cintura, a ver cuánto tardan en apuñalarte o en darte por detrás. Puede que te lleves las dos cosas.

La derecha extremista lo único que siembra es odio, y desprecio por el género humano.

Totalmente de acuerdo, pero ¿No se te olvidan los otros? Debe ser que Pol pot, Stalin, Mao, Ceaucescu y los demás eran como campanita de Peter Pan o los elfos del bosque ¿No?

Son la expresión viva de pasadas tragedias, los genocidios y, en especial, el holocausto.

Con eso del holocausto judío pareces tener una auténtica fijación enfermiza. Qué quieres que te diga, los nazis eran unos asesinos descerebrados, pero cuando pienso en la forma que nació el Estado canalla y asesino de Israel pisoteando los principios más básicos del Derecho Internacional, cuando pienso en el pueblo palestino o en la población libanesa que vivía en Sabra y Chatila, lo que me viene a la cabeza es que ojalá los cabrones de los nazis se hubieran aplicado mejor.

Parece que solo quieres ver una sola cara de la moneda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2014, 19:59:24 pm »
   Decir que Artur Mas es oligofrénico no es un insulto, es un diagnóstico.

Decir que un naZionalista catalán es un paleto no es un insulto porque cuanta más cultura se tiene más se pasa de patrias y banderas y porque solo leyendo y viajando podría entender un paleto naZionalista catalán que en el siglo XXI lo que hay que hacer es quitar fronteras, no poner unas nuevas donde jamás han existido.

Decir que un naZionalista catalán es un autista avaricioso no es un insulto, es otra realidad. Porque hace falta ser autista y avaricioso para rasgarse las vestiduras por el hecho de que con el dinero de sus impuestos se inaugure una línea de AVE entre Madrid y Lugo o tres hospitales y una universidad en Andalucía. Yo no pienso ir nunca a Lugo en tren ni ponerme enfermo o estudiar en Andalucía, pero me alegro de que con mis impuestos se haga todo eso. El naZionalismo paleto autista y avaricioso no; dicen que con eso les están robando. Me cago en su estampa.

Eso, por lo que a mí respecta, te lo acabas de inventar. Apuesto lo que quieras a que tengo más familiares y amigos catalanes de pura cepa que tú. Jamás me habrás leído algo donde descalifique a todos los catalanes, solo al naZionalismo paleto, autista y excluyente basado en mentiras de derechos y hechos diferenciales que no existen y en su repugnante victimismo.

A ver si lo entiendo. El nacionalismo español es rancio y el catalán, vasco o andaluz no lo es. ¿Es eso?

Debe saberte muy rancio eso de basarse en normas de Derecho Internacional, Derecho de la UE, Constitución Española así como en los quinientos años de historia común, sin hablar de que antes de eso Cataluña pertenecía al Reino de Aragón y no ha sido jamás ni Estado, ni país, ni reino, ni nada que pueda llamarse independiente. Al lado de todo eso debe saberte muy dulce la idea de que cada tonto de capirote pueda pasar a la historia como padre de alguna patria de chichinabo engatusando a un puñado de lerdos que solo han leído el sport o los discursos de un descerebrado que murió de la enfermedad de Addyson como Sabino Arana.

Vete con tu acento andaluz a vivir unos años a Cataluña, pero a la Cataluña profunda, la de interior, no a la costa ni a la ciudad de Barcelona. Cuando pese a que llegues sin prejuicios ni estereotipos sobre ellos y estés dispuesto a chapurrear el catalán te traten como si fueras una caca tal y como hacen con absolutamente todos los españoles, luego vienes y me lo cuentas.

Anda, majo, coge un libro de psicología y busca el concepto de proyección.

Entonces tú eres un paleto no? Porque eres nacionalista español... Mejor viajes y leas y te culturices y así pasarás de banderas y tol jaleo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2014, 09:31:04 am »
 ;D ;D ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2014, 10:45:16 am »
Entonces tú eres un paleto no? Porque eres nacionalista español...

"No soy yo nacional, que eso es cosa de muchachos", Conde Duque de Olivares.

Pero un lerdo como tú que no ve más allá de su nariz y lo reduce todo a ser de izquierdas o de derechas, no lo va a entender nunca. Ni siquiera serías capaz de distinguir y analizar correctamente esos dos conceptos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2014, 14:52:18 pm »
   "No soy yo nacional, que eso es cosa de muchachos", Conde Duque de Olivares.

Pero un lerdo como tú que no ve más allá de su nariz y lo reduce todo a ser de izquierdas o de derechas, no lo va a entender nunca. Ni siquiera serías capaz de distinguir y analizar correctamente esos dos conceptos.

Mú bonito pero a parte de lerdo por nacionalista (cosa que dices tú) ¿tú eres de derechas?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2014, 21:09:25 pm »
   Pixar no se ha inventado nada. El gachupino ese ha dicho lo que ha dicho y se puede ver en su facebook y en algunos medios de comunicación. Sí que es cierto que no te puedes fiar un pelo de lo que publica alertadigital, libertadigital y el resto de la ponzoña digital auspiciada por la derechona más rancia y casposa de la España cañí y que la entrevista está muy conducida y luego se ponen en boca del tal Yusuf como si fueran ideas suyas cosas que han sido sugeridas por el entrevistador.

Pixar solo esparce. El portal manipula de manera constante. Estimulan a los analfabetos supinos en el sentido que ellos quieren. Todo son toxinas.  En primer lugar, Oroza no dijo que “los musulmanes catalanes exigirán en Referéndum la instauración del Califato”, sino que Armando dijo textualmente:  “Entonces, ¿no piensa usted, don Yusuf, que los marroquíes musulmanes catalanes, mayoritarios en varias poblaciones catalanas, podrían exigir un referéndum para independizarse de una Cataluña ya soberana, y pedir la unión con Marruecos?”.  En frases posteriores, Armando, cambió la “unión con Marruecos”, con la “instauración de un califato”. En palabras de Oroza, su  contestación no fue esa. Mire, de Internet obtenemos información, para lo bueno y para lo malo. El portal “Alertadigital” es un instrumento para propagar el odio, la discriminación y la violencia. Niegan la convivencia democrática, y difunden sus mensajes totalitarios y los principios propagandísticos de Goebbels para esparcir la intolerancia. Su dueño es un racista, franquista empedernido, neofascista, supremacista, y en general todo lo que se opone al avance democrático y de los derechos humanos. Es una criatura repugnante. Hace tiempo, entré por curiosear, y casi VOMITO con cientos de entradas e imágenes del odio, de miles de comentarios racistas, xenófobos, homófobos, antisemitas, y fascistas. Yo no entro por higiene mental. El vómito me puede deshidratar y eso puede ser peligroso.

Totalmente de acuerdo, pero ¿No se te olvidan los otros? Debe ser que Pol pot, Stalin, Mao, Ceaucescu y los demás eran como campanita de Peter Pan o los elfos del bosque ¿No?   

Nunca han sido la misma cosa fascismo y comunismo. El fascismo es una doctrina criminal desde su misma concepción. Habría que distinguir entre la teoría formulada por Karl Marx y Friedrich Engels, y la condenable puesta en práctica de la dictadura comunista. La teoría jamás llegara a realizarse, pese a que solo declinará en dictaduras, unas más desapacible que otras. No es comparable ser racista que antirracista. Ya me gustaría a mí ver condenas de este tipo, de la derecha al franquismo. Hoy, cabe decir, que son los grupos fachas quienes van atacando por las calles a todo aquel que consideran debe ser víctima de su odio; los mismos que mataron a David Martín en Arganda, un angoleño en Polvoranca, Lucrecia en Aravaca, Zabaleta etc. No creen en los derechos humanos, ni en la democracia, ni en la gente, ni en nada, salvo de sus dogmas absolutistas, criminales y sectarios. El comunismo está calcinado, Stalin está muerto, Mao está muerto, y Ceaucescu ( Cristiano ortodoxo ). Pero el Crimen racista está vivo. Hoy, el enemigo no es el comunismo autoritario, es la clase dominante y sus camisas pardas.

¿Y qué hay de quienes alimentan el sentimiento contrario entre los musulmanes? ¿O es que vives en los mundos de yuppy y vas a negar que hay muchas más ganas de pasarnos a todos a cuchillo entre los musulmanes? ¿Esos no te dan miedo? Supongo que no tendrás ningún familiar que muriese en el 11-M o acuchillado por un morocaca por pasear en bicicleta junto con su mujer vestida con mallas cortas, como le pasó a un conocido mío en Munich.
Vete a hacer la misma pregunta a un país musulmán cuando pretendas abrir una iglesia cristiana, inculcar valores laicos y democráticos a gente que cumple sin rechistar todo lo que dice su imán o simplemente darte un paseo por la calle de noche cogiendo a tu mujer por la cintura, a ver cuánto tardan en apuñalarte o en darte por detrás. Puede que te lleves las dos cosas.
  Con eso del holocausto judío pareces tener una auténtica fijación enfermiza. Qué quieres que te diga, los nazis eran unos asesinos descerebrados, pero cuando pienso en la forma que nació el Estado canalla y asesino de Israel pisoteando los principios más básicos del Derecho Internacional, cuando pienso en el pueblo palestino o en la población libanesa que vivía en Sabra y Chatila, lo que me viene a la cabeza es que ojalá los cabrones de los nazis se hubieran aplicado mejor.
   Parece que solo quieres ver una sola cara de la moneda.

¿ 11M, Israel, Palestina, el amigo de Munich, países musulmanes, Stalin, Mao ? No entiendo esa mezcla de comentarios. Es un recurso muy flaco. El 11M no es sólo una tragedia individual, es universal. En cuanto a los nazis, persiguieron también a otros grupos: homosexuales, gitanos, polacos, Testigos de Jehová ...

Los países musulmanes, este no es nuestro caso, aquí en España, hay más de 1000 religiones, entre ellas la iglesia de la cienciología y otras de naturaleza sincrética, religiones unidas, en El Consejo de Religiones por la paz, y tenemos relaciones fraternales y fructíferas, entre todos, incluido los cristianos, musulmanes, y judíos que la integran ( estas últimas forman parte de nuestra identidad en una evidencia histórica ). Musulmán, hace referencia a una religión, no a una etnia. No se guíe por lo que lee superficialmente.  Ya sabe usted, que ser musulmán, o llevar una mano de Fátima al cuello, para algunos, es sinónimo de lo mismo: inmigración ilegal, acabar con la civilización occidental y terrorismo islamista. No podemos negar que hay una propaganda sesgada en Occidente que potencia las acciones negativas de los musulmanes. Cuando terroristas o delincuentes comunes cometen acciones negativas solo se les pone su religión cuando son musulmanes. Da miedo ver las muertes de todo tipo cometidos en Occidente incluso de mujeres, y nunca dicen Cristiano o Católico mata a su mujer etc. Solo si es musulmán.

Pero la realidad es que José Luis Oroza, es donostiarra, español, europeo y musulmán.

• Usuario de honor
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2014, 21:35:58 pm »
Chapeau Blas, de tí se puede aprender sólo con leer tus intervenciones (cojo la libertad de tutearte) al contrario de alguno que presume de licenciado u otro de docto en temas de derecho.

Gracias por tus enseñanzas cada vez que intervienes.

El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2014, 10:28:27 am »
 Decir que Artur Mas es oligofrénico no es un insulto, es un diagnóstico.

Decir que un naZionalista catalán es un paleto no es un insulto porque cuanta más cultura se tiene más se pasa de patrias y banderas y porque solo leyendo y viajando podría entender un paleto naZionalista catalán que en el siglo XXI lo que hay que hacer es quitar fronteras, no poner unas nuevas donde jamás han existido.

Decir que un naZionalista catalán es un autista avaricioso no es un insulto, es otra realidad. Porque hace falta ser autista y avaricioso para rasgarse las vestiduras por el hecho de que con el dinero de sus impuestos se inaugure una línea de AVE entre Madrid y Lugo o tres hospitales y una universidad en Andalucía. Yo no pienso ir nunca a Lugo en tren ni ponerme enfermo o estudiar en Andalucía, pero me alegro de que con mis impuestos se haga todo eso. El naZionalismo paleto autista y avaricioso no; dicen que con eso les están robando. Me cago en su estampa.

Eso, por lo que a mí respecta, te lo acabas de inventar. Apuesto lo que quieras a que tengo más familiares y amigos catalanes de pura cepa que tú. Jamás me habrás leído algo donde descalifique a todos los catalanes, solo al naZionalismo paleto, autista y excluyente basado en mentiras de derechos y hechos diferenciales que no existen y en su repugnante victimismo.

A ver si lo entiendo. El nacionalismo español es rancio y el catalán, vasco o andaluz no lo es. ¿Es eso?

Debe saberte muy rancio eso de basarse en normas de Derecho Internacional, Derecho de la UE, Constitución Española así como en los quinientos años de historia común, sin hablar de que antes de eso Cataluña pertenecía al Reino de Aragón y no ha sido jamás ni Estado, ni país, ni reino, ni nada que pueda llamarse independiente. Al lado de todo eso debe saberte muy dulce la idea de que cada tonto de capirote pueda pasar a la historia como padre de alguna patria de chichinabo engatusando a un puñado de lerdos que solo han leído el sport o los discursos de un descerebrado que murió de la enfermedad de Addyson como Sabino Arana.

Vete con tu acento andaluz a vivir unos años a Cataluña, pero a la Cataluña profunda, la de interior, no a la costa ni a la ciudad de Barcelona. Cuando pese a que llegues sin prejuicios ni estereotipos sobre ellos y estés dispuesto a chapurrear el catalán te traten como si fueras una caca tal y como hacen con absolutamente todos los españoles, luego vienes y me lo cuentas.

Anda, majo, coge un libro de psicología y busca el concepto de proyección.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Porqué se ha borrado este post del hilo? ¿Es que la administración de este foro simpatiza con el naZionalismo paleto, autista, mentiroso y excluyente? ¿Cada vez que Blas Infante vaya a llorarle al moderador porque no le gusta quedar en ridículo con sus argumentos falaces , se va a borrar la réplica que se le haga?

Además, en este foro he podido leer cómo se proferían insultos muy graves contra algún forero, invitaciones a practicarle sexo oral a alguien o cómo se calumnia gratuitamente y de forma repetida a la Policía y se han mantenido los hilos. Difícil de entender.

Le sugiero al moderador que si alguna palabra concreta de un post les resulta malsonante o podría traerles problemas, se podría eliminar esa palabra, pero no todo el post.

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2014, 19:44:15 pm »
    Le sugiero al moderador que si alguna palabra concreta de un post les resulta malsonante o podría traerles problemas, se podría eliminar esa palabra, pero no todo el post.

Desde el momento que escribes naZionalismo catalán (vasco, gallego, aranés, andaluz, etc) y nacionalismo español, ya es motivo suficiente para borrarte hasta la línea de los ojos, querido, educado y amable compañero.

Se puede entender y compartir el razonamiento que haces del dinero y las inversiones, pero se entiende perfectamente el desprecio que haces a una parte del Reino de España a la que consideras inferior. El nacionalismo es malo, sea catalán, español, vasco o polaco... ¿por qué el español es bueno y el catalán no? ¿por la interpretación partidista que haces? Si tanta cultura tienes, deja de mentir o mejor deja de pluralizar con los tópicos de los dejes españoles porque lo mismo pasa en Castilla o Andalucía con el acento catalán; lo que pasa que si lo ataca un andaluz es gracioso y si lo hace un lleidetà es un insulto, claro, claro.

¿Tú conoces a un nacionalista catalán en serio? yo conozco a varios y no encuentro diferencia con el nacionalista (vulgarmente llamado "facha") español, el discurso de "España nos roba" sólo se transforma en "sois los que más recibís" siendo las dos afirmaciones MENTIRA cochina.

¿A dónde voy? a que si en lugar de atacar a los nacionalistas catalanes de la manera que se está haciendo, se les convenciera de los beneficios de seguir siendo una, grande y libre, mejor nos iría a todos. Pero con aptitudes cómo la tuya, hasta yo, madrileño de nacimiento, castellano de toda la vida, me estás convirtiendo en catalán!  ;)

No te tomes esta vez el mensaje a mal, que no es un ataque, es un razonamiento. Saludos.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2014, 14:21:59 pm »
Chapeau Blas, de tí se puede aprender sólo con leer tus intervenciones (cojo la libertad de tutearte) al contrario de alguno que presume de licenciado u otro de docto en temas de derecho.

Gracias por tus enseñanzas cada vez que intervienes.
Espero que sea con ironía  :o
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.