No puedo y me niego a creer que en ESPAÑA haya niños que no tengan un vaso de leche para desayunar .
Sé que hay personas y familias que lo están pasando bastante mal , que en muchos casos no se puede hacer frente a hipotecas , pago de facturas y que se pasa por momentos difíciles . Pero sé también que hay instituciones públicas y organizaciones humanitarias que atienden los casos "extremos" de pobreza que harían que "eso de que haya niños que no tengan ni un vaso de leche para desayunar" sea como poco difícil de creer .
Me gustaría que "los casos extremos" (todos y los de menores más) se estudiaran por personas preparadas y vieran la realidad que les rodea . Posiblemente muchos de estos casos tuvieran otros enfoques menos dramáticos y quizás algunos referidos a menores conllevaran el que la Fiscalía de menores pudiera tener que quitar la patria potestad a más de un padre .
Se está pasando por una etapa dura y deseo que pase pronto . Pero también quisiera que esa supuesta realidad fuera de verdad lo real que debiera de ser .
Para terminar decir : que si en ESPAÑA existen niños que realmente pasen hambre ; pediría al Gobierno que quitara de todas las nóminas de todas las empresas públicas y privadas (todas , todas las nóminas) un euro al mes para remediar esta injusticia intolerable . Y sigo diciendo que vivimos en el mejor país del mundo .
Pero hombre, a estas alturas y ahora dudas de que en España se pasa hambre... Pero por dios, la duda ofende, esas madres que salen en muchos medios diciendo que no tienen para dar nada (NADA) a sus hijos, crees que lo hacen por placer de que los demás seamos y estemos informados, qué lo hacen por promocionar el hambre o por llamar la atención simplemente, o quizas porque hay un movimiento en contra del Gobierno. Deberías de escoger bien las palabras que escribes, porque a ningún padre le es de buen gusto salir a predicar su pobreza y su miseria.
Si no quieres no hace falta que ni siquiera tomes conciencia, sigue sin creerlo, pero por si acaso, por si esa miseria tuviese un ápice de realidad, no dudes de tus compatriotas que dicen que no tienen para comer.
España es un país que en la actualidad está en la cola de la Unión Europea, si tu puedes creer que es el mejor del mundo, pero los datos que vemos a diario nos llevan confirmado una y otra vez durante mucho mucho tiempo que somos un país mediocre.
Nos puedes decir por qué los mejores cerebros de España se han ido fuera del mejor país del mundo?
Por qué nuestra pobreza infantil esta en niveles record? Solo superada por RUMANIA, estos datos los dio Caritas, Montoro dijo que era mentira y ahora un estudio mucho más elaborado dicen que si que son verdad.
Por qué nuestro paro juvenil es del 57`7%,? Datos de EUROSTAT. Datos que el Gobierno no ha podido desmentir, siendo el dato más amplio de Europa.
Por qué en 2013 había mas de 30.000 universitarios que no podían pagar su matrícula?
Por qué el 18% de los hogares españoles tiene a todos sus miembros en paro?
Por qué el 28% de los hogares españoles depende de la pensión de un jubilado?
Todos estos datos son oficiales y los puedes consultar tu mismo en internet, esto no es una mentira que aquí ponemos para decir que nuestro país está mal y llevarte la contra, Despierta hombre, que España se la han liquidado unos cuantos corruptos y tú estás haciéndoles la fiesta.
Cuando en un país su niños pasan hambre, su jóvenes no pueden estudiar ni trabajar, sus mejores cerebros y demás jóvenes con formación emigran, los padres de todos estos anteriores no ganan lo suficiente y en el peor de los casos han de vivir todos con la pensión de un jubilado. Cuando en un país pasa esto, no es solo que no es el mejor del mundo, es que está condenado a la miseria, al hambre, a las pulgas y a morirse de asco.
En España
- La clase obrera no tiene obras
- La clase media no tiene medios
- La clase alta no tiene clase