;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO I examen que es tipo test o a desarrollar?  (Leído 1939 veces)

Desconectado yopasgil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/12
  • www.uned-derecho.com
ADMINISTRATIVO I examen que es tipo test o a desarrollar?
« en: 30 de Marzo de 2014, 16:11:53 pm »
Por cierto, el examen que es tipo test o a desarrollar?? que alguien me conteste, por fiii, voy super atrasada porque estuve enferma y de médicos.  saludos y suerte en la asignatura.

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ADMINISTRATIVO I examen que es tipo test o a desarrollar?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2014, 17:36:33 pm »
Test de 20 preguntas, lo tienes en la guía de la asignatura. Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2014, 17:55:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, el examen que es tipo test o a desarrollar?? que alguien me conteste, por fiii, voy super atrasada porque estuve enferma y de médicos.  saludos y suerte en la asignatura.

Test muy muy cañero (al menos el curso pasado lo fue) y te recomiendo empollar mucho o se te complicaran las cosas.
Un saludo

Desconectado yopasgil

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2014, 21:14:12 pm »
 :'( ohhhh!! Pensaba que no era tan complicado el examen, la verdad, me matriculè ayer dia 31 de esta asignatura (Administrativo 1) porque ampliaron plazo de matriculación hasta ayer y creía que sería facilona sacarla y ahora que veo los comentariosque me habéis dejado estoy un poco desanimadilla. Encima como hasta hoy no me subieron a la plataforma la asignatura (al haberme matriculado ayer) pues voy superatrasada, quise haber entregado la primera PEC de las dos que hay ayer, pero ya se terminó el plazo justo ayer a pesar d haber estudiado un poco esta asignatura desde hace un mes q me compré el libro, pero por haber estado liada d medicos no pude matricularme hasta ayer, asi q nada. Me han dicho en la Uned que si no haces la primera PEC ( por el motivo que sea) no puedes tampoco entregar la segunda. En fin a jugármela toda la asignatura en Mayo/Junio es lo q me queda. Suerte a todos y gracias a estos dos compis por contestarme.  :)

Desconectado ESPLENDIDO

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/03/13
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2014, 21:48:54 pm »
Tipo test.

They Don't Care About Us

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2014, 11:50:15 am »
:'( ohhhh!! Pensaba que no era tan complicado el examen, la verdad, me matriculè ayer dia 31 de esta asignatura (Administrativo 1) porque ampliaron plazo de matriculación hasta ayer y creía que sería facilona sacarla y ahora que veo los comentariosque me habéis dejado estoy un poco desanimadilla. Encima como hasta hoy no me subieron a la plataforma la asignatura (al haberme matriculado ayer) pues voy superatrasada, quise haber entregado la primera PEC de las dos que hay ayer, pero ya se terminó el plazo justo ayer a pesar d haber estudiado un poco esta asignatura desde hace un mes q me compré el libro, pero por haber estado liada d medicos no pude matricularme hasta ayer, asi q nada. Me han dicho en la Uned que si no haces la primera PEC ( por el motivo que sea) no puedes tampoco entregar la segunda. En fin a jugármela toda la asignatura en Mayo/Junio es lo q me queda. Suerte a todos y gracias a estos dos compis por contestarme.  :)

Si es como el año pasado la PEC, merecia la pena no hacerlas y centrarse en el estudio. Lo mas importante sq vayas a un ritmo constante de estudio y veas examenes de otros cursos para ver por donde van los tiros y si consiges los apuntes de esplendido mejor que mejor.
Saludos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2014, 12:49:55 pm »

Yo temo a esta asignatura más que a un nuevo embarazo,  :o :o :o,  te lo aseguro. Al principio era con FyT, pero ahora visto lo visto es con Administrativo... Yo no perdería el tiempo con las pecs y como dice Jorsano, me centraría en saberme la asignatura al dedillo. Que estos no van con tonterías y el tiempo apremia. Mucha suerte,

Desconectado yopasgil

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2014, 18:53:51 pm »
Ok, mil gracias, eres un sol... Jajaj. ¿Qué haríamos sin tu ayuda con esta asignatura tan "plasta"?? Saludos!! ;)