;

Autor Tema: Doble Grado.  (Leído 972 veces)

Desconectado Chuache

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Doble Grado.
« en: 02 de Abril de 2014, 11:29:51 am »
Hola a todos,

Este curso empiezo el grado en derecho en la UNED pero he estado mirando la posibilidad de hacer un doble grado y, de hecho, en la web pone que se estaba posibilitando la opción de dobles grados, aunque para el curso 2012/13 y ya estamos en 2014  ???

Sabe alguien que haya simultaneado dos grados como es?? A mí me gustaría hacer Derecho + Ciencias Políticas.

Gracias.

Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Doble Grado.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2014, 11:56:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Este curso empiezo el grado en derecho en la UNED pero he estado mirando la posibilidad de hacer un doble grado y, de hecho, en la web pone que se estaba posibilitando la opción de dobles grados, aunque para el curso 2012/13 y ya estamos en 2014  ???

Sabe alguien que haya simultaneado dos grados como es?? A mí me gustaría hacer Derecho + Ciencias Políticas.

Gracias.

En la UNED de momento no hay dobles Grados (aunque estaria muy bien) y lo que hace la gente que quiere hacer dobles Grados es hacerlos por separados (una mala opcion en mi opinion).
Mi prima esta haciendo en la Universidad de Valencia Derecho + Criminologia y esta bastante quemada (son 80 creditos al año durante 5 años) con lo que es la docencia porque va a clase por las mañanas y 3 tardes hasta las 19'30 (luego aparte las tareas que le ponen para casa, que parece que son bastante), pero la materia que estudia le gusta mucho y dentro de lo que cabe esta contenta.
Piensatelo bien y busca algun doble Grado que te interese (Derecho + ADE, Politicas + Periodismo o Derecho + Politicas pienso que tiene mas salidas) para estar a gusto con lo que haces.
Saludos y suerte.