Hola, buenas noches.
La información que se ha ido dando ha estado un poco alterada, los medios de comunicación son los culpables. A posta no se llama a las cosas por su nombre y se consigue esto, que haya mucha gente de una clase en contra de otra mucha gente de esa misma clase. De sobra es sabido que si muchos reman en una misma dirección, pues cabe la posibilidad de que lleguen a algún puerto, a cuál, no se sabe, pero por si acaso mejor que no lleguen a ninguno, así la otra clase no pierde privilegios.
Pero a día de hoy esto lo sabemos todos, o por lo menos todos los estudiantes que medianamente sean capaces.
El auto judicial tanto en sus razonamientos jurídicos como en la parte dispositiva dice así:
Bien, el auto judicial dice así:
Debiendo notificarse la presente resolución a las Consejerías de Fomento y Vivienda y a la de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y, a la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla a fin de que provean lo necesario en caso de que se encuentren en el edificio menores y otras personas en riesgo de exclusión social.
En ese desahucio hay personas que se encuentran amparadas por este mandato judicial, pero además, podemos ir más alla:
- Hay menores y personas en riesgo de exclusión social? Sí, las hay, y así consta en el expediente judicial, que como sabréis esta parte es secreta porque trata de la situación de las personas que la componen.
- Y como llegaron los nombres de esas personas y su situación a es expediente judicial? Fácil, porque hay unos informes que determinan una situación de necesidad, de emergencia social, que han sido elaborados por los servicios de un Ayuntamiento de Sevilla (del PP).
El fallo más grande viene ahora, los medios de desinformación y difamación se encargaron de hacer el trabajo más sucio, ENGAÑAR, MENTIR Y MANUPULAR:
Las viviendas no fueron adjudicadas, NOOOOO !!! las viviendas fueron cedidas en realojo temporal, por una emergencia social y respetando un mandato judicial
De todo esto anterior, el desenlace de ahora.