;

Autor Tema: Petición a los compañeros de Primero de Grado  (Leído 887 veces)

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Petición a los compañeros de Primero de Grado
« en: 10 de Abril de 2014, 19:39:14 pm »
Hola a todos:

Me llamo Carlos y soy nuevo por aquí. En septiembre me matricularé en Derecho. Ya estoy empezando a leer los libros y apuntes, aparte de ir mirando los exámenes de años anteriores y demás archivos que puedan serme útiles.
Me gustaría pediros a los que estéis estudiando asignaturas de Primero este curso si podríais pasarme las Guías II de Estudio de las asignaturas, o al menos los contenidos de cada asignatura desglosados pues me gustaría ir preparando todos los temarios a lo largo del verano.

Soy consciente de que para el próximo curso puede haber algún cambio tanto en libros como en los contenidos, pero no creo que esos posibles cambios sean demasiado significativos. Que luego tengo que rectificar, suprimir o ampliar alguna cosa pues no pasa nada, pero me gustaría ir adelantando el trabajo pues me matricularé de todo Primero y me espera un arduo trabajo por delante.

De momento ya me he leído el libro de Derecho Romano, que saqué el otro día de la biblioteca de la UNED de mi centro asociado, y me resulta bastante interesante.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:Petición a los compañeros de Primero de Grado
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 22:47:12 pm »
Puedo pasarte algo, aunque de cursos pasados, pero te puede valer. aunque si no pones email ni nada difícilmente podremos enviarte algo...

::)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2014, 09:38:56 am »
 Ponte en :Libreria Sanz y Torres, allí tienes todas las guias.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2014, 14:19:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedo pasarte algo, aunque de cursos pasados, pero te puede valer. aunque si no pones email ni nada difícilmente podremos enviarte algo...

::)

Ains... gracias emlo. Se me había olvidado poner el correo. Es el siguiente: carloskbo@hotmail.com

Muchas gracias.