Hoy en España tenemos un Gobierno que usa para su campaña electoral europea el humo y la mentira, nos dicen que la recuperación esta en marcha y que la crisis es cosas casi del pasado (digo casi porque aún parece que queda algún desgraciado rompiéndole los números a Montoro), ademas, personajes de bajeza humana desproporcionada y de poca ética y menos moral (González Pons) nos dicen que el Gobierno aún tiene dos años para cumplir con su programa electoral, y que así lo hará. Es alucinante que un presunto corrupto de la talla de González Pons salga en todos los medios tomándonos por analfabetos.
Palabras de Esteban González Pons:
-" El programa electoral de las elecciones europeas, también lo vamos a cumplir, como cumplimos el anterior. Son compromisos ineludibles, los políticos sin programa electoral, no merecen el titulo honroso de políticos, son otra cosa".
Si alguien duda de que esta palabras sean del que las firma pues aquí esta el vídeo donde las pronuncia:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginPor favor, votantes del PP, no tenéis nada que decir, vais a dejar que este presunto os trate de lo que no sois. Que alguien con dos dedos de frente diga al Sr. Pons que para que el PP cumpla con su programa lo primero que habría que hacer no es otra cosa que dar marcha atrás a todas las reformas y hacer todo lo contrario, pues desde las elecciones lo único que a hecho es lo contrario de lo marcado por su programa electoral.
Para el PSOE no hay mucho que decir, más que nada porque me sabe mal y es triste hacer leña del árbol caído. Me acuerdo de ese congreso de 2013 en Sevilla donde el PSOE giró tanto a la izquierda que al final se quedó donde estaba.
Lo mas chocante de ese congreso fueron las palabras del dinosaurio Rubalcaba: " EL PSOE HA VUELTOOOOOO", a lo que no puedo más que poner unas palabras del periodista Julio Flor:
- Españoles el PSOE ha vuelto, no se quién le da las ideas a Rubalcaba pero suena a remake (refrito). Quieren decir que ha vuelto el mejor PSOE, pero a estas alturas quién se fía. Nada ha dicho sobre si volverá la OTAN de entrada, no sé, y de salida lo que ella quiera. Ha vuelto Pablo Iglesias, o ha vuelto Filesa, Malesa, Time-Export, Amedo y la cal viva, Galindo, Roldan, Barrionuevo y Corcuera.
Porque, Felipe González nunca se ha marchado, ni tampoco ha dejado la X ni ha despejado la X del GAL.
Un día de estos alguien cambiara el texto y dirá: "españoles Franco ha vuelto", como si no supiéramos que nunca se ha marchado de muchas instituciones del Estado, que ahí sigue agazapado formando y firmando condenas al desempleo.
Mas acá del Valle de los Caídos que es España, el valle del FMI y la TROIKA, el valle de lagrimas. Franco no se ha ido y el PSOE quiere volver, quiere volver a gobernar, no a tus brazos otra vez, pero tranquilos, que el PSOE a vuelto. La frase se la ha escrito un guionista de cine en paro. Lo dicho, todo un remake.
Quien vota a todos estos después de lo sabido no es nada más que cómplice. Un cómplice necesario para matar a través de las miserias a su pueblo.