;

Autor Tema: ASIGNATURAS A ELEGIR EN PRIMERO DE DERECHO  (Leído 1228 veces)

Desconectado semper

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 26/04/14
  • www.uned-derecho.com
ASIGNATURAS A ELEGIR EN PRIMERO DE DERECHO
« en: 26 de Abril de 2014, 12:50:39 pm »
Hola a todos es mi primera participación en la web. este año me he decidido a continuar los estudios  de derecho que en su día empecé aunque con un éxito nulo.
Yo trabajo a turnos y en un principio había valorado coger una o dos asignaturas, pero según lo que veo aconsejáis una anual y una  más por cada cuatrimestre.
Me da un poco miedo porque llevo tiempo sin estudiar en serio.
Por lo que veo recomendáis   derecho civil (como anual) , y como una cuatrimestral derecho romano, cual es la otra que recomendaríais para el otro cuatrimestre.

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNATURAS A ELEGIR EN PRIMERO DE DERECHO
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2014, 22:30:22 pm »
Hola,
Otra opinión más:
Yo empecé por Romano e Historia cuando eran anuales. Y con poco tiempo para estudiar.
Quizás un poco demasiado, pero como no conocía nada... la  motivación extra del primer año me ayudó.
Son ambas interesantes ya que te dan base para el resto de asignaturas.
Pero mejor que no pidas consejos. Hazlo a tu criterio. Yo meto parecidas horas en cada asignatura; no hay gran diferencia... y en las notas tampoco.
Animo y no pienses en el final; solo avanzar, avanzar y avanzar. Y paciencia, mucha paciencia.
Un saludo
Francisco

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 10:57:36 am »
Introducción al derecho procesal.  Es fácil y en el examen al poder llevar el código de leyes procesales te ayuda mucho.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 11:12:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos es mi primera participación en la web. este año me he decidido a continuar los estudios  de derecho que en su día empecé aunque con un éxito nulo.
Yo trabajo a turnos y en un principio había valorado coger una o dos asignaturas, pero según lo que veo aconsejáis una anual y una  más por cada cuatrimestre.
Me da un poco miedo porque llevo tiempo sin estudiar en serio.
Por lo que veo recomendáis   derecho civil (como anual) , y como una cuatrimestral derecho romano, cual es la otra que recomendaríais para el otro cuatrimestre.

Matricúlate de todo 1º: cuanto más te marcas, más luchas y obtienes el objetivo marcado.
Si sabes aprovechar el tiempo libre, puedes salir airoso.
Además, plantéate que tienes la convocatoria de Septiembre.
No significa que mi opinión sea la mejor ni la más válida, pero es un consejo de alguien que se licenció en 5 cursos en una universidad pública y que, trabajando, se va a licenciar por 2ª vez en 6 cursos.
Un saludo y suerte.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.