Ahhh pues si no te molesta me quedo mucho más tranquilo... no me puedo casar con EpC porque aquí y ahora gobierna tu PP y seguro que tu Gallardón pone peros al respecto... Con lo que os molesta a los tuyos (y supongo que a ti también por asimilación) la libertad personal de elección...
¡¡Que a mí me molesta la libertad personal!! sí hombre, sí, si tú lo dices...
Por mí puedes hacer todo aquello que no esté prohibido expresamente, faltaría más.
JAJAJAJAJA, y los niños vienen de París.
Eres de las pocas personas que aún cree los cuentos de este Gobierno y de sus voceros. Pero que viendo el nivel de las cosas que eres capaz de tragarte nos haces un favor a la mayoría de españoles militando en el PP, en algo con un poco de decencia y coherencia no tendrías cabida.
Lo que no me creo son tus soflamas llenas de mentiras y manipulaciones. Ya te he dicho más de una vez que no cuela tu discurso, y que esa pretendida superioridad moral tuya queda a la altura del betún en cuanto te quedas sin argumentos para rebatir.
Y hablando de esto último, todavía espero que aportes datos que aseveren que ciertos partidos de izquierdas no controlan medios de comunicación en España, te sigue interesando por lo que se ve una sola vertiente de la noticia con la que inicias el hilo.
Así que ¡ea!, a seguir pensando que milito en algún partido político y que soy tan ingenuo como para no saber cuáles son tus verdaderas intenciones.