;

Autor Tema: La libertad de prensa en España alcanza su nivel más bajo durante la democracia  (Leído 2110 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:La libertad de prensa en España alcanza su nivel más bajo durante la democracia
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2014, 14:02:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No mientas, los periódicos no están controlados por el Gobierno, son los partidos políticos los que meten la mano en estos medios, el grupo PRISA ha estado de siempre al servicio del PSOE, el diario Público también lo estaba hasta que cerró, por cierto, ¿también por culpa del PP? A Pedrojota lo han largado los italianos de RCS por los malos resultados del periódico, eso es lo único evidente y contrastable.

Pues de ti lo único coherente se podría decir que es ese afán por banalizar cualquier discusión y así llevarla a tu terreno. Pero no vayas a pensar que eso me molesta, ni mucho menos, hasta admiro la habilidad que tienes en ello.

Nerón se casó con su caballo, en los EEUU se permite testar en favor de animales de compañía, no veo yo por qué no vas a poder tú casarte con EpC o con lo que se te ponga la punta de eso que tan frecuente mentas, pero vamos, que tampoco hace falta que te cases, con que te la lleves al catre vale, lo mismo que  si te la quieres llevar a dar una vuelta , amos, lo que mejor te venga.

Ahhh pues si no te molesta me quedo mucho más tranquilo... no me puedo casar con EpC porque aquí y ahora gobierna tu PP y seguro que tu Gallardón pone peros al respecto... Con lo que os molesta a los tuyos (y supongo que a ti también por asimilación) la libertad personal de elección...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re:La libertad de prensa en España alcanza su nivel más bajo durante la democracia
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2014, 21:09:47 pm »
Ahhh pues si no te molesta me quedo mucho más tranquilo... no me puedo casar con EpC porque aquí y ahora gobierna tu PP y seguro que tu Gallardón pone peros al respecto... Con lo que os molesta a los tuyos (y supongo que a ti también por asimilación) la libertad personal de elección...

¡¡Que a mí me molesta la libertad personal!! sí hombre, sí, si tú lo dices...
Por mí puedes hacer todo aquello que no esté prohibido expresamente, faltaría más.

JAJAJAJAJA, y los niños vienen de París.

Eres de las pocas personas que aún cree los cuentos de este Gobierno y de sus voceros. Pero que viendo el nivel de las cosas que eres capaz de tragarte nos haces un favor a la mayoría de españoles militando en el PP, en algo con un poco de decencia y coherencia no tendrías cabida.

Lo que no me creo son tus soflamas llenas de mentiras y manipulaciones. Ya te he dicho más de una vez que no cuela tu discurso, y que esa pretendida superioridad moral tuya queda a la altura del betún en cuanto te quedas sin argumentos para rebatir.
Y hablando de esto último, todavía espero que aportes datos que aseveren que  ciertos partidos de izquierdas no controlan medios de comunicación en España, te sigue interesando por lo que se ve una sola vertiente de la noticia con la que inicias el hilo.
Así que ¡ea!, a seguir pensando que milito en algún partido político y que soy tan ingenuo como para no saber cuáles son tus verdaderas intenciones.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2014, 10:54:32 am »
Marini, en serio tu hablas de libertad? no me hagas reír por dios

una persona que se crea otro perfil distinto e intenta imponer su pensamiento de forma disfrazada es lo que caracteriza a Izquierda Unida, que raro que te hayas "disfrazado" de ley

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2014, 14:48:35 pm »
Marini, en serio tu hablas de libertad? no me hagas reír por dios

una persona que se crea otro perfil distinto e intenta imponer su pensamiento de forma disfrazada es lo que caracteriza a Izquierda Unida, que raro que te hayas "disfrazado" de ley

¿Hay algún problema porque alguien se cree otro perfil? ¿Imponer su pensamiento? ¿Cómo se hace eso por un medio escrito y virtual? Quiero decir, por mucho que un usuario escriba y escriba argumentos a favor de una idea, eso no supone que esté imponiendo esa idea ¿no?...
¿Intentar imponer su pensamiento de forma disfrazada es lo que caracteriza a IU? ¿Por? joer aquí la peña escribís lo que os sale de los cojones (lo cual es muy lícito) sin aportar ningún argumento ni ná... Aquí las cosas son porque las decís vosotros y punto... Marini/Lex o quien sea al menos aporta enlaces y demás...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2014, 16:21:01 pm »
Hay la misma manipulación en las noticias del país que en las noticias subidas aquí. Absolutamente todos los medios de comunicación son partidistas, y ninguno son objetivos.