;

Autor Tema: ¿Qué derecho os gusta más?  (Leído 5364 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
¿Qué derecho os gusta más?
« en: 02 de Mayo de 2014, 20:24:24 pm »
Me entró la curiosidad por saber qué le gusta más a la gente.... No me refiero a qué es más fácil o más difícil, ni las notas. Yo tengo ya clarísimo que a mi lo que me encanta es Penal (penal internacional, ya puestos). ¿Vosotros con cuál os quedais si hay que elegir un área? ¿A alguien le da saltitos el estómago con administrativo? No puede ser.  :P

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:¿Qué derecho os gusta más?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2014, 20:26:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me entró la curiosidad por saber qué le gusta más a la gente.... No me refiero a qué es más fácil o más difícil, ni las notas. Yo tengo ya clarísimo que a mi lo que me encanta es Penal (penal internacional, ya puestos). ¿Vosotros con cuál os quedais si hay que elegir un área? ¿A alguien le da saltitos el estómago con administrativo? No puede ser.  :P

¿Como que no puede ser? A mí me gusta el Derecho Administrativo y mucho. :)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 20:28:00 pm »
Ya sabía yo que cazaría a alguno/a.  ;D Perdón, es que yo el administrativo, no puedo con él. Si nos gustase a todos lo mismo, habría tortas, mejor que haya variedad.  ;)
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 20:31:14 pm »
Ya sabía yo que cazaría a alguno/a.  ;D Perdón, es que yo el administrativo, no puedo con él. Si nos gustase a todos lo mismo, habría tortas, mejor que haya variedad.  ;)

Eso es que no le conoces bastante jejejjjjj dedicandole sus horas resulta precioso.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2014, 20:32:13 pm »
Yo te copio tradixion, me encantan los penales y odio los administrativos. Matias1 es que es muy especial jejejeje. :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2014, 20:34:06 pm »
Yo te copio tradixion, me encantan los penales y odio los administrativos. Matias1 es que es muy especial jejejeje. :)

Sabía que no te podrías resistir jajajajjajaja con lo necesario que es tener buenos administrativistas, es toda una opción para quien vaya a ejercer....

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2014, 20:36:12 pm »
Sabía que no te podrías resistir jajajajjajaja con lo necesario que es tener buenos administrativistas, es toda una opción para quien vaya a ejercer....

Yo os dejo ejercer, ¡y reconozco el mérito además! Me meten a mí, lo cazurra que soy con plazos, procedimientos, pliegos de condiciones y me cargo el estado del bienestar (lo que queda) en un máximo de dos ejercicios. Falta darme también competencias de Tributario, con mi natural facilidad con los números, ¡y lo mismo lo consigo en uno solo!  ;D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2014, 20:38:58 pm »
Yo os dejo ejercer, ¡y reconozco el mérito además! Me meten a mí, lo cazurra que soy con plazos, procedimientos, pliegos de condiciones y me cargo el estado del bienestar (lo que queda) en un máximo de dos ejercicios. Falta darme también competencias de Tributario, con mi natural facilidad con los números, ¡y lo mismo lo consigo en uno solo!  ;D

¿como llevas los 4 Administrativos? ¿has aprobado ya todos?

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2014, 20:49:02 pm »
¿como llevas los 4 Administrativos? ¿has aprobado ya todos?

Lo mio con los administrativos es una especie de historia rara. Me falta el IV (amplié matrícula, pero lo dejo para septiembre, bastante tengo con Procesal y Financiero). Los he suspendido casi todos en febrero/junio y los he aprobado todos con más de un 8 al final, en septiembre a lo pior. Al final son los que me suben la media, con la lata que me dan y el tiempo que me quitan de otras asignaturas.  ;D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2014, 20:54:37 pm »
Lo mio con los administrativos es una especie de historia rara. Me falta el IV (amplié matrícula, pero lo dejo para septiembre, bastante tengo con Procesal y Financiero). Los he suspendido casi todos en febrero/junio y los he aprobado todos con más de un 8 al final, en septiembre a lo pior. Al final son los que me suben la media, con la lata que me dan y el tiempo que me quitan de otras asignaturas.  ;D

Igual que yo, me falta por hacer el IV. Yo solo tengo 8 en el III, en los otros dos 6,5 y 7,5.
Por cierto ¿tu te examinas en Gijón? No sé si lo he leído en algun post o es una confusión mía.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2014, 20:59:53 pm »
Con Marta, Administrativo, sin duda. La pena que los tengo los 4 aprobados.  :)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2014, 21:01:18 pm »
Igual que yo, me falta por hacer el IV. Yo solo tengo 8 en el III, en los otros dos 6,5 y 7,5.
Por cierto ¿tu te examinas en Gijón? No sé si lo he leído en algun post o es una confusión mía.

¡Porque apruebas a la 1ª! Yo a la primera, ostión seguro: 3.5 (menos el I, que aprobé en febrero). Y para septiembre me aprendo hasta las comas, nos ha jodido.  ;D. Y pa eso me plantan en el III un 8,7, que me sentó mal y todo. Señores, no me sean ratas, con el esfuerzo que tengo que hacer y venir dos veces, estírense pa un 9.  ;D

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2014, 21:07:41 pm »
Lo de Gijón no lo había visto. No, me examino en París (alguna vez en Madrid). ¿A los de Gijón no les gustan los administrativos tampoco?  :P

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2014, 21:11:24 pm »
Umm, no sé, por ahora veo que me gustan bastante los Civiles...son las asignaturas que mejor entiendo, no sé si Lasarte tendrá algo que ver..

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2014, 21:12:44 pm »
Lo de Gijón no lo había visto. No, me examino en París (alguna vez en Madrid). ¿A los de Gijón no les gustan los administrativos tampoco?  :P

Es cosa mía lo de situarte en Gijón jajajaj te confundí con otra persona supongo...mucho más bonito Paris, donde va a parar....a los de Gijón tampoco les gusta!!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2014, 21:13:44 pm »
Umm, no sé, por ahora veo que me gustan bastante los Civiles...son las asignaturas que mejor entiendo, no sé si Lasarte tendrá algo que ver..

A mi me gustaron los civiles, pero no para dedicarme al tema civil, definitivamente. No me veo. Lasarte en mi caso tuvo mucho que ver, sin duda! A mi lo que me mola es el delito en todas sus manifestaciones.  :P

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2014, 21:26:59 pm »
Pues yo estoy con Marta y Aspid. También me gustan los administrativos..y también los penales
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2014, 21:30:03 pm »
....y en mi caso tiene mucho que ver Marta en que me gusten los administrativos,  ;)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2014, 21:30:55 pm »
....y en mi caso tiene mucho que ver Marta en que me gusten los administrativos,  ;)

ah jajajajajaja es que tu lo vales!!!

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2014, 21:34:17 pm »

ah jajajajajaja es que tu lo vales!!!

Tú sí que lo vales. Todavía estoy en ojiplatica con el supuesto real que nos pusiste en el hilo de Protección Social