;

Autor Tema: La Tuerka Rap.  (Leído 774 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
La Tuerka Rap.
« en: 04 de Mayo de 2014, 12:11:56 pm »
Anoche viendo programas grabados de La Tuerka me encontré este peazo de tema.

Lo pego por aquí:

Para seguir avivando el fuego ya lo veo, 100.000 terroristas son demasiados para todos sus perros. El mismo que impone la paz te da con el bastón, no se negocia amigo, España invierte en represión.

Y así nos dicen asesinos, que se entreguen, que se rindan, que se pongan de rodillas y pidan perdón. Otros decimos nos pedís perdón vosotros por los años de tortura y ponéis fin a vuestra dispersión.

Esto no tiene solución lo llevo años mirando, y pesa la sangre demasiado en cada bando. Pon el micrófono para que hablen las víctimas de ETA, no de los que dejo la policía en una cuneta. Eso no conviene, nosotros los malos, ellos los buenos que arreglan todos a palos. La dispersión ilegal, la doctrina Parot; Yo puedo leerte el futuro sin cartas de tarot.

Otro chaval que por pegar carteles va a la cárcel, crees en la Ley; hay que tratar de los presos con cáncer. Las mismas reglas para todas o para ninguna, tú guardas odio acumulado no eres la única…

Que la opinión popular es fácil de moldear con la amenaza de ETA preparada para atentar, y no conviene que se acabe hay muchos intereses, cuántos escoltas y maderos viven de esto?

Y ves que, cada día que pasa, dentro de este circo, el poder necesita enemigos. Para que las noticias no hablen de cómo está el paro, suena mejor nuevo comando desarticulado. Los asesinos han llegado al Parlamento, pero no es nuevo, el PP lleva mucho tiempo. Hablan de víctimas, de cuáles víctimas, las del Franquismo o las del GAL, por favor crítica.

Ellos nos matan, aunque sus balas no suenan, hay mil maneras de morir, tú no te enteras; cuando una familia tiene que hacer mil kilómetros para ver a su hijo en prisión preventiva sin pruebas. La paz no se negocia, la paz se impone, no tienen huellas, pero tú, tú te la comes. Con una foto tuya abriendo el telediario ya tenemos un culpable, quién se atreve a cuestionarlo.

Asignatura pendiente de la izquierda española, dejar de creer en la tele y analizar las cosas. Que está muy bien apoyar las luchas que se libran lejos, pero si habláis de Euskal Herria opinión de borregos.

Hala, todo bien pensado, tú también caíste, que no veas nada raro es triste, Ahora que criminalizan todas las protestas, querer ilegalizar a Bildu es una muestra. Y vuestra democracia apesta, no hay quien se la crea, quieren continuar con la pelea. No hay que ser muy listo para ver como una foto deteniendo terroristas peligrosos solo son votos.

Ellos quieren entrega de armas, que aparezcan con las manos en la nuca y aceptando una condena, nosotros queremos que se reconozca el daño, que se sienten en la mesa y se hable todo en ese extraño. Claro, no quieren hablar con asesinos, pero venden armas y en las guerras matan niños. Mientras el pobre muere a manos del capitalismo pedir que acerquen a los presos suena a terrorismo.

Raperos de Emaus para La Tuerka

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:La Tuerka Rap.
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2014, 12:23:25 pm »
Entrevista a Chema Herzog (PP) "No puedo ver en Bildu a la antigua Herri Batasuna o a ETA"

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2014, 12:52:21 pm »
Esa basura que has colocado no es un pedazo de tema, es eso, basura que pretende justificar el terrorismo guardando una calculada equidistancia entre verdugos y víctimas.

Es repugnante y asqueroso.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2014, 13:09:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esa basura que has colocado no es un pedazo de tema, es eso, basura que pretende justificar el terrorismo guardando una calculada equidistancia entre verdugos y víctimas.

Es repugnante y asqueroso.

Es un punto de vista, yo tengo otro. Pero te lo respeto.
Gracias por participar.