;

Autor Tema: Los privilegios de la “casta”: Soraya S. S, de compras con 7 escoltas  (Leído 720 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Hernando matrimonió con la concejala del PP en Alcobendas, Elisabetta Bracco, pero su relación se rompió. No así sus ingresos (dos sueldos públicos como concejal y diputado), lo que no les obstaculizó para pedir becas escolares para sus hijos, como reflejan los documentos que reproducimos (pinche sobre la imagen) y que han sido proporcionados por funcionarios de la Comunidad de Madrid asqueados por el constante clima de corrupción política.

...

La guinda la ha puesto esta semana la vicepresidenta Soraya Saenz de Santamaría, que ha sido sorprendida de compras por las lujosas calles madrileñas de Serrano y Ortega y Gasset. Nada tendría de reprochable el que Soraya se gastase su seguramente generoso sueldo público en las elitistas “boutiques” de esta gran manzana si no fuera porque lo hizo en coche oficial y acompañada de 7 escoltas (la mitad en otro automóvil público), según constararon numerosos “pararazzis” y reflejó la periodista Gemma Fergó.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Soraya gusta del buen vestir, con masiva escolta y coches oficiales

“Soraya se hizo ‘un Letizia’. Sus escoltas actuaron como suelen hacerlo los de la Princesa en estas ocasiones: pararon a los fotógrafos para registrar sus mochilas y pedirles su documentación, mientras la vicepresidenta abandonaba una de las sedes del imperio de Amancio Ortega por la puerta de atrás, como si de una estrella de Hollywood se tratase”, afirma la periodista. Y es que el lujo no es solo un capricho para Soraya sino su forma de vida: vive en el madrileño barrio de Fuente del Berro, en un chalé de 231 metros cuadrados construidos, que cuenta además con piscina y jardín, y que está valorado en más de 1,5 millones de euros.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Los privilegios de la “casta”: Soraya S. S, de compras con 7 escoltas
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2014, 13:33:24 pm »
"En mi puta vida he cobrado un sobre"... No lo dudo pero entiendo que esta señora poco sabe lo que significa "puta vida"... Si la vida que ella lleva es "puta", yo me pido dos de ésas...

De todas formas, con lo que estamos viviendo creo que es un poco inmoral, falto de ética, de sensibilidad, de empatía, de vergüenza y de todo lo decente que los del PP defienden cuando se trata de lamer el ojete a los eclesiásticos. En una época de crisis donde hay familias que lo pasan muy mal, es bastante desagradable tener que leer que una capulla que forma parte del gobierno de la nación, se vaya de boutiques escoltada y en coches oficiales... hace falta una buena guillotina para toda esta gentuza, una revolución francesa güena y que rueden cabezas (y no hablo en sentido metafórico).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Los privilegios de la “casta”: Soraya S. S, de compras con 7 escoltas
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2014, 11:05:05 am »
Normal. Aído era famosa por todo esto y su chalet en el Viso que pagabamos todos. No sé de qué os escandalizáis ahora si esto pasa siempre.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.