En mi centro asociado de Mérida es IMPOSIBLE copiar (a mi ni se me pasa por la cabeza, además que no valdría porque me pondría tan nervioso que me temblarían hasta las cejas) porque la disposición de las mesas es estratégica y se ve todo - todo, además la separación de las salas es por cristal y se ve todo - todo y para colmo pues como es una ciudad "pequeña" pues somos muy poquitos los que nos examinamos (en la primera semana no había ni 40 personas en algún exámen que hice), por tanto, como vienen 5 ó 6 miembros de tribunal pues que están respirándote en la nuca y levantas los ojos de la mesa y tienes a uno del tribunal a tu lado o mirándote... Es estresante pero bueno, ya te digo que me rio yo de los que digan que se puede copiar, por lo menos en mi centro IMPOSIBLE para el que quiera hacerlo.
Si a todo eso le unes que te miran los programas, libros, mochilas, etc... y le unes que el tiempo de exámen para algunas asignaturas (1"30 h) es insuficiente, pues... ya me dirás tú como para perder tiempo en chorradas...
Por todo lo anterior me "jode" muchísimo cuando algunos intentan insinuar que se copia, porque NO se copia y que venga hoy martes 13 a tocarme los gü... un gilipollas al foro con tonterías como las de este post... NADA QUE TODA MI FURIA PARA ÉL y sino, que se venga a Mérida a hacer los exámenes... SE VA A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE.