;
jooo, estoy muy lejos, yo no podre ir..
keylita21, yo desde Santander, nada cogemos un avión o tren y nos plantamos allí en un plis plas, ya veras lo bien q lo pasamos.Albermar, habrá que mirar hoteles por la zona, tengo que ubicarme que no se que zona es, asi que tirare de google maps para situarme y ya vamos hablando.Ahora a estudiar un ratin .
Qué pena Silvestre, me apetecía conocerte! Para otra ocasión!!Yo también me apunto!!!!!!
Prueba también Blablacar, que dicen que funciona fetén!
Que razón tenías, esa página está genial..!!
A mí también me apena...a ver si en la próxima es posible
Guay! En estos tiempos en que la mayoría estamos "raspa", vale la pena organizarse pa que todo salga más económico...
Es una idea genial, pero los que vivimos tan lejos, Jerez de la Frontera, es más complicado. Ya me gustaria conocer a tantos compis que hacen una labor de grupo que no tiene precio.Un saludo a todos, y que colgeis fotos.José Antonio
ok, hay varios por la zona ya lo iremos viendo
Pues yo,( si confirmo la asistencia) voy en coche desde Alicante, si a alguien le cuadra no me importa llevarlo.
Pucelandia no te pilla bien, no?... cachis! Es que me van las emociones fuertes, y quería el subidón de adrenalina de ir viendo las cunetas mientras viajaba en tu coche