;

Autor Tema: QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID  (Leído 31755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #80 en: 15 de Mayo de 2014, 00:26:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estupendo Albermar,aunque espero que nos veamos.Decirte que,solo me queda atar algunos flecos para poder ir y espero poder hacerlo mañana.También quiero comentarte que,cuando voy a algún sitio,suelo ir acompañado de ciertos productos gastronómicos,que además de con el resto de compañeros,espero compartir contigo.

Será un placer  :)

Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #81 en: 15 de Mayo de 2014, 11:49:37 am »
Todo depende de como se organice y donde se organice,es que mi agenda para el verano esta algo apretadilla,entre quiero hacer un curso de estos de la uned, trabajo, y estudio para los exámenes de septiembre tenía que ser algo muy fácil de quedar y de ir. Desde Talavera Madrid esta a un paso,yo voy algunas veces, pero ya veremos. Depende donde se quedara , a mi me gustaría queda si quedamos en la facultad de derecho de la uned. Ese sería buen sitios . Saludos y ánimos a todos.

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #82 en: 15 de Mayo de 2014, 11:54:48 am »
Delito22, el sitio, hora y toda ya está puesto. Espero que te venga bien :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comida 14 de Junio 2014 en MADRID


Compañeros/as:

Dado que hace tiempo que no se organiza una quedada UNEDiana en condiciones, y que en breve tendremos motivos para celebrar el fin de exámenes, algunos compañeros estamos emperrados en vernos las caras, charlar de frente, y además, pasar un buen rato.

Por ello, convocamos a una comida el próximo sábado 14 de junio, a las 14:30, en la terraza de "Casa Patillas" (Barrio de Chamberí).

Hemos intentado tener en cuenta la tesitura económica actual, por lo que hemos negociado un menú popular, pero rico y con fundamento. Todos los datos:

MENÚ:

Entrantes a compartir:

(1)   Ensalada de pimientos rojos asados, con ventresca.
(2)   Croquetitas caseras de jamón.
(3)   Calamares fritos de temporada.

Segundos platos, a elegir uno:

•   Entrecot ecológico a la parrilla con patatas panadera.
•   Lubina a la espalda desespinada con patatas a lo pobre.
•   Parrillada de verduras (calabacín, berenjera, etc.).

Todo, regado con bebida no limitada: vino de la casa (tinto, blanco y rosado), cerveza, refrescos, agua mineral.

Postre (tarta al whisky) y café.

PRECIO: 25 €/persona (IVA incluido).

UBICACIÓN:

"Casa Patillas"
C/ Santa Engracia nº 102
28003, Madrid

No puedes ver los enlaces. Register or Login

CONDICIONES DE RESERVA:

Quien quiera venir tiene que seguir los siguientes pasos:

(1º)   Depósito de al menos 15 € en la cuenta corriente siguiente: IBAN ES43-2038-0603-29-3047771925, para cubrir la fianza de la reserva.
(2º)   Concepto: "Quedada Junio 2014".
(3º)   Ordenante: Nick, nombre y primer apellido.
(4º)   Beneficiario: SILVIA UNED*
(5º)   Confirmación posterior por e-mail adjuntando justificante de la transferencia a quedadauned2014@gmail.com. Imprescindible indicar también el 2º plato elegido (entrecot, lubina o parrillada de verduras). Así, podremos controlar el listado de los que vamos a ser, cuánto hay que encargar al Restaurante, y qué le queda por pagar a cada uno, en su caso.

**Puedo prometer y prometo, que no saldré corriendo con los dineros.

FECHA LÍMITE DE RESERVA:

Viernes 30 de mayo. No habrá prórroga que valga. La semana siguiente tenemos la 2ª tanda de exámenes y necesitamos cerrarlo antes. Toca centrarse.

FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR EL PAGO (para ingresar la diferencia, en su caso):

Lunes 9 de junio. Por favor, tened en cuenta los plazos en que se hace efectiva la transferencia a Bankia.

PLAZAS LIMITADAS A 65 PERSONAS MÁXIMO. El espacio interestelar es infinito, pero el del de la terraza del restaurante, no. Se irá completando por el orden de reserva (con su depósito confirmado). Y quedarán cerradas/tancat/closed/fermé a partir del lunes 9 de junio.

¿QUÉ SUCEDE SI HE INGRESADO EL IMPORTE TOTAL/PARCIAL DEL MENÚ, Y AL FINAL NO VOY?

Pues que lo pierdes. Nos tomaremos unas copas a tú salud, eso sí.

CONFIAMOS EN QUE ESTO SE PUEDE ORGANIZAR ADECUADAMENTE SI TODO EL MUNDO RESPETA LAS CONDICIONES Y TIENE EN CUENTA LOS PLAZOS. LOS FREE RIDERS, SE QUEDAN FUERA.

DATOS DE INTERÉS:

Hemos elegido Madrid por ser el punto de unión más sencillo para todos los que estáis desperdigaós por nuestra geografía, y allende los mares.

Comunicación:

Metro: Alonso Cano (línea 7). Es la salida más cercana. De hecho, está al lado.
Otras alternativas: Metro Canal (líneas 2 y 7) y Metro Ríos Rosas (línea 2). A 5 min. andando.
Cercanías: Nuevos Ministerios (y luego, si se quiere, combinar con Metro).
Cómo llegar (Consorcio Regional de Transportes): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Voy en coche:

Hay ORA (hay que sacar ticket) para aparcar hasta las 14:00 en zona azul. Suele ser fácil encontrar hueco en la misma Calle Santa Engracia, a la altura del Restaurante, o bien en la paralela Calle Bravo Murillo, desde la Calle Ríos Rosas, hasta la Calle José Abascal (Teatros del Canal).

Los que se quieran despreocupar, pueden dejar el coche en Metro Ciudad Universitaria (no hay parquímetro) y desde allí, llegar a la quedada.

Plano del Metro: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Qué hacer mientras tanto:

Para los que vengan con el tiempo ocioso y quieran darse una vuelta por la zona, tienen los siguientes puntos de interés:

(1)   Estación fantasma de Chamberí (Andén 0), en la Pza. de Chamberí. Entrada gratuita: No puedes ver los enlaces. Register or Login
(2)   Museo Geominero de la Escuela de Ingenieros de Minas. Entrada gratuíta: No puedes ver los enlaces. Register or Login
(3)   Sala de exposiciones Fundación Canal:https://www.fundacioncanal.com/cat/exposiciones/
(4)   Museo Sorolla: No puedes ver los enlaces. Register or Login
(5)   Museo Nacional de Ciencias Naturales: No puedes ver los enlaces. Register or Login
(6)   Para los que quieran pasear o lanzar unas pelotitas de golf: Parque Canal:http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_Ocio_y_Deportes_Tercer_Dep%C3%B3sito_del_Canal_de_Isabel_II
(7)   En el mismo local. Si no, hay sitios de cañas en la Calle Ponzano (al lado de la quedada) o a lo largo de la Calle Santa Engracia. También bajando (o subiendo, según se venga) de Bravo Murillo a la Glorieta de Quevedo. Por esta zona no faltan las cervezas.

Y quien quiera aprovechar el finde y organizarse un tour por la ciudad, que mire aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login (Turismo Madrid Capital), o aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login (Turismo en la Comunidad de Madrid).

Para intrépidos, que todos los unedianos de Derecho lo somos, hay un diseño de cartelito identificativo para llevar puesto nuestro nick, combinado con nuestro nombre real, o no. El diseño es copyright de VICTORIASOY, y quien quiera se lo curra, imprime, y lleva. Sólo hay que editar seleccionando el texto, poniendo luego el nick.
DESCARGAR DESDE AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login


COMO VÉIS, HEMOS PENSADO EN TODO. VENIRSE!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Ifis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2014, 09:53:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Jajajajaajaj no lo había visto!

Tus deseos se veran cumplidos  ;D
Oyes oyes yo me apunto a esto de los abrazos también! :D

Desconectado Ifis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2014, 09:54:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una servidora se apunta. Tengo muchos abrazos que cobrarme

(y una camiseta pendiente....  ::) )
A estos abrazos también me apunto eh!! jajaj :)

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2014, 10:48:54 am »
Yo también tengo pendientes unos cuantos abrazos,  8)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado victoriasoy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2404
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2014, 10:51:35 am »
Y yo, y yo!!!

Me apunto a esos abrazos tipo achuchón y, algunos, con revolcón incluido, que tengo muchos pendientes.

(no confundamos el revolcón...mal pensados  8) )

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado pedro luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 17/10/09
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2014, 10:57:03 am »
Las orgías para por la noche, al medio día: comeremos tranquilitos. Luego ya, con los chupitos... a romper el hielo y liberar la tensión de tanto examen!!  :D
Culto es aquél que sabe encontrar lo que no sabe

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #88 en: 16 de Mayo de 2014, 13:51:37 pm »
Si, tranquilitos para comer... con el hielo creo que vamos a hacer otra cosa..., (mayormente bebernoslo),
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pedro luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 17/10/09
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #89 en: 16 de Mayo de 2014, 13:54:06 pm »
Ojito con el tema del coche, que estamos en Madrid. Quien piense tomar vinito o un chupito, el coche que lo deje bien aparcado.

Venga, a ver si llenamos el restaurante!!
Culto es aquél que sabe encontrar lo que no sabe

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #90 en: 16 de Mayo de 2014, 14:02:32 pm »
Bendito taxi y metro.... y buses
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2014, 16:23:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojito con el tema del coche, que estamos en Madrid. Quien piense tomar vinito o un chupito, el coche que lo deje bien aparcado.

Venga, a ver si llenamos el restaurante!!

Y si se arriesga alguien, nos hacemos unas prácticas en los Juzgados.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2014, 16:55:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si se arriesga alguien, nos hacemos unas prácticas en los Juzgados.

 ;D ;D y veremos quién se atreve con tanto abogado, o casi ::)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #93 en: 16 de Mayo de 2014, 17:24:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojito con el tema del coche, que estamos en Madrid. Quien piense tomar vinito o un chupito, el coche que lo deje bien aparcado.

Venga, a ver si llenamos el restaurante!!

Además de en ciudad universitaria se puede aparcar sin hora también en metropolitano, e ir andando hasta la quedada (unos 20-25 minutos andando)
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado pedro luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 17/10/09
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2014, 17:34:09 pm »
No tengáis miedo... Me consta que entre los asistentes habrá algún q otro guardia civil: ellos nos ilustrarán sobre los pros y contras de ponerse al volante con algún chupito de más jaja. Vamos, que en el grupo esperemos gente de lo más variopinta...
Culto es aquél que sabe encontrar lo que no sabe

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2014, 18:56:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si se arriesga alguien, nos hacemos unas prácticas en los Juzgados.

Déjate de lios, que le cae la perpetua al pobre que le toque.....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado ccubel1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 12/10/10
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #96 en: 17 de Mayo de 2014, 22:20:28 pm »

Bueno, ya tengo los billetes, al final iré en el Ave. Lo de Blablacar está muy bien, pero es imprevisible, no se puede programar nada con anticipación.

Cuando reservéis alojamiento por fa, decidme más o menos la zona en la que os vais a ubicar.

Suerte a todos  en los exámenes.




Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #97 en: 17 de Mayo de 2014, 23:29:10 pm »
Voy también en ave,ya que es más cómodo para mi.Llegaré el viernes por la tarde para comenzar la ruta barítima,si me quiere acompañar alguien que me lo diga.Yo me muevo poco,pero cuando salgo...
  El alojamiento,lo tengo en el NH Breton y si algo importante de última hora,no lo impide,allí estaré.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #98 en: 18 de Mayo de 2014, 02:16:43 am »
Pues en cuanto tenga claro que podré ir  reservaré en el mismo, aunque yo llegaré el sábado.
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado ccubel1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 12/10/10
Re:QUEDADA 14 de Junio 2014 MADRID
« Respuesta #99 en: 18 de Mayo de 2014, 12:00:13 pm »

Yo he reservado aquí.

Mi economía no da para tanto.

No puedes ver los enlaces. Register or Login