;
Hola compañeros.No había dicho nada hasta ahora porque lo de la comida lo veía complicado (tendría que acudir con mi hija en silla de ruedas y no me parecía lo más adecuado) pero es posible que sí pueda pasarme al café, sobre todo teniendo en cuenta que vivo a 20 minutos en metro del restaurante. Ahora buscaré el cartelito y si puedo me pasaré, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que tuve vida social, salvo con la cajera del carrefour y con el cajero automático del banco (que triste, madre mía).Espero veros en unos días, que, aunque me paso poco por el foro, me hace ilu conoceros.Saluditos.Nandae
El invitado sorpresa creo que es un profesor
Hola nandae, si te apetece venir no veo ningún problema que vengas con tu niña, seguro que la cuidaremos entre todos y tu podrás disfrutar de la comida con tus compañeros.
Nadae, espero que nos acompañes de una forma o de otra,ya te organizarás.Albermar,espero que no hagas mucho ruido cuando lleges al hotel,porque después de la noche del viernes,estaré invernando. Saludos a todos
Será el gran Vivero?
Lo hemos pensado, pero participa poco en el foro, las redes sociales...no sé, no sé.Qué intriga jaja!