Os doy gracias a todos/as por todo lo acontecido el sábado pasado. Aunque me apunte tarde y no conocía a nadie, me lo pase de PM. Cuando lo estiméis oportuno, contad conmigo para repetirlo; sea anual, semestral, trimestral o como queráis.
Gracias aparte merece Ninha Dos Coletas por la idea y por su excelente organización y Mordekay por su sorpresiva presencia y por el gran detalle de pegarse la paliza de ida y vuelta Valencia-Madrid en el mismo día (también le agradezco su dedicación a este foro). Lo de Tradixion desde Paris, sin comentarios, que “guevos”.
El agradecimiento es extensivo a todos los demás. Disculpadme si no menciono al resto pero, fuera de cachondeo, aún no os “ubico” a todos al ser nuevo en esto. Aún así; GRACIAS muy especiales a VictoriaSoy y a Dangoro, pues sin ellos no hubiera aprobado parte de las asignaturas. GRACIAS, también a Ninha Dos Coletas y Albemar, por lo mismo. GRACIAS a Mangantero por el Jamón y también por el cachondeo que aporta (por cierto, contacta conmigo golfo). Que decir de PedroLuis y JM “El Lider”, sin comentarios, hablamos en los próximos días para preparar “otra”; ¿mensual, quizá?...
“JODER” con la selección de la Comunidad Valenciana enviada a Madrid, vamos, todo lo contrario a la “roja” en Brasil. Nuevamente, me ahorro comentarios. Vaya equipo; dan ganas de mudarse al Levante…con perdón del resto.
No quiero enrollarme más. GRACIAS A TODOS…
Nano