;

Autor Tema: SOLUCIONES OFICIALES TEST PENAL  (Leído 19463 veces)

Societas

• Visitante
Re: SOLUCIONES OFICIALES TEST PENAL
« Respuesta #100 en: 03 de Marzo de 2007, 09:49:33 am »
Qué pesada y qué poco entendimiento!!!!!

Al Rey se le puede destituir y respondería por los actos penales si los hubiera, a partir de ahí, la pregunta está clara aunque algunas personas quieren entender sólo lo que les gustaría.

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 03 de Marzo de 2007, 12:45:02 pm »
Lisi ni es pesada ni ignorante, tu eres mal educado y prepotente, además de mal compañero, no te preocupes que esto está a punto de aclararse y veremos quien tiene razón. Si tu le preguntas a una profesora de Constitucional de la uned, Profesora, soy una ex-alumna suya y me pasa esto: en un examen ponen esta pregunta(no hace falta que la ponga) y ponen estas respuestas: (tampoco hará falta) y la respuesta que me dijo: EN NINGUN CASO RESPONDERIA EN RESPONSABILIDAD PENAL
Y como parece que la gente no se convence se lo preguntas a tu tutor de cons. IV del año pasado del centro de Pontevedra, la misma cantinela y te responde: EN NINGUN CASO INCURRIRIA EN RESPONSABILIDAD PENAL
Entonces, porque tengo que hacer caso a un departamento que esta, en esta, cuestión metido debajo de una piedra plana????? o depende de que te examines tienes que contestar una cosa u otra????  Ahora me explico porqué hay monarquía en este país, porque es un país lleno de cortesanos. Que ya somos mayorcitos para tanta estulticia hombre!!!!!!!

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 03 de Marzo de 2007, 12:53:10 pm »
PARA LISI: si sería una pena  que le quitaran en trono y sus dinerillos anuales pero no es una verdadera pena porque no está tipificada en ningún articulo del CP, es como si tu niño suspende y tu lo dejas sin paga mensual, no está tipificado y es un castigo y me parece penoso que algunos se pasen a Oscar Alzaga y a Pilar Mellado por el forro por una pregunta que se les ha "escapao" a los de penal y es por no dejar mal a RR porque en su libro lo pone así....aunque también pone "con el proposito de meterla".
Saludos y que se te pase pronto el jetlag

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #103 en: 03 de Marzo de 2007, 12:59:33 pm »
En mi respuesta 84 de este hilo, creo que se entiende que la respuesta que da el departamento es la correcta, y lo dice un prestigioso jurista Cobo del Rosal y el que fuera ( no si si ahora es) vicepresidente del TC Vives Anton, a ellos tamb se les escapo?

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 03 de Marzo de 2007, 13:11:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi respuesta 84 de este hilo, creo que se entiende que la respuesta que da el departamento es la correcta, y lo dice un prestigioso jurista Cobo del Rosal y el que fuera ( no si si ahora es) vicepresidente del TC Vives Anton, a ellos tamb se les escapo?

felix, lo que yo entiendo es que AHORA se está dando una nueva interpretación al asunto,por conveniencia politica, pero lo que dice la letra de la CE es otra cosa bien distinta.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 03 de Marzo de 2007, 13:15:02 pm »
Es que la pregunta dice COMO JEFE DEL ESTADO, no cuando f. con la reina ni cuando esquia, es como jefe del estado