;

Autor Tema: El PP pincha en todos sus mítines.  (Leído 798 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
El PP pincha en todos sus mítines.
« en: 14 de Mayo de 2014, 13:40:14 pm »
Cañete abrió en Murcia donde no llenó ni la mitad del aforo, el ambiente se parecía más a un velatorio que a una fiesta. En Valencia más de lo mismo, los populares tuvieron que hacer el mitin en el Agora por la mala imagen que hubiera dado no llenar la plaza de toros.
Pero la hostia se la ha llevado el propio Rajoy en Zaragoza donde apenas consiguió congregar a unas 2.000 personas.

Pero para vergüenza lo del PP de Leganés, en Twitter corre una imagen donde se puede ver un mitin al que solo acudieron 3 PERSONAS.
Será cierto lo de Leganés? No puedo confirmarlo, pero las imágenes están en Twitter.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:El PP pincha en todos sus mítines.
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, 04:28:51 am »
Nuevo pinchazo del PP, Mariano Rajoy y Moreno Bonilla dan un mitin y no consiguen ni un aforo de 500 personas.

Al Presidente del Gobierno no quiere ir a verlo nadie por mafioso y corrupto.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2014, 12:44:33 pm »
Mire "usté" señor lex82.
Eso es "incierto de toda falsedad"
Todo obedece a  la envidia,  porque el PP está haciendo las cosas bien, porque tiene un presidente como Dios manda que hace lo que hay que hacer cuando lo tiene que hacer.
Y la algarabía que, obviamente, se produce durante sus mítines es fruto del gran carisma y expectación que tienen todas las figuras del PP, y que no deja indiferente a nadie.
Sin lugar a dudas somos el partido ganador por goleada, y eso molesta y produce resquemor a nuestros enemigos, manipulados por la prensa malsana y sensacionalista.
Todo esto lo digo sin ningún rubor, en diferido , como simulado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esloquehay
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2014, 15:22:59 pm »
De todas formas, yo creo que la razón de todo esto no es que el PP no consiga mover a mucha peña sino que las Europepas estas nos importan una poca m ierda a la mayoría...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2014, 09:31:04 am »
Mire "usté" señor lex82.
Eso es "incierto de toda falsedad"
Todo obedece a  la envidia,  porque el PP está haciendo las cosas bien, porque tiene un presidente como Dios manda que hace lo que hay que hacer cuando lo tiene que hacer.
Y la algarabía que, obviamente, se produce durante sus mítines es fruto del gran carisma y expectación que tienen todas las figuras del PP, y que no deja indiferente a nadie.
Sin lugar a dudas somos el partido ganador por goleada, y eso molesta y produce resquemor a nuestros enemigos, manipulados por la prensa malsana y sensacionalista.
Todo esto lo digo sin ningún rubor, en diferido , como simulado.

Esloquehay

¿Supongo que esto lo diras irónicamente no?

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2014, 11:08:16 am »
¿Supongo que esto lo diras irónicamente no?
Somos la única esperanza para España, para el mundo y puede que para el universo conocido y por conocer. Después de nosotros...la nada. (Y puede que alguno le toque el infierno por pecadores y no votar al partido "ganador")
Os dejo una página para los peperos buenos es "soy del PP"  en twiter. Debido al éxito hemos tenido que dejar de poner post desde el 2012...mas o menos.
Ayer fuí a celebrarlo a nuestra sede, un triunfo sin igual en Europa. HAbia tanta gente que tuve que volverme a mi chalet de somosaguas, y lo difícil que es aparcar mi limusina en ese Madrid, que está así de cutre por culpa de la herencia recibida...en fin no quiero decir más.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2014, 13:30:59 pm »
Ahora entiendo lo de la gran cantidad de gente que había por MAdrid, por lo visto habia fubol y celebraban la victoria.(No sé si era un mundial lo algo así, creo que ganó la roja)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2014, 19:48:26 pm »

Y pese al pinchazo ; va y gana las elecciones .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2014, 10:35:43 am »
Yo en cuanto ví el debate en tv sabía que el señor cñete arrasaría