;

Autor Tema: Examinarme fuera  (Leído 706 veces)

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/13
Examinarme fuera
« en: 16 de Mayo de 2014, 11:36:39 am »
Hola, buenos dias a todos! Tengo una duda grande, yo estoy matriculado en el centro asociado de Córdoba, pero ahora mismo estoy viviendo en Madrid, y me sería mucho más facil examinarme aqui en Madrid, alguien sabe como lo tengo que hacer? También me preocupa el tema de la cuota docente en constitucional, me preguntaran en base a otro libro o como? un saludo y gracias de antemano  :) :)

Elegancia y arrogancia.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
Re:Examinarme fuera
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2014, 12:50:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos dias a todos! Tengo una duda grande, yo estoy matriculado en el centro asociado de Córdoba, pero ahora mismo estoy viviendo en Madrid, y me sería mucho más facil examinarme aqui en Madrid, alguien sabe como lo tengo que hacer? También me preocupa el tema de la cuota docente en constitucional, me preguntaran en base a otro libro o como? un saludo y gracias de antemano  :) :)

Creo que tu petición llega un poco tarde, en madrid creo que se examinan por apellidos yo me examino en madrid sur y se tenía que mandar la solicitud antes del 13 de mayo, igualmente llama al centro asociado que te toque por apellido a ver si tienes suerte

En el tema de constitucional tu tienes una cuota y si eres repetidor tienes otra, en el examen están los dos y tu tienes que responder solo al de tu cuota

Un saludo y suerte
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2014, 18:25:38 pm »
Y me podrías decir donde puedo encontrar el telefono de ese centro asociado? gracias!
Elegancia y arrogancia.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 19:12:13 pm »
Y me podrías decir donde puedo encontrar el telefono de ese centro asociado? gracias!

En Google, pon centro asociado y el nombre  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado DavidFirm

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2014, 10:09:23 am »
Muchas gracias, perdón pero es que soy un completo inútil con estos temas jajaja :)
Elegancia y arrogancia.