;

Autor Tema: Duda sobre tráfico de drogas  (Leído 599 veces)

Desconectado RomanTurt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/03/14
  • www.uned-derecho.com
Duda sobre tráfico de drogas
« en: 19 de Mayo de 2014, 18:46:42 pm »
Hola!
Tengo una duda y a ver si por aquí hay alguien que me la puede solucionar...
Estaba realizando mis prácticas de "Escritos de calificación" para la asignatura de "Estudio de los delitos en particular" o sea, el Penal II de antes, y me ha surgido la siguiente duda:
En el tráfico de estupefacientes cuando el hecho lo realizan mas de un sujeto, es decir, en una coautoría ¿La multa la pagan de manera conjunta verdad? Es decir, los acusados pagan la multa a partes iguales ¿no?
Muchas gracias de antemano
 :)

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre tráfico de drogas
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 18:51:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Tengo una duda y a ver si por aquí hay alguien que me la puede solucionar...
Estaba realizando mis prácticas de "Escritos de calificación" para la asignatura de "Estudio de los delitos en particular" o sea, el Penal II de antes, y me ha surgido la siguiente duda:
En el tráfico de estupefacientes cuando el hecho lo realizan mas de un sujeto, es decir, en una coautoría ¿La multa la pagan de manera conjunta verdad? Es decir, los acusados pagan la multa a partes iguales ¿no?
Muchas gracias de antemano
 :)

La multa es una pena y como tal debe de ser individualizada y cada sujeto será responsable de la multa que le imponga el juez. Hay que tener en cuenta que no hablamos de responsabilidad civil sino de una pena pura y dura.

Desconectado RomanTurt

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre tráfico de drogas
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, 19:42:55 pm »
Muchas gracias por resolverme la duda...
Entonces en el caso los 3 acusados tendrán que pagar 2 millones de euros cada uno... Madre mía... Por eso me asaltó la duda... Porque me parecía un dineral en total...
Gracias de nuevo...  :)