;

Autor Tema: El PP hace política para tontos.  (Leído 1963 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
El PP hace política para tontos.
« en: 20 de Mayo de 2014, 12:56:54 pm »
Que dice González Pons que el PP está creando 7.000 empleos diarios (2.555.000 al año) y que somos la Alemania del Sur.

Este tío toma a sus votantes por imbéciles.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:El PP hace política para tontos.
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2014, 10:34:09 am »
Claro que el PP toma a sus votantes como tontos, te enteras ahora?

Por cierto, en IU dicen que quieren una Europa Social cuando bien que pactan con la derecha en Extremadura, Andalucía (el PSOE es también derecha) o Asturias

Hoy por hoy el decir que se apuesta por una Europa Social es totalmente imposible e irrealizable, mientras que no se ataquen los verdaderos problemas

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2014, 14:26:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que dice González Pons que el PP está creando 7.000 empleos diarios (2.555.000 al año) y que somos la Alemania del Sur.

Este tío toma a sus votantes por imbéciles.

Con 7.000 empleos diarios en dos años se habría acabado con el paro

¿Cuánto tiempo lleva el PP en el poder?

......pues eso.........

Salud, compañeros.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2014, 22:26:52 pm »

"Alguien" ha pedido que borren un comentario mio en este hilo . Y lo malo no es que lo hayan borrado , sino que paso a estar vigilado y seguro que moderado . ¿Tan malo soy , no puedo entenderlo? .
      Si borran mi comentario ; deben de borrar el hilo porque de forma "malévola" llamaría tontos a todos los Españoles . El PP hace política para dirigir ESPAÑA y cuando haya otro Gobierno hará lo mismo .

"Tontos hay muchos tontos ; y listos..."

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2014, 22:46:50 pm »

"Alguien" ha pedido que borren un comentario mio en este hilo . Y lo malo no es que lo hayan borrado , sino que paso a estar vigilado y seguro que moderado . ¿Tan malo soy , no puedo entenderlo? .
      Si borran mi comentario ; deben de borrar el hilo porque de forma "malévola" llamaría tontos a todos los Españoles . El PP hace política para dirigir ESPAÑA y cuando haya otro Gobierno hará lo mismo .

Este hilo no llama tontos a todos los españoles, ni siquiera a algunos; sólo dice que los de PP (Partido Podrido) se piensan que sus votantes son tontos. Eres el único que se ha sentido ofendido, da que pensar.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2014, 07:35:07 am »

No sé que me pasa, pero cuando veo que has escrito ESPAÑA siento un irrefenable deseo de ponerme firmes y con la mano derecha alzada... ¿éso es un síntoma de conversión divina?

Ah, y los gentilicios y nacionalidades no se escriben con MAYÚSCULAS, cuadernos de escritura Rubio, empieza por ahí
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2014, 19:20:59 pm »
No sé que me pasa, pero cuando veo que has escrito ESPAÑA siento un irrefenable deseo de ponerme firmes y con la mano derecha alzada... ¿éso es un síntoma de conversión divina?

Ah, y los gentilicios y nacionalidades no se escriben con MAYÚSCULAS, cuadernos de escritura Rubio, empieza por ahí

Yo sí sé , qué te pasa... Y además ni sabes de dichos , ni de gramática ; es básico lo de la concordancia del número . Ah , pero como de demócrata tienes solo el dem-e .
       Eso es síntoma de que eres...
       Ve con DIOS .

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2014, 06:30:19 am »
Pero que manía con buscarme compañía ¿no puedo ir con Mª Magdalena antes de su conversión? me lo pasaría mejor, creo.

Ah, tú de demócrata no tienes ni éso, pero de gramática menos ¿Qué síntoma tienes? porque la puñetera manía de no acabar una frase delata poco poder de dialéctica... Encima de beato reprimido, no serás un apocopado ¿verdad?

Claro, cómo nos vamos a entender, si utilizo un lenguaje que desconoces, el español. Dime qué dialecto del castellano hablas y así busco palabras más sencillas p'a tus entendederas, hombre, yo me adapto.

A cascarla, majo.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2014, 19:49:28 pm »
Ná, reavivo el hilo para desviar el tema del Podemos. Ya que de utopías va la cosa, al menos éste nos tacha de lo que somos por creer al barbas y ahora al coletas y lo único que me faltaba es ver al bigotes y a la vieja gloria del gonzález sacar la cabeza por algunos medios.

Pues eso, a seguir cascandola.  8)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2014, 23:07:03 pm »

El problema de España, y del Mundo, no es Esteban González Pons, es la derecha en sus diferentes caretas y los intereses económicos a los que representa y defiende.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2014, 10:29:21 am »
Es cierto 7.000 empleos diarios pero en diferido, para más detalles a Cospedal que ella lo explica mejor  ;D

Desconectado Elbrujo

• Gran usuario
  • Registro: 01/07/10
  • Presos políticos #MarcaEspaña
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2014, 21:37:45 pm »

El problema de España, y del Mundo, no es Esteban González Pons, es la derecha en sus diferentes caretas y los intereses económicos a los que representa y defiende.

Oiga y cuales son los pasos que se deben tomar para acabar con la crisis?????????????
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por experiencia. Anónimo.

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2014, 21:48:29 pm »
Oiga y cuales son los pasos que se deben tomar para acabar con la crisis?????????????

Desde luego, Brujo, yo no tengo la clave, pero si Vd. me aporta alguna, lo debatimos. Hablaremos de las posibles soluciones. Una de ellas no es la Amnistía fiscal a los sinvergüenzas. Todo a su tiempo. No olvidemos que el César ha caído ( neoliberalismo ) y de otro en ejercicio ( PP ).

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2014, 22:15:58 pm »

Una posible clave:

¿El PP ha gobernado la Junta de Andalucía alguna vez?...
      Y si la "gran" Susana quiere tanto a Andalucía ¿por qué no lucha por ELLA como presidenta de ESPAÑA en vez de como "mamporrera" de los de siempre? . Claro que también se haría notar y muy bien si le dijera a Carmen Chacón que sea ella la que sustituya a Rubalcaba ; pero desde un PSOE y no desde un psC . En el momento en que Carmen traicionara a Susana pues se le retira el apoyo y otra que esa no ha valido .

Tontos ¿qué tontos? .

No es POLÍTICA ; es politiqueo .

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2014, 22:48:00 pm »

Una posible clave:

¿El PP ha gobernado la Junta de Andalucía alguna vez?...
      Y si la "gran" Susana quiere tanto a Andalucía ¿por qué no lucha por ELLA como presidenta de ESPAÑA en vez de como "mamporrera" de los de siempre? . Claro que también se haría notar y muy bien si le dijera a Carmen Chacón que sea ella la que sustituya a Rubalcaba ; pero desde un PSOE y no desde un psC . En el momento en que Carmen traicionara a Susana pues se le retira el apoyo y otra que esa no ha valido .

Tontos ¿qué tontos? .

No es POLÍTICA ; es politiqueo .

¿ Realmente quieres ver la diferencia entre PSOE y PP en Andalucía ? No tienes mas que votarles. Lo único que sobra del PSOE es la Junta de Andalucía. Cuando se lavan las manos, hay que tener muy en cuenta en qué toalla se hace. La economía del PP ha dependido de cuatro mafiosos y, muy especialmente, del narco especulación. Los ciudadanos tienen que empezar a admitir que no pueden seguir viviendo de la “sopa boba”. Mafioso es una derivación de mafia, y ésta, en una de sus acepciones, siginifica: “Grupo de personas que ejercen un dominio secreto en un determinado campo de actividad”.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2014, 23:40:31 pm »

Blas estoy convencido de que puedes ser más coherente , claro y consecuente . Di de verdad lo que piensas de la "clave" .

¿Sobra la Junta de Andalucía? ; ¿por qué? ; ¿no son de izquierda? ; ¿que es la izquierda? ; ¿tú eres de la izquierda social de ahora o de siempre? ; ¿bobos y tontos no serían en cierto modo sinónimos? .

La sombra de Gonzalez es más difusa que la valentía de cualquiera de su "grupo" .

• Gran usuario
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2014, 00:10:16 am »

Crees que hablas de política y no es así. Si no ves la diferencia yo no tengo la culpa y me haces perder tiempo. En vez de hacer tantas preguntas capciosas deberías, insisto, en que solo tenéis que votar al PP, para ver la diferencia de una Junta socialdemócrata y otra de derecha “autoritaria”.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2014, 19:25:15 pm »

Si mal no recuerdo, en las últimas Elecciones Generales , había un Registrador de la Propiedad que decía que  él tenía la varita mágica para acabar con la crisis y que, si ganaba, entonces la esgrimiría..........

¿ Se lo has preguntado a él?
¿ Qué te ha contestado?

Bueno, ya sabes, no preguntes a los compañeros del foro cuando alguien tan "preparado" no te ha contestado todavía...........

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2014, 20:51:25 pm »
El infierno se helará antes de que el PP gobierne Andalucía.

Se han dado un tiro en el pie poniendo al monigote ese (Bonilla). Con un título que ni él sabe explicar lo que leches es y sus geniales declaraciones de señorito cateto, cada vez que abre la boca pierde a un 5% de su base electoral. Es tan malo que la Susana, aún con los ERE, los escándalos siguientes que han brotado a raíz de los cursos y demás, le ha destrozado en las europeas.

Yo con rivales así también me presento a la Presidencia de la Junta.  :D
Ad astra per aspera.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2014, 22:12:13 pm »
       Crees que hablas de política y no es así. Si no ves la diferencia yo no tengo la culpa y me haces perder tiempo. En vez de hacer tantas preguntas capciosas deberías, insisto, en que solo tenéis que votar al PP, para ver la diferencia de una Junta socialdemócrata y otra de derecha “autoritaria”.

Blas ya sabes que llevo tiempo sin votar ; lo he dicho alguna que otra vez .
   Para que la gente pueda ver lo que tú quieres que vean ; los que tendrían que votar al PP serías tú y esos "otros" que sabes .
   Como no hablo de política a ver si tú me dices lo que piensas sobre esto:

Junta socialdemócrata presidida por una Presidenta que bien podría ser Presidenta de ESPAÑA y de este modo "colocar" un Gobierno socialdemócrata en el País . Y a la vez "luchar" por su Andalucía como no son capaces de INTENTARLO otros . El "problema" sería que esos OTROS no pensaran que Nuestra Presidenta fuera capaz de dirigir a España y sí a Andalucía . O que esos OTROS temieran como temen que para Andalucía vale pero que el independentismo ADINERADO , FALSO , CHANTAJISTA y MALÉVOLO no solo no la apoyaría sino que le quitaría a ESTOS su "imagen"(ganada con traición , engaño y desigualdad) .

Si tú (Blas) hablas de POLÍTICA ; y dices saber la diferencia . Te pido por favor que hables con ESOS que sabes y conoces . Diles que hagan lo contrario de lo que han estado haciendo . Andalucía saldrá ganando , España saldrá ganando y tú y "todos" aprovecharíamos el tiempo de forma menos engañosa .

¿Helarse el infierno?... el cambio climático y la estupidez humana pueden conseguir metas inimaginables .