;

Autor Tema: Nuevo curso en la uned 2014  (Leído 685 veces)

Desconectado Maria_aralo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/14
  • www.uned-derecho.com
Nuevo curso en la uned 2014
« en: 20 de Mayo de 2014, 13:51:26 pm »
Ola, buenas tardes tengo 25 años y estoy pensando en la idea de unirme a la Uned en Cádiz pero claro tengo mil dudas :-[, hace 7 años cursé Relaciones laborales pero tuve que abandonarlo desde entonces he opositado, me saqué un ciclo superior y siempre la he tenido como una espinita la cual me gustaría terminar pero por medios económicos me es imposible. Echando un vistazo a los grados etc.. esta carrera no aparece, la que se puede relacionar un poco mas es Trabajo social pero apenas veo que toque materias que se asemejen y la que mas se relaciona y me entusiasma es derecho, si alguien me pudiera informar acerca de derecho en la Uned ando perdida con mil dudas, y me gusta la rama del derecho pero no me decido tengo amigas que la han terminado de forma presencial otras que están terminándolas y han estado muy agobiadas y veo que quizás a distancia no voy a poder tener suficiente ayuda porque tampoco conozco el sistema.
Estoy leyendo diferentes  puntos de vista y me siento animada para el nuevo curso, si me podeis aconsejar lo siento pero no me he podido explicar mas brevemente, gracias, un saludo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Nuevo curso en la uned 2014
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, 17:57:14 pm »
Primero utiliza el buscador para encontrar casi el 90% de la información, después que más quieres saber? te gusta el derecho?, estás dispuesta a estudiar?, si es así no tienes nada más que preguntar y haz la matrícula.
No puedes ver los enlaces. Register or Login