;

Autor Tema: Incidencias en los exámenes  (Leído 1023 veces)

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Incidencias en los exámenes
« en: 21 de Mayo de 2014, 22:06:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En el Centro de Santa Coloma, Barcelona, no tenían el examen en el sistema informático y nos lo han traido desde secretaría. Tampoco nos han dado la hoja con nuestros datos impresos, y lo hemos tenido que rellenar a mano. El Tribunal ha tenido que hacer una incidencia para que conste que hemos hecho el exámen de esta asignatura.
A mí me ha ido muy bien, y espero que esta incidencia no me suponga ningún problema.

Que vayan bien el resto de exámenes, y ánimo "licenciatura", que ya queda menos.
 :) :) :) :) :) :)

A mi en Valencia cuando me han pasado el carnet ha salido un mensaje extraño en la pantalla que nunca les había salido y han tenido que buscar el examen en otro lado, no les salía en principio para pasarlo a la impresora.

Desconectado SANSE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/07
Re:Incidencias en los exámenes
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2014, 22:53:03 pm »

En el centro de examenes de Madrid , en Las Tablas, también nos ha pasado eso, pero al final había allí un informático y por lo visto la historia es que el Profesor cuando pone los examenes , más alla de ponerlos on line en el programa que tienen para despues imprimirlo, tenía que haber dado a una pestañita, donde le preguntaban si es tipo test o desarrollo...... y se le había olvidado ,,,,,,, jejeje ...... suspenso !!!!!!! en informática ....
A nosotros al final el informático, le ha dado a la pestañita y despues de esperar 10 minutos , nos ha salido perfecto.... con nombre y todo . Y la verdad es que ha sido facil, este ¡ aprobado!

Desconectado pitufilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/01/11
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 11:48:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En el centro de examenes de Madrid , en Las Tablas, también nos ha pasado eso, pero al final había allí un informático y por lo visto la historia es que el Profesor cuando pone los examenes , más alla de ponerlos on line en el programa que tienen para despues imprimirlo, tenía que haber dado a una pestañita, donde le preguntaban si es tipo test o desarrollo...... y se le había olvidado ,,,,,,, jejeje ...... suspenso !!!!!!! en informática ....
A nosotros al final el informático, le ha dado a la pestañita y despues de esperar 10 minutos , nos ha salido perfecto.... con nombre y todo . Y la verdad es que ha sido facil, este ¡ aprobado!

Pues en el centro de Tudela (Navarra) ha ocurrido lo mismo, y diez minutos de espera hasta que ha venido una chica de Secretaría que ya le había ocurrido una vez y !tachán!.....ella le ha dado a la dichosa pestañita...

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 12:57:05 pm »
Por este susto yo creo que nos merecemos un punto más jejeje  :) ;) por pedir que no quede.