Uned --> 4.000 euros master y 100% obligación de tener aprobados los 180 créditos para el TFGResto de universidades --> 1500 euros master y 70% (126) créditos aprobados para el TFGYe me diréis si la UNED va por buen camino o va directa a la Hecatombe
Hola, perdonarme mi ignorancia, pero es que actualmente estoy cursando estudios en Licenciatura plan 2000, y me llegan todo tipo de bulos. Alguien sería tan amable de informarme si para ejercer de letrado hay que cursar máster de la abogacía una vez acabado del grado, o si se puede sustituir por unas prácticas en cualquier bufete. Gracias.
He estado hablando por telefono con ellos, comparto la información que me han dadoCada crédito 42 € total de créditos 90, precio total 3.780 € entiendo.Posibilidad de abonar en 4 plazos o en 2, pero siempre antes de diciembre de 2015. En mi caso estoy trabajando en un despacho de abogados, no me convalidan prácticas, pero se podría formalizar un acuerdo con la UNED donde las realice aqui. Una especie de convenio de colaboración y ya está.
A titulo particular diria que es un gran abuso como ya he comentado con anterioridad. La unica solución es no matricularse en el máster por la UNED. El inconveniente es que la metodología es la adecuada para personal con ocupaciones.Si puede alguien que me lo confirme....es cierto que por 400e más puedes hacer el máster cn más facilidades por la UNIR?( a mi me lo ha comentado un oficial de notaría que lo va a hacer por la UNIR)un saludo