;
La verdad es que las preguntas no son "usuales". Imagínate cómo lo tendremos los que vamos a la segunda . No sabía lo de los recuadros, es nuevo. A mi también me quedan 2 parciales para terminar la carrera. No te agobies, somos humanos y hacemos lo que podemos. Pero seguro que ha ido mejor de lo que piensas. Mucho ánimo que aún nos queda un trecho por recorrer.
Uffff, veremos a ver como corrige el departamento, me ha descolocado totalmente que para contestar hubiese unos recuadros para cada pregunta, ya sabía lo del espacio tasado pero, en fin, me he dejado cosas por poner.... , la verdad es que no eran las preguntas que esperaba, estoy a falta de dos asignaturas para acabar la carrera y espero no verme en septiembre por esta asignatura
Yo no quiero liar más la cosa, pero hoy revisando el programa de reducción de materia del tema 8 quitaron el epígrafe 10: referencias complementarias de la custodia compartida.....en fin, habrá que esperar para ver el desenlace...
Sí lo han quitado hay que reclamar.
Yo me quedé a cuadros, bloqueada y he metido unos gambazos, no ubicaba el título de la pregunta con el contenido, a septiembre
+1
- 1 Ya verás cómo aprueba el dúo gaditano
Jajajajaja, la esperanza es lo último que se pierde. Gracias Ius