;

Autor Tema: La izquierda.  (Leído 4846 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
La izquierda.
« en: 25 de Mayo de 2014, 19:07:33 pm »
A ver que resultados obtiene la izquierda, mi voto ha ido para Podemos, pero deseo que IU, Equo y PartidoX obtengan buenos resultados.

En twitter hay bastante movida, pues ha habido muchos cierres temporales de colegios electorales porque no había papeletas de los partidos pequeños o minoritarios.

Además, al parecer, en algún que otro colegio han aparecido sobres rellenados con votos del PP.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En varios colegios de Málaga  solo se han dejado papeletas de PP y PSOE

Si todo marcha bien, en Grecia ya parece muy posible que gana la izquierda Syriza y con suerte en España Podemos e IU obtendran muy buenos resultados.

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:La izquierda.
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2014, 19:08:53 pm »
Por cierto, Podemos25M lleva todo el día siendo T Topic en Twitter.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2014, 19:27:34 pm »
Todo lo que sea restar votos al bipartidismo estamos en lo correcto y adecuado

Muy bien marini!! yo he votado a conciencia para evitar que PPSOE y nacionalistas se salgan con la suya en todo y nos arruinen a los españoles y europeos que somos

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2014, 19:29:43 pm »
A ver que resultados obtiene la izquierda, mi voto ha ido para Podemos, pero deseo que IU, Equo y PartidoX obtengan buenos resultados.

En twitter hay bastante movida, pues ha habido muchos cierres temporales de colegios electorales porque no había papeletas de los partidos pequeños o minoritarios.

Además, al parecer, en algún que otro colegio han aparecido sobres rellenados con votos del PP.

En varios colegios de Málaga  solo se han dejado papeletas de PP y PSOE

El sistema se ve amenazado en estas elecciones, especialmente PP y PSOE

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2014, 23:24:48 pm »
Podemos 5 europarlamentarios.
IU 6 europarlamentarios.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2014, 23:55:41 pm »
Que pesada con la izquierda, lo importante de las europeas a sido romper el bipartidismo y a sido un éxito.Olvidate de izquierdas y de derechas, esa división debe ser parte del pasado, Ha sido un triunfo por el cambio.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2014, 23:56:57 pm »
Por cierto ojo en Francia con lepen. Esa mujer va a ganar en Francia y hundir la UE sacando a francia

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2014, 00:51:31 am »
Por cierto ojo en Francia con lepen. Esa mujer va a ganar en Francia y hundir la UE sacando a francia
Esta UE se debería de haber hundido ya, esto no es ninguna unión, esto es una estafa. Por mí, que se hunda ahora mismo.
Y si en ese hundimiento se lleva al PP y a todos sus votantes avalistas de la corrupción, si se lleva a ese montón de basura, si se lleva a todo ese desperdicio social me alegraría mucho más.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2014, 09:53:07 am »
Esta UE se debería de haber hundido ya, esto no es ninguna unión, esto es una estafa. Por mí, que se hunda ahora mismo.
Y si en ese hundimiento se lleva al PP y a todos sus votantes avalistas de la corrupción, si se lleva a ese montón de basura, si se lleva a todo ese desperdicio social me alegraría mucho más.

+10, Pero deberías añadir a toda la basura de manera generalizada, no centrarte sólo en un tipo de basura... La Unión es una estafa sí, pero nuestro congreso y senado otra...Nuestros políticos de manera generalizada, da igual el color, son la misma caca.
 Un saludo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2014, 11:42:48 am »
Que pesada con la izquierda, lo importante de las europeas a sido romper el bipartidismo y a sido un éxito.Olvidate de izquierdas y de derechas, esa división debe ser parte del pasado, Ha sido un triunfo por el cambio.

En un post te alegras por la atrofiada y anquilosada bipartición izkierda-derexa, por el triunfo del cambio y acto seguido te alarmas por la victoria aplastante del Front National en Francia.
Esto es como la tolerancia en España: se tolera sólo lo que yo tolero. ¿Cambio? Sí, pero el que yo quiero.  ;D

Me alegro por la victoria del FN Francés, una VERDADERA ALTERNATIVA a toda la pantomima que fue, es y espero que no sea  la Comunidad Económica Europea. ¿A que no te extraña que me alegre, lex82?  ::)
En España, seguimos igual. La extremaizquierda de Podemos e IU, alternativa -TEÓRICA- al poder financiero, no suman ni para que se les oiga ni aunque estornuden todos a al vez.

Avant!
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2014, 12:10:00 pm »
En un post te alegras por la atrofiada y anquilosada bipartición izkierda-derexa, por el triunfo del cambio y acto seguido te alarmas por la victoria aplastante del Front National en Francia.
Esto es como la tolerancia en España: se tolera sólo lo que yo tolero. ¿Cambio? Sí, pero el que yo quiero.  ;D

Me alegro por la victoria del FN Francés, una VERDADERA ALTERNATIVA a toda la pantomima que fue, es y espero que no sea  la Comunidad Económica Europea. ¿A que no te extraña que me alegre, lex82?  ::)
En España, seguimos igual. La extremaizquierda de Podemos e IU, alternativa -TEÓRICA- al poder financiero, no suman ni para que se les oiga ni aunque estornuden todos a al vez.

Avant!

Pero como me voy a extrañar si desde hace mucho veo tu corte fascista. Si los franceses eligen a esta Sra, por mí estupendo.
En la alternativa teórica se te olvida sumar al PSOE, pues sus coqueteos con la derecha le han traido hasta aquí, o gira a la izquierda de forma brusca o desaparece. Vamos a ver que sale de las primarias del PSOE.

Podemos va a subir mucho más en las generales, al igual que IU, en 2015 en España Parlamento de izquierdas.
Ayer salía un dato que me gusto mucho, después del triunfo de Podemos una de esas empresas de Internet publicaba que lo más buscado de la noche en la Red era ¿ Qué es Podemos? 1.200.000 votos y aún hay mucha gente que no les conoce.

Próximo Parlamento español de izquierdas y cambio de Ley Electoral, puntilla al fascismo en España.

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2014, 12:27:59 pm »
Me alegro por el resultado de VOX, a las puertas de entrar en el parlamento europeo y por fin hay gente de centroderecha que se ha dado cuenta de que el PP no puede seguir estando en el poder, hay casi 250.000 personas que si VOX se presenta en las elecciones generales puede hacer mucho daño al PP porque se va a unir más gente

Yo no los he votado, aunque muchas de sus ideas me parecieran buenas

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2014, 12:32:38 pm »
Yo estoy muy satisfecho con mi voto a una formación que, a pesar de ser ninguneada por ser tachada de oportunista y de ámbito catalán y rechazando el diálogo que se ofreció para ir con UPyD, aun así se consiguen dos eurodiputados con el apoyo de casi medio millón de ciudadanos que queremos que se construya esa tercera vía constitucionalista y no nacionalista, pero que por los personalismos en otro partido no han querido ir juntos a las europeas

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2014, 12:40:33 pm »
Yo estoy muy satisfecho con mi voto a una formación que, a pesar de ser ninguneada por ser tachada de oportunista y de ámbito catalán y rechazando el diálogo que se ofreció para ir con UPyD, aun así se consiguen dos eurodiputados con el apoyo de casi medio millón de ciudadanos que queremos que se construya esa tercera vía constitucionalista y no nacionalista, pero que por los personalismos en otro partido no han querido ir juntos a las europeas

Todo el año en la izquierda hemos estado diciendo que Rajoy era un creador de independentistas, al final hemos herrado en la predicción, Rajoy es toda una industria de creación de independentistas. Nos quedamos cortos, le subestimamos.

Felicidades a Izquierda Republicana y a Bildu.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2014, 12:45:02 pm »
Todo el año en la izquierda hemos estado diciendo que Rajoy era un creador de independentistas, al final hemos herrado en la predicción, Rajoy es toda una industria de creación de independentistas. Nos quedamos cortos, le subestimamos.

Felicidades a Izquierda Republicana y a Bildu.

ERC y Bildu tendrán representación pero yo no me alegro para nada

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2014, 12:51:38 pm »
Yo estoy satisfecho porque Ciudadanos pasa de ser una fuerza exclusivamente de ámbito catalán para repartirse por todo el territorio nacional, del apoyo de unos ciudadanos que no queremos personalismos como ocurre en UPyD

Espero y deseo que se presenten a futuras elecciones

Juan Carlos Girauta es una magnífica persona y no dudo de que nos va a representar muy bien

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2014, 15:36:05 pm »

Avant!

Que tiene que ver una cosa con la otra, cada cual es libre de votar a quien quiera, pero como persona a favor de una federación europea no me gusta que tengan tanto respaldo países antieuropeistas

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2014, 16:26:51 pm »
La pregunta es ¿ Cómo se permite a  ¿ partidos? xenofóbos  participar en una elecciones europeas? ¿Hay mecanismos para impedirlo?

Los franceses ¿ no tuvieron bastante con la invasión de los nazis para votar, ahora, a esos nazis?

Me parece que los franceses no son tan " curtos" como nos han dado a entender.

Salud, compañeros.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2014, 18:17:52 pm »
Esto es de coña marinera...  ;D

Toda la peña acojoná con  Marine Le Pen y Farage -y siempre calificándolos con adjetivos como extrema derecha o populistas, xenófobos, nazis... y con imágenes de archivo de analfabestias berreando como venados y con la cabeza rapada... sí, muy objetivo todo, esos son sus votantes y militantes...-
En cambio, nadie se alarma de que haya TERRORISTAS en el European Parliament, o, ¡qué coño!, en nuestro Parlamento y Ayuntamientos... pero OYE, ¡¡que pongan mecanismos para que partidos ¿xenófobos? (aún quedan fobias por inventar eh) no puedan presentarse a las elecciones!!

Los españoles también tuvimos los nuestro con la 2ª república, y mira cómo acabamos... y mira cómo estamos, votando a la extrema izquierda... no, si pa curtos  ya estamos nosotros...

Ah, y los votantes de la extrema izquierda, Podemos, IU, , EPDD... son jubilados, estudiantes, padres, madres, amas de casa... y que no os engañen eh, que  entre sus filas no están esos que adoquinaban cabezas de policías hace unos meses...

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2014, 20:06:32 pm »

¿Qué izquierda? . La que está a favor de la independencia de Cataluña y País Vasco? De verdad alguien puede llegar a pensar que los votantes de "esa izquierda" de Andalucía , Extremadura , Las dos Castillas , Madrid , Levante , etc querrían esa izquierda?

Ni sabemos lo que tenemos ; y lo que es peor , ni sabemos lo que queremos .

¡Menos mal que no existe un partido de extrema derecha en España!... si no...