Lo de eliminar inmigrantes NINGUN programa lo incluiría ( por la pérdida de votos)
Lo de citar a los NAZIS parece ser la panacea universal, pero nazis, lo que se dice nazis, sólo lo han sido y SON partidos de ULTRADERECHA: Hitler jugó con la desesperaciòn ciudadana para buscar apoyos..............¿ es lo mismo que está ocurriendo ahora en Grecia y Francia?
¿Eres tu nazi? ¿ eres tu de extrema derecha? ¿ cuáles son tus propuestas, si es que tienes alguna? ¿ ideas, tienes, tal vez? ¿ o sólo vas al compas del que mejor suene?
Salud, compañeros.
WTF??!!
1- Si no lo pone en ningún programa, no falsees la realidad adaptándola a tu gusto. El programa de FN no admite tal consideración. Punto. Fin de la cita. Todo lo demás, son elucubraciones tuyas. Que visto lo visto, todo aquél que se oponga a la gestión de la inmigración masiva y sin control que padece Europa, es un exterminador en potencia.
2-
nazis, sólo lo han sido y SON partidos de ULTRADERECHA
Aquí es cuando los conceptos empiezan a bailar flamenco. Primero tendrías que aclararme qué es para ti Derecha, luego UltraDerecha, y luego "nasi". Visto lo visto, para ti seguro que serán sinónimos, equivalentes. Bien. Pos no lo son. Cuando tengas claro cada uno de ellos, básicamente, no te hablo de una tesis, entonces.
3- ¿Adolfo jugó con la desesperación ciudadana? Bueno, pa' empezar querer comprar los años 20-30 del siglo pasado en la Alemania de postguerra con la situación actual, pese a algunas y sorprendentes coincidencias, es, como poco, osado y grotesco. Pero bueno, admitámoslo, Jitler ¿jugó¿ con la desesperación de los alemanes, bien. ¿No hacen eso, sistemáticamente, todos los políticos desde que ha existido la política¿ Es más, si me apuras, mucho más descaradamente en democracia. ¿No? ¿No lo hacen? ¿No prometen hasta que la meten?
4- ¿Que si soy qué? Ya te dije, cuando tengas claro esos 3 conceptos, me lo vuelves a preguntar. En cualquier caso, ¿importa cuáles sean? ¿cambiará algo? De momento me alegro por la victoria del FN, Ukip...etc. Siempre ver el mismo paisaje, aburre, y llevamos así siglos.