;

Autor Tema: algo estraño  (Leído 2376 veces)

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
algo estraño
« en: 26 de Mayo de 2014, 16:11:41 pm »
hola el  pasado viernes estaba realizando el practicum de internacional privado tenia el aranzadi sobre de la mesa y estaba con la lectura de la Sentencia, vino un profesor me quito el codigo de leyes me cogio el examen para mirar si podia tenerlo y me comenta de que no podia tener el codigo de leyes porque era material de la Uned, yo me quede a cuadro ??? perdi tiempo por su culpa y creo que no se puede molestar a los alumnos cuando estamos concentrados en el desarrollo de los examenes, deben de comprobar las cosas antes y cuando el alumno se sienta a realizar su examen no debe de ser molestado para comprobaciones, más cuando estas no proceden. Luego despues de comprobar el libro me lo devolvio, pero me comento que no tenia claro que pudiera tenerlo. 

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
Re:algo estraño
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2014, 16:15:07 pm »
cuando digo libro me estoy haciendo referencia al Codigo de Leyes.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2014, 16:17:08 pm »
A mi en el primer trimestre me pregunto si estaba permitido le dije, si mire el enunciado, miro el código por encima pero al no llevar nada me lo devolvió, tardó segundos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2014, 17:13:15 pm »
Aronera, ¿dónde ha sido?

Por regla general, entiendo y me parece bien que comprueben libros y programas, no tengo nada que esconder y suelen hacerlo rápido y ser muy amables. Pero este año, por primera vez, también me han liado una semejante y me pareció una falta de respeto... No se puede tener al alumno pendiente de comprobar qué se puede tener y qué no, y después de tenerle esperando un rato, decirle que bueno, que hagas lo que veas, pero que como no están seguros, te pondrán una notita en tu examen como si tuvieras 5 años o fueses una delincuente que copia. En mi caso, perdí 30 minutos de examen, y no recuperé la concentración, ya que encima se dedicaron a vigilarme o esa sensación tuve yo.

En fin, la segunda semana, les pienso dar todo antes de sentarme y que revisen lo que quieran.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2014, 17:30:36 pm »
hola el  pasado viernes estaba realizando el practicum de internacional privado tenia el aranzadi sobre de la mesa y estaba con la lectura de la Sentencia, vino un profesor me quito el codigo de leyes me cogio el examen para mirar si podia tenerlo y me comenta de que no podia tener el codigo de leyes porque era material de la Uned, yo me quede a cuadro ??? perdi tiempo por su culpa y creo que no se puede molestar a los alumnos cuando estamos concentrados en el desarrollo de los examenes, deben de comprobar las cosas antes y cuando el alumno se sienta a realizar su examen no debe de ser molestado para comprobaciones, más cuando estas no proceden. Luego despues de comprobar el libro me lo devolvio, pero me comento que no tenia claro que pudiera tenerlo.

Podrán ejercer su función a lo largo del periodo de examen.
No es lógico hacerlo con cada alumno cuando va entrando si después lo va a tener a si disposición el tiempo que emplee para el examen.
En lo que se debe instruir el miembro del Tribunal es en saber qué es un Código y qué es un Manual.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2014, 22:09:13 pm »
Aronera, en esta primera semana en tu mismo centro estaban de un pesado subido revisando el material a todo el mundo. Se pasan un poco cuando llegan a molestar y a quitar tiempo.

Desconectado usuariolaw

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2014, 23:06:48 pm »
Creo que lo mejor, es decirle algo parecido a: Por favor, llame Ud al Sr presidente del Tribunal. Cuando se te acerque éste, le dices que tienes que hablar con él al final del examen y que tengan el cuenta el tiempo consumido en el incidente, para poder prolongar ese tiempo en tu examen. Cuando termines el examen, vuelves a hablar con el Presidente y pides hacer una reclamación escrita sobre la incidencia, dejando por supuesto claro el nombre del individuo que no conoce las carreras y asignaturas de las que nos estamos examinando y, por ende, de qué tipo de material se puede disponer.

Creo que nos debemos hacer respetar y alejar de la comunidad universitaria a parásitos e impresentables.

Entiendo que se revise el material que quieran, pero lo que no se puede permitir es que sobre un compañero se haga una romería de cuidadores y tocap_l_t_ s.

Si quieres que te respeten lo mejor es hacerte respetar.

Si se hiciera con frecuencia se quitaría la tontería y se limpiaría la vida universitaria.

Saludos

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2014, 17:24:04 pm »
En mi caso estuve con el Aranzadi de tributario y el libro de la asignatura, haciendo el examen (era material permitido)... casi las dos horas paseandose a mi lado y ni me miran y justo cuando se esta acabando el tiempo, no se les ocurre otra cosa, que venir a comprobar si podía tenerlo.... justo cuando el tiempo apretaba...y no es que no me hubiesen visto antes, porque estuvieron todo el rato paseandose por al lado, se ve que se aburren.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2014, 18:20:19 pm »
Creo que lo mejor, es decirle algo parecido a: Por favor, llame Ud al Sr presidente del Tribunal. Cuando se te acerque éste, le dices que tienes que hablar con él al final del examen y que tengan el cuenta el tiempo consumido en el incidente, para poder prolongar ese tiempo en tu examen. Cuando termines el examen, vuelves a hablar con el Presidente y pides hacer una reclamación escrita sobre la incidencia, dejando por supuesto claro el nombre del individuo que no conoce las carreras y asignaturas de las que nos estamos examinando y, por ende, de qué tipo de material se puede disponer.

Creo que nos debemos hacer respetar y alejar de la comunidad universitaria a parásitos e impresentables.

Entiendo que se revise el material que quieran, pero lo que no se puede permitir es que sobre un compañero se haga una romería de cuidadores y tocap_l_t_ s.

Si quieres que te respeten lo mejor es hacerte respetar.

Si se hiciera con frecuencia se quitaría la tontería y se limpiaría la vida universitaria.

Saludos

+ 5. Totalmente. A mi me paso en Febrero y un miembro del Tribunal que sigue viviendo en los años 50, tuvo que pedirme disculpas.
Saludos.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2014, 23:47:17 pm »
Personalmente  me ha tocado varias veces,  especialmente en tributario, me revisan  el código de Aranzadi y  tengo la mala suerte que siempre me toca a mí , sera a lo mejor que me ve hecho un flan, a esto hay que sumarle que me des concentra, me pone más nervioso, más la  pérdida de tiempo, para  dar  las explicaciones por que utilizo dicho material.
dicho tribunal debería tener un poco de conciencia o por lo menos estar atento a los alumnos que pueden usar material adjunto para realizar dicho examen.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.