;

Autor Tema: Rivera asegura que "no hay marcha atrás" para la expansión de Ciudadanos  (Leído 1129 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ojala que C's se extienda por toda España, es hora de que haya un partido que defienda esa tercera vía y no nacionalista, fuera de personalismos

Animo y adelante!!!!!

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Rivera asegura que "no hay marcha atrás" para la expansión de Ciudadanos
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2014, 16:39:24 pm »
Está topado como UPyD. Ahora solo tiene crecimiento Podemos porque quitan votos de extrema izquierda de IU y del PSOE y son bastante más que los votantes de centro. Pero muchos más.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2014, 16:42:06 pm »
Todo a su tiempo, Ciudadanos estoy seguro que se presentará a las elecciones del año que viene, gente buena y muy capacitada tiene para lograr algo importante

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2014, 16:50:26 pm »
No lo niego pero su crecimiento será acosta de UPyD. Al tiempo.

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2014, 16:53:03 pm »
No lo niego pero su crecimiento será acosta de UPyD. Al tiempo.

No será por C's que ofreció ir juntos a las europeas, los magentas rechazaron porque decían que C's era de un ámbito catalán, y ahora Wagner se ha visto obligado a admitir que puede ser posible un acuerdo

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2014, 16:55:10 pm »
Al final, con lo que cuentas, UPyD me da la razón. Ven que para no perder votos del mismo espectro van a tener que pactar. Lo demás llevaría a un perjuiciio para los dos.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2014, 16:57:10 pm »
Al final, con lo que cuentas, UPyD me da la razón. Ven que para no perder votos del mismo espectro van a tener que pactar. Lo demás llevaría a un perjuiciio para los dos.

Yo estoy de acuerdo con el pacto, es lo que hace falta a España

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2014, 17:15:36 pm »
Estoy de acuerdo, yo creo que la unión de esos 2 partidos pueden ser una alternativa seria y la solución no extremista

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2014, 18:46:05 pm »
Estoy de acuerdo, yo creo que la unión de esos 2 partidos pueden ser una alternativa seria y la solución no extremista

Me alegro cucoi que más gente piense igual en este foro!!!!!

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2014, 12:16:32 pm »
   Ojalá UPyD y Ciudadanos se alíen y suban como la espuma. Es lo mejor que le puede pasar a este país paleto de pandereta.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2014, 18:27:12 pm »
   Ojalá UPyD y Ciudadanos se alíen y suban como la espuma. Es lo mejor que le puede pasar a este país paleto de pandereta.

Que gran verdad amigo abogado!!

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2014, 04:04:50 am »
Ciudadanos no va a pasar nunca del medio millón de votos, en lo que hay. Con la actual Ley Electoral se va a comer los mocos.

De verdad creéis que si Ciudadanos algún día hace peligrar al bipartidismo no le van a hacer lo mismo que ha Podemos, de verdad creéis que os ira mejor con el PPSOE que con cualquiera de izquierdas.
Hay que ser poco inteligente para pensar que el bipartidismo va a dejar que algún otro que no sea ellos pille tajada, toda la maquinaria de difamación está contra Podemos al igual que llegado el momento podría estar en contra de Ciudadanos, Equo o UPyD.

Esto que tiene Podemos es lo que vais a tener los demás, toda la maquinaria bipartidista difamatoria en contra vuestra. Hay que ser un autentico imbécil para que te cale el discurso de URSS, Nazis, Cuba, ETA...

Ciudadanos o UPyD lucha la misma guerra que Podemos, quizás en distinta trinchera, pero mismo enemigo.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2014, 10:34:30 am »
Ciudadanos no va a pasar nunca del medio millón de votos, en lo que hay. Con la actual Ley Electoral se va a comer los mocos.

De verdad creéis que si Ciudadanos algún día hace peligrar al bipartidismo no le van a hacer lo mismo que ha Podemos, de verdad creéis que os ira mejor con el PPSOE que con cualquiera de izquierdas.
Hay que ser poco inteligente para pensar que el bipartidismo va a dejar que algún otro que no sea ellos pille tajada, toda la maquinaria de difamación está contra Podemos al igual que llegado el momento podría estar en contra de Ciudadanos, Equo o UPyD.

Esto que tiene Podemos es lo que vais a tener los demás, toda la maquinaria bipartidista difamatoria en contra vuestra. Hay que ser un autentico imbécil para que te cale el discurso de URSS, Nazis, Cuba, ETA...

Ciudadanos o UPyD lucha la misma guerra que Podemos, quizás en distinta trinchera, pero mismo enemigo.

Totalmente de acuerdo por eso hay que acabar con el bipartidismo en España, a C's en su momento echarán caca igual que a Podemos, y bueno lo del medio millón de votos es cierto pero es un partido que no era conocido en el ámbito estatal, cuando se expanda conseguirán más votos sin dudas

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2014, 12:35:39 pm »
Totalmente de acuerdo por eso hay que acabar con el bipartidismo en España, a C's en su momento echarán caca igual que a Podemos, y bueno lo del medio millón de votos es cierto pero es un partido que no era conocido en el ámbito estatal, cuando se expanda conseguirán más votos sin dudas
Votas a Ciudadanos y ves en los pequeños a tu enemigo, si sale una noticia que dice que Iglesias es de ETA o que tiene raíces en Venezuela eres el primero en predicarla.
Mira como andan de mosqueados los simios del foro porque un pequeño ha sido capaz de retorcerles la oreja, no se tú, pero yo mientras dure voy a aprovechar para alegrarme.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2014, 15:40:35 pm »
Yo me alegro de que quite votos a los grandes, pero no le veo gobernando. Eso si admito que me gustaría como ministro de educación, pienso que mejoraría la enseñanza.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 16:03:10 pm »
Yo me alegro de que quite votos a los grandes, pero no le veo gobernando. Eso si admito que me gustaría como ministro de educación, pienso que mejoraría la enseñanza.
¿Al final nadie votó por Elpidio Silvia? Ánimo que para las próximas lo mismo termina de ministro de justicia... Total, peor que Gallardón no creo que lo haga...

Me estoy riendo hasta doblarme.... ay¡¡¡ que me meotoa¡¡¡¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado garbansick

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 19:38:26 pm »
Es una pena que teniendo alternativas como C´s, sea Podemos y su semidios PPablo Iglesias "Zapata" la que se erija como salvadora de España...

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2014, 11:48:58 am »
Votas a Ciudadanos y ves en los pequeños a tu enemigo, si sale una noticia que dice que Iglesias es de ETA o que tiene raíces en Venezuela eres el primero en predicarla.
Mira como andan de mosqueados los simios del foro porque un pequeño ha sido capaz de retorcerles la oreja, no se tú, pero yo mientras dure voy a aprovechar para alegrarme.

Todo lo que sea que el bipartidismo pierda poder ahí estaré yo el primero apoyando