;

Autor Tema: Algunas 'perlas' de Pablo Iglesias  (Leído 715 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Algunas 'perlas' de Pablo Iglesias
« en: 27 de Mayo de 2014, 16:40:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Algunas 'perlas' de Pablo Iglesias
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 15:20:38 pm »
Yo es que con estos medios de derechas es que no puedorrrr, amos a ver ¿por qué sobre algunos de los temas sobre los que dicen que dijo no hay cita de Pablo Iglesias? a ver, si estás criticando lo que alguien ha dicho es necesario que transcribas lo que ese alguien ha dicho, (abro comillas) lo que sea que ha dicho (cierro comillas). Lo que no es de recibo es que se parafrasee, se diga que dice, sin reproducir las palabras exactas porque si no se cita podría ser que estuviéramos ante la interpretación torticera e interesada de un medio ante algo que este señor dijo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re:Algunas 'perlas' de Pablo Iglesias
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 15:38:18 pm »
Yo leyendo y escuchando lo que dice Pablo Iglesias no me sorprendo, además, lo suscribo y me siento en consonancia con las opiniones vertidas por él.

A ver si la derecha se pone de acuerdo ya en lo que soy, de momento a ratos soy de ETA, cubano, Yihadista, Nazi, norcoreano, perroflauta...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.