;

Autor Tema: Los papeles secretos que demuestran las mentiras de Pablo Iglesias y 'Podemos'  (Leído 2770 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Resulta que a lo mejor no es oro todo lo que reluce...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Los papeles secretos que demuestran las mentiras de Pablo Iglesias y 'Podemos'
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2014, 19:05:04 pm »
Jajajajaj pero ¿qué clase de invento es éste? Yo puedo entender que la derecha más rancia y casposa de este país siga teniendo esa mentalidad de "señorito andaluz" (sin tener en cuenta la procedencia geográfica) y considere que no todo aquél que no pertenezca a su "esfera social" sea profundamente ignorante y vaya a creerse todo aquéllo que ellos impongan pero también entiendo que de ese pensamiento al absurdo más disparatado hay un pasito "mú chico"...

es increíble como un medio casposo de casposa derecha rancia intenta desprestigiar a cualquiera esgrimiendo argumentos de relación cogidos con alfileres (este señor tiene tratos con el gobierno iraní porque presenta un programa en un canal de internet donde el primo segundo de la que limpia tiene de vecino a un señor que estuvo una vez en Irán), todo gilipolleces destinadas a un público de casposa extrema derecha que van a aceptar con la boca abierta cualquier gilipollez que venga de estos medios casposos...

Es increíble comprobar cómo cuando lo de Bárcenas, todo era: "son sólo fotocopias" y ahora ellos tiran de fotocopias, pero de fotocopias donde sólo se ve una cantidad y claro los lectores deben ser tan "mansos y confiados" y creer que aunque sólo se vea una cantidad impresa, el resto (lo que no se ve) es lo que ellos dicen... Estas pruebas vendrían a ser como que yo imprima el importe de la factura de un transatlántico de 20 pisos con 40 piscinas olímpicas y diga que es la dieta que cobra cualquier político del PP...

Colgar este tipo de noticias atenta contra la inteligencia de los usuarios de este foro.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:Los papeles secretos que demuestran las mentiras de Pablo Iglesias y 'Podemos'
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2014, 19:11:18 pm »
bien dicho, ahora estan asustados y solo quieren desprestigiar a Pablo Iglesias inventando, estoy de acuerdo con el anterior mensaje, insulta la inteligencia de este foro...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2014, 19:13:28 pm »
Está claro que decir la verdad es ser acosado

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2014, 19:14:53 pm »

Desde el minuto " cero" el Partido Popular ya ha empezado a atacar a Pablo Iglesias, y lo va a seguir haciendo día sí y día también.

Se trata de meter miedo a los ciudadanos para que no le voten la próxima vez

¿De dónde procede la finanación del PARTIDO POPULAR?

Podemos hablar de Bárcenas
Podemos hablar de Gurtel

Y asi un largo etc.

¿Porqué tanto miedo a Pablo Iglesias?  ésa es la pregunta

Salud, foreros.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2014, 19:17:06 pm »
 ;D ;D  ;D

lo de reiterar la palabra caspa/casposa/casposo así como rancia con el extenso y "rico" vocabulario del léxico castellano es de personas con pocos recursos. o con mucha caspa?  ;D

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2014, 19:27:16 pm »
Está claro que decir la verdad es ser acosado

madre mía, encima de todo lo demás construyes mal las frases... en todo caso para decir lo que pretendes deberías haber escrito: "está claro que decir la verdad supone/conlleva ser acosado"...

Pero dejando de lado la poca pericia lingüística, tampoco es que en lo demás allá mucho que acosar... Amos que eres mú tonto y así acabo antes.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2014, 19:30:51 pm »
;D ;D  ;D

lo de reiterar la palabra caspa/casposa/casposo así como rancia con el extenso y "rico" vocabulario del léxico castellano es de personas con pocos recursos. o con mucha caspa?  ;D

no sé dímelo tú que abusas de las caritas sonrientes... en mi caso y al quedar claro que no lo entiendes te lo explico: la repetición de una palabra es un recurso estilístico: La anáfora en prosa, repetir una idea para catalogar de forma inequívoca una ideología y todo lo que la rodea, pa que quede clarinete, vamos... entiendo que no lo entiendas pero quizás algún día puedas... siempre que dejes de abusar de las caritas amarillas, esto es.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2014, 20:22:31 pm »
¡qué desaborío eres chiquillo!!!  ¿te molestan las sonrisas? tú sabrás el porqué...
y ahora sin recochineo  ;D ;D ;D
rancio se pone el tocino
caspa tiene el cuero cabelludo
y las sonrisas solo molestan a quien está amargado y cree ver que otro está feliz ¿me equivoco?????

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2014, 23:43:08 pm »
Estoy de acuerdo en que no es oro todo lo que reluce, pero vamos, si se meten con el curriculum de este señor, es porque lo tiene, ya que es un tío que ha trabajado y trabaja... no como otros, de profesión político. Alguno debería, como dice el refrenaero español, mirarse la viga en el ojo propio. En cualquier caso, allá ellos, para mí que con tanta historia sacada de la manga lo único que hacen es darle más alas y hundirse un poco más. Pero bueno, se veía venir... Han pasado de ignorarle e infravalorarle a hacer una campaña de desprestigio, me imagino que se lo esperaban.

Pd. Yo también visto del Alcampo, no me regalan trajes  :'(

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2014, 10:18:59 am »

Pues para Rosa Díez el partido de Podemos se acerca a las tesis de Le Pen

¿Que os pasa?  ¿? De la noche a la mañana dicho partido se ha convertido en un camaleónico y descomunal fuerza política que está en todas partes como Dios. Mejor dicho Vosotros lo habeis hecho así . Si vosotros..por hablar tanto de él y venga titulares, y ahora enseño los documentos secretos, y ahora saco el encogimiento anal de algún político que se sentía violentado y rodeado
. Ahora la foto con su abuela secreta, que demuestra sus relaciones con las farc, mañana presento ....que estaba en la llamada de Lenin en primera línea...además tambien estan con el grupo terrorista de moda secuestrando niñas....
Es lo que dais de sí...barrigita llena, tiempo libre para ver gilimandangas....paga asegurada todos los meses...
Que si...ya sé que teneis que contestar sino, lo mismo os tienen que llevar de urgencia con una angina de pecho, y está la sanidad publica como para unas prisas...aunque seguramente sereis de sanitas o similar y no tendreis problemas...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2014, 13:01:36 pm »

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2014, 14:36:57 pm »
¡qué desaborío eres chiquillo!!!  ¿te molestan las sonrisas? tú sabrás el porqué...
y ahora sin recochineo  ;D ;D ;D
rancio se pone el tocino
caspa tiene el cuero cabelludo
y las sonrisas solo molestan a quien está amargado y cree ver que otro está feliz ¿me equivoco?????

Sí, te equivocas, ¿cómo no?...
Las sonrisas así en plan cursi (qué bello es la s ni me molestan ni me dejan de molestar, si la gente sonríe que sonría...
Las caritas amarillas estas sí que me resultan un tanto idiotizantes. Creo que son sólo un recurso para de forma rápida expresar una idea preconcebida y la gente las pone como churros y por costumbre, porque toca...
Prefiero expresar de forma escrita lo que siento a tener que poner caritas amarillas...
De todas formas, usa tu libertad, abusa de ella y pon toas las caritas amarillas que te salgan del prepucio o la pepalcoño...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2014, 15:09:16 pm »
sigues pareciendo un desaborío con alguna carencia que es fácil imaginar.
y las caritas me salen de los dedos que apoyo en el teclado, no de ninguna parte "noble".

ya me salieron hace años 3 caritas por ahí, sin epidural ni nada parecido, con un par de ... dolores y esfuerzo.

:-*

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2014, 16:08:41 pm »
sigues pareciendo un desaborío con alguna carencia que es fácil imaginar.
y las caritas me salen de los dedos que apoyo en el teclado, no de ninguna parte "noble".

ya me salieron hace años 3 caritas por ahí, sin epidural ni nada parecido, con un par de ... dolores y esfuerzo.

:-*

Joer pedazo plomo de tía eres no?

Y las tres caritas te salieron todas de golpe??? Un poco coneja tú no???  ::) (toma carita pa que me entiendas)...
Pues si no tienes más análisis psicológico que hacerme lo dejamos aquí vale?  :-*(y otra carita pa que me dejes y te vayas ya p´allá)

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2014, 23:47:30 pm »
En este país cualquiera da  noticias que se convierten en sentencias y
se dictan sentencias que no son noticia.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 09:53:26 am »
Interesante artículo. Incluso las críticas son tambien publicidad.Si además esas crítica las hacen desde sectores "no muy claros"  ya tenemos, sin quererlo el campo de cultivo para que se hagan mas famosos. Y lo que nos faltaba, ahora EL Felipe Gonzalez nos avisa de la tragedia que supondría bolivianizar España (Tremenda soplapollez digna de semejante personaje) Tods unidos, derecha rancia, "izquierda" caduca, "centro" sin centrarse...
¿Es ?

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento