;

Autor Tema: Que es PODEMOS?  (Leído 1720 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Que es PODEMOS?
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2014, 17:50:16 pm »

Todavía sigo esperando que me contestes ¿QUE IZQUIERDA?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2014, 18:06:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que tener mucha imaginación para llegar a contextualizar tus comentarios, yo no soy capaz de darles ningún espacio concreto, no se en que entorno colocarlos, no se si hablas de política, economía, justicia, historia... Que el castellano tenga esa enorme cantidad de posibilidades no quiere decir que tengas que utilizarlas todas.

Imagino que te estarás dirigiendo al foro en general, poner todas esas chuladas de futuro y pasado no te hace parecer más listo, no te das cuenta que has escrito 18 palabras y no has sido capaz de expresar con claridad nada.

Tu caso es muy raro, porque de la forma que se lea una de tus frases nunca se saca nada en claro:
O no dices nada, o lo que dices no contiene nada.

Hazte un favor a ti mismo, si tu no eres poeta ni filosofo, pues no te metas en esa piel que te viene grande.

Pravias , Calero y... ¡como iba a faltar el emblemático lex! modelos (a seguir por todas las gentes del mundo mundial que quieran ser de su club de elegido y únicos) y que en el ¿futuro? van a votar a podemos y ¿en el presente? a quién habrán votado los vengadores , luchadores y adalides de la causa "pasada" .

Mi caso es raro ; y es raro porque sintiendo muchas veces lo que tú tratas de mostrar . Me haces a la vez avergonzarme .
     Por eso yo soy raro y tú no tendrías vergüenza...

Si quieres sigue hablándome...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2014, 18:37:33 pm »
      ¡Que significativo que aquellos modelos del "futuro" son los vengadores del pasado! . Y mientras ; a vivir del cuento .

Los vengadores del pasado??? Tú eres mu tonto no?...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2014, 18:39:42 pm »

Pravias , Calero y... ¡como iba a faltar el emblemático lex! modelos (a seguir por todas las gentes del mundo mundial que quieran ser de su club de elegido y únicos) y que en el ¿futuro? van a votar a podemos y ¿en el presente? a quién habrán votado los vengadores , luchadores y adalides de la causa "pasada" .

Mi caso es raro ; y es raro porque sintiendo muchas veces lo que tú tratas de mostrar . Me haces a la vez avergonzarme .
     Por eso yo soy raro y tú no tendrías vergüenza...

más que raro yo diría que eres rarísimo... psicodélico, epiléptico, todo junto.

En el presente yo he votado al partido gay por la liberación del amor libre y la sodomía obligatoria... así que hermano sólo puedo que desearte bien y mandarte a tomar por culo
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2014, 18:44:06 pm »
Macias deja de llenar el foro de chorradas sin sentido y por una pu... vez si quieres hablar de política hazlo con frases que se entiendan, no abras el diccionario y copies las palabras que veas al azar, mientras tanto no me menciones.
Fcalero lo de la clase, bueno para mi la clase baja son tipos que se creen superiores por nacer en familias adineradas, así que como yo provengo de una familia normal pues me considero clase media o alta, lo que no se que hace aqui Pixar y no está en una universidad donde vale una pasta la matrícula, mira que mezclarse con la plebe le está haciendo mucho daño, te imaginas lo que debe sentir sentado en un examen al lado de una persona de color, marroquí, o uno con rastas?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2014, 19:50:18 pm »

Lex , calero , pravias , tortuga , que caterva de...

Habéis echado a casi todos y queréis echar a los pocos que quedan?

No hace falta imaginar lo que sentiís vosotros por tener que compartir el espacio con vuestros conciudadanos .

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2014, 21:31:53 pm »
Hola, queridos amigos/as. Desde las Mesas Republicanas y el nuevo Frente Popular de Izquierdas me han enviado por whatshap la bandera oficial de la futura III República Española y quería daros la primicia. Un entusiasta saludo a todos.

Aquí os la dejo:

¡Podemos!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2014, 14:57:11 pm »
Estoy tentado a abrir el enlace porque seguro que es una catetada en plan "qué gracioso semos" de esta derechona casposa y post intereconómica pero paso porque a saber qué virus y pollas de esas le ha metido el colega al enlace...

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2014, 22:57:27 pm »

Verás, Macias, Podemos no es ahora mismo un partido estructurado, habrá que ver cómo evoluciona.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2014, 10:30:09 am »
Por lo que ando leyendo, tras la victoria moral de las europeas, están empezando con las broncas de siempre y por las que me fui del 15-M: discutiendo todo el día por las formas y la "democracia interna".

Yo no entiendo por qué a la gente le cuesta entender tanto que ningún partido te da 100% lo que quiere y no puede haber unanimidad en todas las votaciones. Al final para organizar cualquier tinglado, tienes que poner a un jefe que lo organice.

¿Os recuerda esto a algo?
Ad astra per aspera.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2014, 11:30:01 am »
LA que se lió luego fué de aúpa. Gracias a estas imágenes se puede comprobar. Veo a Marhuenda conuna sonrisa cercana al éxtasis subliminal
¡¡Que reagalo pá  los ojos¡¡¡    :D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento