;
ójala la sociedad no juzgara por la imagen pero de momento lo que hay es eso y que yo sepa nada tiene que ver con la Iglesia ni con los collons de nadie. da ejemplo y no juzgues por que una ponga caritas amarillas, :
Esto de las "imágenes" (y nótese el doble sentido) es muy de la santa por los cojones iglesias católica... que sólo le importa lo externo y las formas. Lo malo de todo esto es que nos quedemos en la fachada y no seamos capaces de ir más allá. Pues si el abogado/a tiene pircings, tatuajes y va con escote, te esperas a que hable y compruebas sus capacidades y no te limitas a quedarte sólo con "la imagen que transmitan" a partir de la vestimenta...
Fcalero, tú ves curas por tós laos... ya empiezo a sospechar.Te reto a que cuando acabes la carrera montes un bufete con recién graduados/masterizados con ese estilismo. A ver si tus clientes son capaces de ver hasta el infinito y más allá. y de regalo Y no me valen como clientes los desalojados de Sants...que si no pagan, no son clientes.
fcalero15 me encanta ser pesada contigo porque eres un maleducado hablando y como tú dices que es la imagen que damos pues la tuya es pésima. y yo suelo escribir poco pero tú eres realmente desagradable, antipático, prepotente y se te nota a la legua lo peleón que eres. cuando pase la semana que viene me relajo... asi que tranquilo gitanillo toma carita.
sólo durante 40 años ha ejercido influencia la Iglesia esa que tú dices??? porque ya serán unos cuantos más.. digo yo ...
ahhhhhhhh... es así y punto. óle tu pensamiento y tus gónadas ¿no?