;

Autor Tema: ayuda con septiembre  (Leído 1167 veces)

Desconectado duna1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
ayuda con septiembre
« en: 29 de Mayo de 2014, 10:53:08 am »

Buenos días,

Tengo dos asignaturas para septiembre que me coinciden Procesal II y Derechos Humanos el mismo día, me puede explicar alguien como es el tema de las reservas, he visto que sería el domingo 7 pero no pone la hora :) :) :).

El martes tengo Derechos Humanos pero no lo llevo muy bien preparado y no se que hacer si presentarme o no.

Gracias anticipadas
Duna

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:ayuda con septiembre
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 11:51:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenos días,

Tengo dos asignaturas para septiembre que me coinciden Procesal II y Derechos Humanos el mismo día, me puede explicar alguien como es el tema de las reservas, he visto que sería el domingo 7 pero no pone la hora :) :) :).

El martes tengo Derechos Humanos pero no lo llevo muy bien preparado y no se que hacer si presentarme o no.

Gracias anticipadas
Duna

Estimada Duna:

Hay un buscador en la parte superior derecha del Foro.

Un saludo.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 12:49:05 pm »

Buenos días,

Gracias anticipadas
Duna

Duna, te hablo de memoria pero creo recordar que las asignaturas que coinciden en los tres primeros días de la semana de exámenes, el examen de reserva es por la mañana y las que coinciden en uno de los días restantes es por la tarde.

Yo tuve que hacer uso de la reserva una vez hace un par de años y fue así. Suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2014, 11:35:24 am »
Asi es los que coinciden con los 3 primeros dias el dia de la reserva que este curso sera el domingo,a las 9 y a las 11.30, y el resto por la tarde

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2014, 11:53:01 am »
Por motivos de trabajo tambien se puede pedir la reserva, verdad? una vez lo hice y a ninguno nos habian reservado tal reserva, vamos como si no hubieramos llamado... pero no paso nada, salio nuestro examen sin mas problema, lo que si es que solo hay un examen para los 2 cuatrimestres si llevas estera la asignatura, y tienes que hacerlo en 2 horas.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado duna1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2014, 12:08:51 pm »

Muchas gracias por las respuestas

Ahora a estudiar y si es posible quitarme esas dos en septiembre :) :) :)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2014, 12:29:03 pm »
Por motivos de trabajo tambien se puede pedir la reserva, verdad? una vez lo hice y a ninguno nos habian reservado tal reserva, vamos como si no hubieramos llamado... pero no paso nada, salio nuestro examen sin mas problema, lo que si es que solo hay un examen para los 2 cuatrimestres si llevas estera la asignatura, y tienes que hacerlo en 2 horas.

Si,yo una vez lo pedi por motivos de trabajo