;

Autor Tema: Consejo para Filosofía del Derecho  (Leído 2183 veces)

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
Consejo para Filosofía del Derecho
« en: 29 de Mayo de 2014, 14:46:53 pm »
Hola a todos
quería pediros consejo para afrontarme a esta asignatura, no soy capaz de comprenderla y menos de aprendermelo de memoria. Que consejos o pautas podeis darme para poder intentar sacarla??
muchas gracias de antemano.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Consejo para Filosofía del Derecho
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 16:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos
quería pediros consejo para afrontarme a esta asignatura, no soy capaz de comprenderla y menos de aprendermelo de memoria. Que consejos o pautas podeis darme para poder intentar sacarla??
muchas gracias de antemano.

Céntrate en lo básico y en ideas generales: comprender todo es difícil, y memorizarlo, aún más.

Así triunfarás en el examen.  ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 18:27:12 pm »
yo estoy pensando fumar algo opiaceo antes de entrar al lunes al examen.. Porque sigo pensando que los filosofos se han fumao algo antes de escribir esta sarta de chorradas que ni ellos mismos lo entienden....

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 18:31:51 pm »
Hacer danza de lluvia...fumar pipa de paz (opiaceos inclusive) invocar Gran Manitu .. elevar humo sagrado (con más opiaceos) y tomarselo con un cierto humor...eso hago yo al menos porque no me queda otra

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 20:51:50 pm »
¿Sabéis de donde puedo sacar el programa extendido de la asignatura (si es que lo hay claro)?

Desconectado ftilve1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2014, 00:40:01 am »
 No existe, pero te dejan llevar los índices de los libros. Si los necesitas, pídemelos.

Es una asignatura que a base de leerla varias veces, algo queda. Tiene temas  " muy densos = concentrados" y otros asequibles. Es lo que hay. "Maloserá, algún día caerá ".
 Ojo con los resúmenes al final de los temas que son fáciles de leer y aclaran cosas.
 Al final  lo que te piden es que hagas un resúmen  de una hoja  de cada pregunta larga (son unas 18/20 en total) y que en ciertos casos abarcan todo el tema, lo cual es bastante difícil de   conseguir.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2014, 08:09:24 am »
Hacer danza de lluvia...fumar pipa de paz (opiaceos inclusive) invocar Gran Manitu .. elevar humo sagrado (con más opiaceos) y tomarselo con un cierto humor...eso hago yo al menos porque no me queda otra

:D:o;D
Poner el Derecho del revés.

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2014, 08:42:39 am »
:D:o;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así debe estar el profesor que me corrija el examen que hice de la 1ª semana.

No veas para explicar en un folio por ambas caras a Rawls y todo lo que le sigue...

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2014, 08:44:23 am »
gracias a todos...
lo voy a intentar, pero sinceramente lo veo imposible de aprobar... tanto ahora como si m tiro todo el verano estudiandola... veremos como tengo la imaginación el lunes y que podemos sacar de ella...
animo a todos! y mucha suerte!

• Licenciados
  • *
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2014, 08:45:18 am »
gracias a todos...
lo voy a intentar, pero sinceramente lo veo imposible de aprobar... tanto ahora como si m tiro todo el verano estudiandola... veremos como tengo la imaginación el lunes y que podemos sacar de ella...
animo a todos! y mucha suerte!

¡Ánimo!
Aún queda un laaaaaaaaaaaaarrrrrrrgo fin de semana.
Un saludo. ;)

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2014, 08:48:07 am »
¡Ánimo!
Aún queda un laaaaaaaaaaaaarrrrrrrgo fin de semana.
Un saludo. ;)

muchisimas gracias! si, m espera un largo y filosófico fin de semana...  :'( :'( :'(

Desconectado arko

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2014, 18:07:58 pm »
Aquí otra que anda igual.
Pensaba que no podía haber nada peor que el inter. privad, que hice el otro dia.
Pues nada, si que lo hay filosofía .Como dice el compañero no puede ser que gente en estado normal de conciencia se les ocurra estas cosas.
Bueno  habrá que intentarlo el lunes me podeis pasar el índice del libro por favor.
tays34@gmail.com
gracias y suerte que ya queda menos

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2014, 19:20:59 pm »
No existe, pero te dejan llevar los índices de los libros. Si los necesitas, pídemelos.

Es una asignatura que a base de leerla varias veces, algo queda. Tiene temas  " muy densos = concentrados" y otros asequibles. Es lo que hay. "Maloserá, algún día caerá ".
 Ojo con los resúmenes al final de los temas que son fáciles de leer y aclaran cosas.
 Al final  lo que te piden es que hagas un resúmen  de una hoja  de cada pregunta larga (son unas 18/20 en total) y que en ciertos casos abarcan todo el tema, lo cual es bastante difícil de   conseguir.

Pues si tienes los índices y me los puedes enviar te lo agradecería. Mi mail es willagar@hotmail.com
Muchas gracias.

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2014, 20:40:52 pm »
Que miedo me estáis metiendo con esta asignatura. La he dejado directamente sin tocar para septiembre... pero con otras muchas....

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2014, 20:44:13 pm »
Ve al grano en las cortas y centra bien la pregunta, no te extiendas demasiado y divagarás menos, haz fácil la corrección al profesor "por lo esencial", que se note que te has leido el libro.
En la de desarrollo tampoco te extiendas demasiado con 18-20 renglones debe bastarte, que se note nuevamente que lo has leido y eres capaz de transmitirle algo al profesor, lo esencial es que le pongas palabras clave de la pregunta, digo palabras y no frases enteras porque es imposible aprenderlo. Yo estudié por el libro de Hermenéutica que corresponde a los autores que ponen el examen.
Así, un 8,5 y estaba tan mal y nervioso como tú.
No te desanimes dado que cuando llegues al examen sabrás más de lo que realmente crees.
Saludos y suerte.

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2014, 21:03:09 pm »
Ve al grano en las cortas y centra bien la pregunta, no te extiendas demasiado y divagarás menos, haz fácil la corrección al profesor "por lo esencial", que se note que te has leido el libro.
En la de desarrollo tampoco te extiendas demasiado con 18-20 renglones debe bastarte, que se note nuevamente que lo has leido y eres capaz de transmitirle algo al profesor, lo esencial es que le pongas palabras clave de la pregunta, digo palabras y no frases enteras porque es imposible aprenderlo. Yo estudié por el libro de Hermenéutica que corresponde a los autores que ponen el examen.
Así, un 8,5 y estaba tan mal y nervioso como tú.
No te desanimes dado que cuando llegues al examen sabrás más de lo que realmente crees.
Saludos y suerte.

muchas gracias, me has trasmitido mucho animo, pero lo sigo viendo imposible.... dios mio que locura..
no me veo capaz de sacar ni dos lineas en general con todo el libro... puff
que se pase ya el examen por favorrrrrrr