;

Autor Tema: El indigente alemán que mató al policía en Málaga contaba con 22 antecedentes  (Leído 760 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Stefan Reinert, ‘El alemán’, era un tipo problemático. Pero pocos conocían su historial delictivo, jalonado por una larga lista de antecedentes violentos que dan fe de su peligrosidad.

La del miércoles fue su detención número 23; se le buscaba por malos tratos. Y lo acabó siendo, aunque añadió otra reseña a su ficha: la muerte de Francisco Díaz Jiménez, uno de los policías nacionales que iban a arrestarlo.

En su hoja de antecedentes figuran delitos de atentado a la autoridad, malos tratos, amenazas, resistencia y varios arrestos por reclamaciones al no acudir a los juzgados cuando se le requería. El último de ellos aún estaba demasiado fresco. «Sufre problemas psiquiátricos y es bastante violento. Agredió a un compañero de Policía Local. Extremar precauciones», reza el parte interno en el que se alertaba del riesgo que entrañaba el individuo.

El último de sus antecedentes data del 6 de marzo. El agente en cuestión, perteneciente a la Jefatura de Carretera de Cádiz de la Policía Local, acudió a la calle Frigiliana tras recibir un aviso por radio. Un hombre estaba amenazando a otro con un cuchillo, decía el mensaje.

Al llegar, el funcionario localizó a Stefan sentado en la puerta del Mercadona, donde solía pedir limosna. Según fuentes policiales, al ver al agente, el indigente se levantó, salió corriendo y le propinó un puñetazo sin mediar palabra, cuando ni siquiera se había bajado de la moto. A él y a su compañero les costó trabajo reducir al alemán, de 36 años y 1,85 de estatura, corpulento.

Al parecer, les lanzó golpes y mordiscos, hasta el punto de que tuvieron que pedir refuerzos para inmovilizarlo. En el cacheo, descubrieron que llevaba escondido en el pantalón un cuchillo jamonero de unos 25 centímetros.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:El indigente alemán que mató al policía en Málaga contaba con 22 antecedentes
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 21:54:56 pm »
Reitero mis condolencias.

Se ha dicho hasta la saciedad, confiarse, sea cual sea el trabajo, acaba pasando factura. Siempre atentos, siempre alerta.
No entiendo cómo el agresor no está dentro de una caja pino cosido a tiros...

Mucha justicia universal, muy bonito y rosa todo, pero yo creo que en casa tenemos problemas suficientes como para ir repartiendo paz y justicia alrededor del Mundo. Para eso ya están los de Marvel...

Viva Schengen y la zorra que lo parió...
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:El indigente alemán que mató al policía en Málaga contaba con 22 antecedentes
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2014, 17:08:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se ha dicho hasta la saciedad, confiarse, sea cual sea el trabajo, acaba pasando factura. Siempre atentos, siempre alerta.

Mucha justicia universal, muy bonito y rosa todo, pero yo creo que en casa tenemos problemas suficientes como para ir repartiendo paz y justicia alrededor del Mundo. Para eso ya están los de Marvel...

En este caso Sí es lícito usar la violencia extrema??? Contra el indigente ese Sí cabe mostrar indignación a tiros???.
Ya veo el Sistema que te mola, uno con brazos en alto... Pero,¿de verdad cuesta tanto ser coherente?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2014, 20:02:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La justicia en este pais campa  a sus anchas...saben que hagan l oque hagan la justicia es implacable con el ciudadano y suave-complaciente con el delincuente

En estos dias mas que nunca necesitamos un Charles Bronson en Yo soy la justicia
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)