SOLICITUD DE ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS:
Periodo: Del 2 junio al 11 de julio de 2014
Lugar o medio.
Los interesados deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por internet, mediante el impreso electrónico disponible en el icono del menú de la izquierda, y siguiendo las instrucciones que se indiquen en el mismo.
(*)Excepcionalmente, en el caso de aquellos títulos de Máster que no hubieran completado las plazas ofertadas y así lo decidan sus responsables, podrá abrirse un Segundo Plazo, Extraordinario, de Admisión durante el periodo comprendido entre el 1 y 8 de septiembre de 2014.
Documentos a adjuntar:
Ver apartados Admisión titulados españoles y Admisión titulados extranjeros, según corresponda.
Los estudiantes con titulación extranjera, sin homologar, que deseen acceder a estas enseñanzas, deberán solicitar, previamente a la preinscripción, la solicitud del reconocimiento de su título y la autorización para cursar este tipo de estudios, entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2014, y según el procedimiento establecido al efecto (consultar web "Admisión titulados extranjeros")
Condiciones admisión:
La documentación debe incorporarse a la plataforma a través de su Solicitud de Admisión en un plazo máximo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente a la formalización de la solicitud de preinscripción. De no enviarse la documentación en los plazos establecidos no se iniciarán los trámites para su admisión.
Segundo plazo Extraordinario de admisión
Del 1 al 8 de Septiembre de 2014
De forma excepcional, se abrirá un Segundo Plazo Extraordinario de Admisión para aquellos títulos de Máster que no hubieran completado las plazas ofertadas y así lo decidan sus responsables.
MATRÍCULA
ALUMNOS NUEVOS O ADMITIDOS EN CURSOS ANTERIORES
Periodo:
Alumnos nuevos: Del 12 de septiembre al 13 de octubre de 2014
Alumnos de continuación de estudios de Master (Alumnos antiguos): Del 10 al 21 de octubre de 2014
Lugar o Medio:
Únicamente por Internet, mediante el impreso electrónico disponible en el icono del menú de la izquierda , y siguiendo las instrucciones que se indiquen en el mismo.
Documentos a adjuntar:
Documentos acreditativos de haber solicitado gratuidad de matrícula o semi gratuidad
Condiciones de matrícula:
Haber recibido la admisión por parte de la UNED. El alumno, una vez admitido en el máster universitario, recibirá, por correo electrónico y/o por correo ordinario, un escrito oficial de admisión con la validación de aquellas asignaturas en las que se ha preinscrito o, en su defecto, con aquel itinerario que, en función de su titulación o estudios, el órgano responsable del programa le asigne.
Modificación y anulación de Matrícula. Solicitudes y Plazo
Se admitirán peticiones de modificación y/o anulación de la matrícula hasta el 21 de octubre de 2014. Las solicitudes deberán presentarse por correo certificado o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo para el abono del segundo pago de matrícula
El abono del segundo plazo de matrícula, del pago fraccionado, deberá realizarse entre el 2 y el 26 de diciembre de 2014