;

Autor Tema: dudas sobre examenes de grado  (Leído 1407 veces)

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/07
dudas sobre examenes de grado
« en: 01 de Junio de 2014, 18:08:35 pm »
Hola compañeros,este año me pase de licenciatura a grado quedandome tan solo  seis asignaturas y el trabajo de fin de grado pero por motivos personles no me pude presentar ni a las  prmeraspruebas presenciales ni creo que pueda a las segundas.¿podria presentarme en septiembre con todo?es que no se si en grado hay algun requisito distinto qe presentuecen licenciatura a la hora de presentarse a los examenes(haberse presentado al menos a una asignatura o algo asi)¿los de grado tambien tenemos septiembre verdad?que por cierto no se porque motivo empiezan un martes y no un lunes¿alguien sabe porque motivo?Un saludo compañeros y mucha suerte a todos en estas fechas tan estresantes

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:dudas sobre examenes de grado
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2014, 18:31:05 pm »
Que yo sepa, puedes ir a septiembre sin ningún problema ni requisito previo (aparte del de estar matriculado).

Alguien comentó lo del martes en el foro, pero no llegué a leer ninguna respuesta sobre el tema.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2014, 18:33:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,este año me pase de licenciatura a grado quedandome tan solo  seis asignaturas y el trabajo de fin de grado pero por motivos personles no me pude presentar ni a las  prmeraspruebas presenciales ni creo que pueda a las segundas.¿podria presentarme en septiembre con todo?es que no se si en grado hay algun requisito distinto qe presentuecen licenciatura a la hora de presentarse a los examenes(haberse presentado al menos a una asignatura o algo asi)¿los de grado tambien tenemos septiembre verdad?que por cierto no se porque motivo empiezan un martes y no un lunes¿alguien sabe porque motivo?Un saludo compañeros y mucha suerte a todos en estas fechas tan estresantes

Que yo sepa puedes ir con todo, yo en septiembre del año pasado fui con 4 y nadie me miró raro

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2014, 19:52:19 pm »
Muchas gracias paz664 y pixar:-Pes que uno anda con la mosca detras de la oreja porque al menos en tema de matriculacion cada vez me decian una cosa en la uned  ;DPues a ver si hago ahora antes de julio el trabajo de fin de grado y ahora me paso el verano hincando los codos y apruebo todo,ojala y asi por fin poder graduarme:-)si alguien se entera del porque de empezar la semana unica de examenes de septiembre un martes en vez de un lunes que me lo informe por favor:-)un gran saludo compañeros.A ver si en septiembre por fin puedo decir que ya soy graduada,son bastantes asignaturas pero espero que con esfuerzo extra no sean imposibles de superar:-).suerteee

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2014, 21:52:28 pm »
Muchas gracias paz664 y pixar:-Pes que uno anda con la mosca detras de la oreja porque al menos en tema de matriculacion cada vez me decian una cosa en la uned  ;DPues a ver si hago ahora antes de julio el trabajo de fin de grado y ahora me paso el verano hincando los codos y apruebo todo,ojala y asi por fin poder graduarme:-)si alguien se entera del porque de empezar la semana unica de examenes de septiembre un martes en vez de un lunes que me lo informe por favor:-)un gran saludo compañeros.A ver si en septiembre por fin puedo decir que ya soy graduada,son bastantes asignaturas pero espero que con esfuerzo extra no sean imposibles de superar:-).suerteee

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2014, 22:27:32 pm »
Muchas gracias adodu1 :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2014, 22:34:51 pm »

El TFG no puedes empezar a hacerlo ahora (ya tendrias que haber hablado con el tutor y estar entregandolo para poder examinarte de la asignatura en esta 2ª semana o en Septiembre), asi que me temo que te graduaras en Junio de 2015.
Un saludo
Saludos.

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 14:03:04 pm »
Jorsano estas equivocado.para presentarte en septiembre lo hay ke entregar al tutor antes de julio.lo.pone en la guia del Tfg y ademas me informaron sobre ello

Desconectado azucarysal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2014, 15:08:16 pm »
Ademas aun queda la posibilidad de diciembre para el TFG

Desconectado tevivi

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2014, 14:47:18 pm »
Hola!

Yo también he pasado este curso de licenciatura a grado y estoy en una situación similar a la tuya respecto a número de asignaturas y TFG.

A comienzos de curso no pudieron confirmarme en el negociado si los alumnos de Grado tendríamos la convocatoria de Diciembre y cuáles serían los requisitos... Si algún compañero tiene información al respecto, agradecería lo comentase. Gracias!