;

Autor Tema: Suerte a los alumnos de Licenciatura  (Leído 1495 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Suerte a los alumnos de Licenciatura
« en: 02 de Junio de 2014, 10:22:22 am »
¡Mucha suerte en los exámenes a TODOS los alumnos de Licenciatura en extinción!

Tenemos que aprobar para:
- no pasar a Grado,
- no obligarnos a cursar un Master para ejercer de abogado o procurador y
- terminar una carrera de fondo de años de duración.

¡Así que os deseo muchísima suerte!

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
Re:Suerte a los alumnos de Licenciatura
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2014, 10:28:28 am »
Gracias!

Yo empiezo una semana intensa....
Hoy Penal II, mañana martes Internacional Público, Miércoles Mercantil I, Viernes Civil III.
Y para no aburrirme en verano financiero y tributario I y procesal I enteras y eclesiástico.....

Saludos y suerte a todos!

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 11:14:48 am »
Yo hice la primera semana Financiero y Tributario II, el miércoles hago Privado y al final me dejo filosofía para septiembre. Y espero acabar con ese la licenciatura.
Animo y suerte que no nos queda nada!!!

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 11:46:52 am »

Hola,

yo esperaba terminar ahora: me queda examinarme el viernes de Financiero II y el jueves de Mercantil II, pero visto el examen de la primera semana de Mercantil II, y si siguen en esa línea incomprensible y de juego sucio, me parece que tendré que esperar a septiembre  :'(

En fin, así es la UNED. 

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 11:48:17 am »

uy, a septiembre... ¿¿¿¿he dicho a septiembre?????

veo que en el fondo debo ser optimista...  8)

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2014, 18:21:45 pm »
El viernes F y T II y luego lo que queda para septiembre. No creo que pueda con todo pero lo voy a intentar. Quién dijo miedo...

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2014, 19:25:04 pm »
Gracias, de verdad!  ;) Yo, si todo me va bien, el viernes acabo junio con Seguridad Social (2º parcial de laboral), que si lo apruebo una menos;

Para septiembre (si no me queda nada de junio) hago Internacional Privado enterita y la optativa de Responsabilidad Civil y Dcho de Daños. (en caso de suspender 2º parcial mercantil II y 2º parcial laboral, Internacional Privado para el 2015, aunque me presentaría este septiembre a efectos tribunal de compensación)

Para el curso que viene, siempre que apruebe todo este, que lo dudo (maldito Int. Privado  >:(), me quedan Financiero y Tributario II, el Prácticum (que lo tengo hecho, de procesal, llevo 5 años de oficial habilitado de procurador) y a cubrir los créditos que me faltan de optativas y libre configuración, con asignaturas y con algún que otro curso de esos de pagar el crédito. Con las convocatorias extraordinarias de diciembre 2015 y febrero 2016 tiene que dar tiempo..... ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2014, 20:20:17 pm »
¡Este chico de sonrisa fácil   ;) siempre sabe dar en la tecla!

Eso es motivación y que se quiten otras tonterías. No tengo ganas de darle otro año (¿o son dos?) al master, ni tengo dinero para gastar. Hay que aprobar yaaaaaaa!

Acabo de salir de Filo y me esperan Admtvo IV, Mercantil II que como a Aithana me vuelve  :D y el practicum el viernes. ¡Qué ganas tengo de que llegue septiembre y acabar bien con el mercantil del primer parcial y las que lleve de las nueve que me ventilo ahora! Por ahora, sólo tengo dudosa privado.

Gracias IDC

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2014, 23:32:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Este chico de sonrisa fácil   ;) siempre sabe dar en la tecla!

Eso es motivación y que se quiten otras tonterías. No tengo ganas de darle otro año (¿o son dos?) al master, ni tengo dinero para gastar. Hay que aprobar yaaaaaaa!

Acabo de salir de Filo y me esperan Admtvo IV, Mercantil II que como a Aithana me vuelve  :D y el practicum el viernes. ¡Qué ganas tengo de que llegue septiembre y acabar bien con el mercantil del primer parcial y las que lleve de las nueve que me ventilo ahora! Por ahora, sólo tengo dudosa privado.

Gracias IDC

Gracias a tí 😉
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado ejavier10

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2014, 23:46:40 pm »
Madre mía!!! Como estamos todos!!!!  Yo voy a llevar un carro de asignaturas para septiembre, y veremos si me quito el mercantil II.....
Animo a tod@s que tenemos que sacarlo como sea, por lo civil, lo criminal, lo mercantil, lo eclesiastico, lo tributario... ;) ;) ;)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2014, 01:36:51 am »
Buenas, he hecho fyt 1, que no sé si lo habré aprobado y lo que queda de semana voy el jueves a por procesal I , y el viernes e por el  practicum penal y fyt 2.

Si todo va bien, ire para septiembre con el segundo parcial de FYT 2, y si me queda alguna más , pues tambien, del primer parcial lo tengo todo aprobado. Como sea en septiembre tengo que acabar y si suspendo fyt 2 solicito la compensación y santas pascuas.

Suerte y saludos desde Málaga y ahora voy a intentar repasar un poco de derecho procesal. Por cierto estoy agotado mentalmente ya casi no puedo mas.